Autor Tema: Sugerencia sobre nuevos  (Leído 1655 veces)

XeneizeFC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Sugerencia sobre nuevos
« : diciembre 24, 2013, 03:44:58 am »
Mi sugerencia se basa en que se pueda realizar una mini"pretemporada" para los nuevos. En que consistiria esta idea?, en que al empezar, el nuevo jugador tenga la posibilidad de jugar 3 o 4 partidos contra rivales de distintas posiciones, por ejemplo, en una tabla de 20 equipos, el primer partido contra un equipo de los ultimos 5, el segundo partido con los equipo entre la sexta posicion y la decimoquinta posicion, y un tercer partido contra uno de los 5 primeros.
Propongo esto porque he visto que hay varias discusiones porque los primeros juegan partidos contra los nuevos para poder sumar puntos y alcanzar o sacar diferencia con el que va por detras.
Estos partidos de "pretemporada" no contarian dentro de la tabla de posiciones como puntos, sino que serian amistosos o partidos de practica para los que recien empiezan y puedan tener una especie de roce con los jugadores que hay en el foro.

Espero que les guste la idea y sino no hay problema xD.

Horacio10 (EDLP)

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +10/-0
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia sobre nuevos
« Respuesta #1 : diciembre 24, 2013, 02:18:27 pm »
Real y sudestada estan a full con eso jaja,.. yo todavia no le jugue a ninguno de los nuevos que aparecieron.

Velez Sarsfield

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +12/-0
  • Seras lo que debas ser...O no seras nada.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia sobre nuevos
« Respuesta #2 : diciembre 24, 2013, 03:18:25 pm »
Es muy buena la idea...A mi parecer estaria bueno hacer eso de la pretemporada, justamente los primeros 7 dias del comienzo de esa misma temporada , por ejemplo, jugas la primera semana de Enero los amistosos, y los dias que resten le das a full xD Buena idea!

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia sobre nuevos
« Respuesta #3 : diciembre 26, 2013, 12:34:56 am »
Yo creo que esto se puede hacer de esta forma. Los que ya estan en la liga de hace rato, si ven que aparece uno nuevo, al menos el 1er partido jueguenlo como amistoso... y asi cada viejo equipo que quiera jugar contra uno nuevo.. siempre el 1er partido amistoso... Con esta idea ese equipo va a perder unos cuantos partidos menos... Pero esto depende de que se copen los historicos...

Esto se va a arrelgar naturalmente cuando pongamos otra divisi
« Ultima Modificacion: diciembre 26, 2013, 02:39:51 am por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Inter FC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +4/-0
  • No Hay Mejor Victoria Que Un Coraz
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia sobre nuevos
« Respuesta #4 : diciembre 26, 2013, 01:36:09 am »
Estoy de acuerdo con lo que decis vs manuk!