Nuevo Foro Winionline!

Winionline => General => Mensaje iniciado por: danyquemero en noviembre 27, 2016, 01:32:34 pm

Título: [ENCUESTA] FORMATO CHAMPIONS LEAGUE
Publicado por: danyquemero en noviembre 27, 2016, 01:32:34 pm
A VOTAR!!
Título: Re:[ENCUESTA] FORMATO CHAMPIONS LEAGUE
Publicado por: TNHGN F.C. en noviembre 27, 2016, 01:42:05 pm
ESTA ENCUESTA NO TIENE NINGUN VALOR.
No lo puedo creer... aquel que sea organizador de la Championnnnss, no puede ser que al primero que viene con semejante "propuesta" diga: "si, si, hagan lo que quieran conmigo"  *ahhh* *bomba*  *chupa*

si quieren una copa europea porque estAn aburridos, Armense una.

Esta es la WINI Championnnsss, no se confundan por el nombre. una copa con equipos fijos y ademAs limitados (equipos europeos!!!!!) no puede dar el puntaje que da la Reina de las Copas.

por favor. un poco de sentido comUn les pido.

ALGUIEN QUE AMA A LA PATRIA G?INILERA NO DEJA QUE SE COMETA SEMEJANTE TRAICI?N.

he dicho.
Título: Re:[ENCUESTA] FORMATO CHAMPIONS LEAGUE
Publicado por: 62 en noviembre 27, 2016, 01:53:21 pm
Esta mal la votacion porque divide votos. En la 1 y en la 3 la eleccion de equipos no es por posicion, o sea es lo mismo,pero los divide haciendo que tengan menos peso. Si esto va a tener valor primero deberiamos votar si queresmos cambios o no y luego que tipo de cambios.
Título: Re:[ENCUESTA] FORMATO CHAMPIONS LEAGUE
Publicado por: REYEFREAK en noviembre 27, 2016, 02:13:17 pm
Absurdo que los mejores posicionados escojan los mejores equipos.. esto solo le da ventaja a ellos y no a los que luchan por competir y no les alcanza.. Creo deberia ser alrevez , que los que estan mejor posicionados dejen escojer a los de abajo los mejores equipos ..Quizas asi se pueda equilibrar un poco la competencia ..Pero no le veo sentido que los mejores escojen alos mejores equipos , pues lo unico que pasara es que se coman la copa y pasen rapido de ronda ,mejor que se quede como est
Título: Re:[ENCUESTA] FORMATO CHAMPIONS LEAGUE
Publicado por: CASLA1908 en noviembre 27, 2016, 02:16:41 pm
Buenas, viendo el lio que se esta armando con respecto al formato de la copa..haciendo caso a la historia de esta competicion que no es la Champions League sino es la Wini Champions League..el formato sera el mismo que se vino jugando las ediciodes pasadas con equipos y selecciones a libre eleccion.

Por otro lado se deja abierta la puerta para proponer la creacion de una copa que se dispute solo con equipos europeos.