Autor Tema: Championnnnnsss League 9. SEMIFINALES (hta. 23/02)  (Leído 4269 veces)

Real

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnsss League 9. SEMIFINALES (hta. 23/02)
« Respuesta #15 : febrero 21, 2014, 03:37:19 pm »
bue peri mandame un whasap o busca y le damos a la semi.. yo noc si voy con todo.. sta boca en el 3er lugar! ajajajja :P espero llegar a la final! abrazo

PericoPlaya

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +35/-4
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnsss League 9. SEMIFINALES (hta. 23/02)
« Respuesta #16 : febrero 21, 2014, 08:17:59 pm »
Bien amigos jugamos con Real, partidos para el infarto
PericoPlaya 5 - 2 Real
  Un partido muy diputado en el medio de la cancha lo salgo ganando 1 a 0 tranquilo y me lo empata 1 a 1 de un buen tiro libre cerca del area.    Arrancamos el segundo tiempo y tube una rafaga de 3 goles 13 minutos,  despues meti 1 mas .   Mas tarde real descuenta con un tremendo disparo de tony cross.    Buen partido. 

PericoPlaya 2 - 0 Real
  Muy peleado tambien, logro meter el primer gol y tenia la pelota; mas tarde a real le hechan a garay y fue todo mas facil para mi tenia mas espacio para tocar el balon pie.   A los 14 minutos del segundo tiempo real sale a matar o morir tirando todos arriba, trate de aguantar lo que pude y tube para liquidarlo pero no pude.    A los 42 minutos real patea con maxi desde afuera y nose como no fue gol pero me salve.   De ese saque de arco viene mi segundo gol para liquidar la serie.   

  Unas de las mejores semis que jugue con el relato increible de Abrazo de gol.    Un poco de lag pero pudimos jugar tranquilos.   Jugar con real siempre es dificil para cualquier equipo, el es uno de los mejores de la liga sin dudas. 

Un abrazo grande y ahora voy con todo lo que tengo contra MATIAS ALDOSIVI.......
« Ultima Modificacion: febrero 24, 2014, 01:28:05 pm por PericoPlaya »

Real

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnsss League 9. SEMIFINALES (hta. 23/02)
« Respuesta #17 : febrero 21, 2014, 08:23:22 pm »
Bien amigos jugamos con Real, partidos para el infarto
PericoPlaya 5 - 2 Real
  Un partido muy diputado en el medio de la cancha lo salgo ganando 1 a 0 tranquilo y me lo empata 1 a 1 de un buen tiro libre cerca del area.    Arrancamos el segundo tiempo y tube una rafaga de 3 goles 13 minutos,  despues meti 1 mas .   Mas tarde real descuenta con un tremendo disparo de tony cross.    Buen partido. 

PericoPlaya 2 - 0 Real
  Muy peleado tambien, logro meter el primer gol y tenia la pelota; mas tarde a real le hechan a garay y fue todo mas facil para mi tenia mas espacio para tocar el balon pie.   A los 14 minutos del segundo tiempo real sale a matar o morir tirando todos arriba, trate de aguantar lo que pude y tube para liquidarlo pero no pude.    A los 42 minutos real patea con maxi desde afuera y nose como no fue gol pero me salve.   De ese saque de arco viene mi segundo gol para liquidar la serie.   

  Unas de las mejores semis que jugue con el relato increible de Abrazo de gol.    Un poco de lag pero pudimos jugar tranquilos.   Jugar con real siempre es dificil para cualquier equipo, el es uno de los mejore de la liga sin dudas. 

Un abrazo grande y ahora voy con todo lo que tengo contra MATIAS ALDOSIVI.......

bue nada para discutir!!.. para mi los jugadores de arge se tiraron atras!! ajajaj.. Hijos de Puutas! *??*

en el primer partidos no encuentro explicacion esos 13 minutos! :(

PD: me cago la expulsion!! bn jugado x perico.. ojala qe tenngo el titulo esperado amigo! abrazo

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnsss League 9. SEMIFINALES (hta. 23/02)
« Respuesta #18 : febrero 23, 2014, 07:45:21 pm »
bueno amigos y amiguitos... ma

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝