Autor Tema: NUEVA COPA ALLSTARS VIP  (Leído 2827 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« : agosto 03, 2018, 12:53:39 pm »
Tras semanas de negociaciones, se ha llegado a un acuerdo respecto a los allstars. Peñarol ha tenido la feliz idea de porponer la celebración de una SUPERCOPA VIP ALLSTARS que reuniría a los campeones de los diferentes torneos del wini.

Esto satisface a todas las partes. En la votación que se hizo, una amplia mayoría deseaba tener allstars pero alguna voz discordante se negaba a que los allstars pudieran usarse en ligas o copas. Dicho y hecho. Los allstars estarán en la rom pero no se podrán usar en liga y no tendrán nivel.  Se usarán para esa SUPERCOPA DE CAMPEONES que organizará Peñarol con mi ayuda si la necesita.

Mientras se perfila esa idea, iré editando los equipos que siempre viene bien para debatir. Los 4 allstars que más han gustado a la gente que he sondeado son los siguientes:

- Allstars de la Premier League
- Allstars de la Liga Española
- Allstars del Calcio italiano
- Combinado resto del mundo (liga alemana, francesa, sudamericanas etc)


Probablemente haya alguna errata porque lo he hecho deprisa y corriendo sobre la marcha. He visto un 15 en Curve a Hazard que está mal evidentemente.


maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #1 : agosto 03, 2018, 02:15:48 pm »
me emocionan estas cosas, estos planteles armados  *aplauso*

el analisis perfecto nuevamente compañero español, coincido en todo


Un tiempito despu

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #2 : agosto 03, 2018, 02:36:14 pm »
Me gusta la copa, ya se jugaba antes pero con equipos comunes,, para esto los allstars vienen bien.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #3 : agosto 03, 2018, 06:30:13 pm »
Me parece genial la seleccion de jugadores, y aunque los stats realmente estan muy bien, y tienen un cierto analisis detrás, lo cual me parece perfecto, creo que seria prudente esperar, por que los stats del allstar y de equipos deberian ser los mismos.
En lo que no coincido es en Salah, estas desmereciendo un poco las cualidades del jugador solo por el hechod e que no habia podido explotar hasta la llegada de Klop al liverpool, pero ya en Roma mostraba destellos de su gran calidad. Yo creo que se podria darle lo que merece, almenos un poquito mas de lo q le pusiste.
El resto la verdad que estan muy bien. Aunque yo iria primero por hacer la selección de jugadores y compartirla, a alguien se le ocurre un jugador que deberia estar y no está, o uno que no merece estar, discutirlo.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #4 : agosto 03, 2018, 06:57:13 pm »
Todo bien pero coincido con Peña en el tema de hacer la lista de jugadores que iran a cada all star antes de hacer el plantel. Otra cosa a tener en cuenta es que entre allstar, club y seleccion puede existir 3 veces el mismo jugador. Lo ideal para mi es que en ese caso los 3 sean tengan los mismo stats. Otra opcion es que se haga allstar con los equipos de la rom por ejemplo el allstar de la liga española seria compuesto por jugadores del barca, madrid y atletico o sino dejar todo como esta yendo ahora.

Otra cuestion es quien la organiza, si peña puede lo hace el sino si Galafon puede la organiza el sino se busca otro


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #5 : agosto 03, 2018, 07:29:54 pm »
Tengan en cuenta que estos allstars son extraoficiales. No valen para liga ni copas. Solo para una ocasión especial.

Dejenme que me ocupe. No entiendo ese afàn de complicarlo todo y poner todo trabas y màs trabas. Sugieran todos los jugadores que quieran y los meteré si lo piden varios. Y si varios quieren darle un 18 màs a Salah pues se lo doy.

Pero por favor, no compliquen algo que es muy sencillo y que disfrutamos mucho los que queremos allstars. Estamos aquí para dedicar nuestro tiempo en algo entretenido y divertido. Qué màs da si Salah tiene 18 en tiro en Liverpool y 17 en Allstar? Se acaba el mundo por eso? No he leido.una sola queja de qiienes màs desean los allstars.

Disfrutemos un poco y dejen que me encargue.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #6 : agosto 03, 2018, 07:41:09 pm »

Otra cuestion es quien la organiza, si peña puede lo hace el sino si Galafon puede la organiza el sino se busca otro

Puedo organizarla. Aunque me gustaría contar con la ayuda de Peña porque tiene mejores ideas que yo para estas cosas.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #7 : agosto 03, 2018, 09:44:41 pm »
 Ya estàn las stats de  La Liga. Como siempre una primera aproximación abierta a debate. Sugerir ausencias y presencias o cambios de stats.

« Ultima Modificacion: agosto 03, 2018, 09:55:48 pm por gala-fon »

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #8 : agosto 03, 2018, 11:44:33 pm »
La verdad impresionante galafon  *Atento*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #9 : agosto 05, 2018, 08:34:12 am »
Concluido el Calcio italiano. Tengo muchas ganas de ver este año esta liga. Mucho a debatir con estas stats.


maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #10 : agosto 05, 2018, 02:08:15 pm »
higuain creo q fue elegido el mejor jugador de la serie a la temporada pasada, ni hablar lo q hizo en el napoli, no puede faltar de ninguna manera, lo sacaria a asamoah q ahi ya tenes a alex sandro y a kolarov, despues el resto bien



Un tiempito despu

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #11 : agosto 06, 2018, 09:13:24 am »
Acabado el allstars del resto del mundo.


CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #12 : agosto 06, 2018, 11:20:35 am »
Una mezcla entre el Bayern y el PSG y no esta Neymar?. Cavani tiene stats altos porque la rom se hizo hace 2 años. Podrias poner a Zlatan como 9 que esta en el Galaxy, siempre es bueno un 9 asi


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #13 : agosto 06, 2018, 11:51:18 am »
Una mezcla entre el Bayern y el PSG y no esta Neymar?. Cavani tiene stats altos porque la rom se hizo hace 2 años. Podrias poner a Zlatan como 9 que esta en el Galaxy, siempre es bueno un 9 asi

Neymar sí que está. Cavani me sigue pareciendo un delantero top y le quedan 2 años a ese nivel mínimo. Solo le he bajado un poquito. Ok. Meto a Zlatan por dar ese toque exótico. Si quieren a alguien más de sudamérica o resto del mundo...a mi no se me ocurre.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:NUEVA COPA ALLSTARS VIP
« Respuesta #14 : agosto 06, 2018, 01:18:02 pm »
Fekir?, Goreztka? Pavard?... Me parece muy limitado la verdad a modo general. No hay un solo africano o un Asiatico... se me ocurre Heung Min Son, Sadio Mané, el mismo Kagawa. Ya raya Buffon: podría estar Oblak, Schmeichel.