Autor Tema: sobre el reglamento del juego  (Leído 6781 veces)

cocu_psv

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
sobre el reglamento del juego
« : julio 29, 2014, 05:27:50 pm »
Hola. Que pasaria si el oponente no esta de acuerdo a jugar sin reglas? a jugar con todas las artima
Que un juego sea muy popular no asegura que sea el mejor juego. Proba otros juegos, otras versiones. No te estanques.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #1 : julio 29, 2014, 06:08:18 pm »
Si vos y tu contrincante estan de acuerdo en jugar sin las reglas morales no hay ningun problema. Por algo son reglas "morales".

Hace mucho no se lo veia por aca cocu.


Saludos!
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

cocu_psv

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #2 : julio 29, 2014, 06:36:02 pm »
El tema es si casi nadie quiere jugar sin pared a acusa de "las reglas morales". No jodamos. Dejen de llorar jaja
Que un juego sea muy popular no asegura que sea el mejor juego. Proba otros juegos, otras versiones. No te estanques.

cocu_psv

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #3 : julio 29, 2014, 06:42:00 pm »
Ponen reglas como si uds hubiesen hecho el juego, solo lo hackiaron. No me tomes el pelo y responde todas mis quejas :P
Acabo de ver el rom 2014 y volvieron a bajarle los stats a los jugadores. Los que tenian 19 de aceleracion los bajaron a 18. Que les pasa?
Los de WEOL hacen lo mismo que uds, les bajan las habilidades....
Que un juego sea muy popular no asegura que sea el mejor juego. Proba otros juegos, otras versiones. No te estanques.

Club de F

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #4 : julio 29, 2014, 07:51:54 pm »
Te imaginas los marcadores si usamos la pared y metemos goles de rebote? Parecerian marcadores de rugby.
No puedes comparar un juego de 7ma (llegando ya a 8va) generacion como lo es el PES13, con uno de 5ta en este caso el WE2002.
No es solo la cuestion grafica, sino las limitaciones para la intelgencia artificial (comportamiento de la computadora), asi como para las dinamicas de juego son enormes.
Sin olvidarnos que tambien hay glitches, bugs y demas que son injustos al ser explotados y le quitarian la competencia justa al juego.
Y claro los revagos que abusan de estos trucos y de otras ma

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #5 : julio 29, 2014, 08:27:16 pm »
Ponen reglas como si uds hubiesen hecho el juego, solo lo hackiaron. No me tomes el pelo y responde todas mis quejas :P
Acabo de ver el rom 2014 y volvieron a bajarle los stats a los jugadores. Los que tenian 19 de aceleracion los bajaron a 18. Que les pasa?
Los de WEOL hacen lo mismo que uds, les bajan las habilidades....

Esto hace 11 a
« Ultima Modificacion: julio 29, 2014, 08:34:04 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Pk ShowBol F.C

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +3/-0
  • Mi Juego es Fair Play
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #6 : julio 30, 2014, 12:04:02 pm »
muitos aqui chor

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #7 : julio 30, 2014, 12:22:42 pm »
La verdad por algo pusieron REGLAS MORALES , y para esta vez le doy la raz
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #8 : julio 30, 2014, 01:46:24 pm »
AJAJAJAJAJA acabo de ver esto del comediante de cocu_psv, es genial: "Por algo somos subacampeones del mundo. siempre queriendo poner nuestras reglas y no adaptarnos a las reglas ya impuestas."  *aplauso* Voy a estar pendiente de los posteriores chiste cocu, un abrazo

                           

cocu_psv

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #9 : julio 30, 2014, 01:58:13 pm »
comediante? este mundial argentina lo jugo para el orto. Los "supuestos cracks" que tenemos en la ofensiva no son tan grosos como creiamos.  Nos complicaban equipos malos como "bosnia"... "Iran". Les haciamos 1 misero gol sufriendo. Messi en la final se cago con Alemania. No me vengan con el chamuyo de que su funcion fue distraer la marca porque no tiene sangre ni huevos ese pibe. Decepciono a muchos. Su mundial ya fue. El proximo no va a importar, hasta por ahi se retira antes. Maradona mejor que messi
Que un juego sea muy popular no asegura que sea el mejor juego. Proba otros juegos, otras versiones. No te estanques.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #10 : julio 30, 2014, 09:26:18 pm »
Che cocu yo me refer

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #11 : julio 31, 2014, 12:14:28 pm »



SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #12 : julio 31, 2014, 12:39:41 pm »
comediante? este mundial argentina lo jugo para el orto. Los "supuestos cracks" que tenemos en la ofensiva no son tan grosos como creiamos.  Nos complicaban equipos malos como "bosnia"... "Iran". Les haciamos 1 misero gol sufriendo. Messi en la final se cago con Alemania. No me vengan con el chamuyo de que su funcion fue distraer la marca porque no tiene sangre ni huevos ese pibe. Decepciono a muchos. Su mundial ya fue. El proximo no va a importar, hasta por ahi se retira antes. Maradona mejor que messi

Jajajajja, estamos en 2014, no hay rival facil, segun tu criterio el campeonato deberia haber quedado desierto, porque Alemania le gan

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #13 : julio 31, 2014, 02:53:16 pm »
Se puso lindo esto.

 *mate*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

cocu_psv

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #14 : agosto 13, 2014, 11:25:15 am »
No respondi en su momento porque sentia que no tiene sentido responderle a un grupo de ignorantes y bobos.
Voy a ir atendiendo 1 por 1. Aver empezemos por 62. Este diria que es de los pocos "iluminados" que podemos encontrar en un foro como este... Se cree vivo con sus ironias.  No me interesa ser el presidente de la afa porque apesar de que murio la lacra de grondona su entorno sigue vigente y pareciera(esperemos que no) que si el actual presidente no sigue con el "clasico protocolo" de la afa lo liquidan.
A Messi no le falta habilidad, sino sangre que no la va a tener nunca ni con una transfusion!. En cuanto al wini se nota que esta pagina de winionline desvirtua el juego hecho por KONAMI!!. No digo del hackeo grafico que esta bueno sino de la jugabilidad. Nerfean jugadores para que ninguno corra 19 como en el wini 2002 original hecho por KONAMi. prohiben la pared que el MISMO JUEGO LO PERMITE :S
La pared es el mejor ejemplo de que la pelota siempre es mas rapida que cualquier jugador. No me pueden negar que en el pes 2013 aunque sea un juego de otra generacion y todo lo que quieran, habilitar al compa
Que un juego sea muy popular no asegura que sea el mejor juego. Proba otros juegos, otras versiones. No te estanques.