Autor Tema: VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018  (Leído 4654 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« : julio 29, 2018, 10:40:46 pm »
Bueno muchachos vamos a empezar con el armado de la rom y vamos a necesitar voluntarios para la edicion. Los voluntarios seran encargados de hacer los planteles de los equipos. A medida que se vayan anotando vamos dividiendo por los equipos que iran haciendo.


Equipos:



Aunque aun esta el mercado de pases abierto la idea es tenes los plantenes lo mas completos posibles y luego si es necesario actualizar los fichajes

La tabla de equivalencia de stats sera la siguiente:


[/url]

Esta estrictamente PROHIBIDO poner 19 de velocidad a cualquier jugador... por mas que supere los 97 de puntaje.

Aca pongo las definiciones de las caracteristicas:


La pagina a usar sera la siguiente: http://peskingsedition.com/index.php



Luego buscar el equipo y el jugador



Luega bajan y encontraran donde dice STAST PES 6 /11 PS2 y le dan click a SPOILER donde veran los stast a utilizar




Este video puede servir de ayuda! Mirenlo a partir del Min 2.20. Denle bola solo a la parte de editar jugadores.. No importa camisetas, formaciones ni nada de eso.



ACA LES DEJO EL LINK CON EL PROGRAMA WE TEAM EDITOR Y UNA ISO LIMPIA PARA ARMAR LOS PLANTELES. ARMARAN LOS PLANTELES Y ME ENVIARAN LOS ARCHIVOS MCR(PLANTEL) QUE SERAN PUESTOS EN LA ISO FINAL.

http://www.mediafire.com/file/4ezjodt7q677bti/We_Team_Editor_e_ISO_limpia.rar/file
« Ultima Modificacion: julio 30, 2018, 06:26:32 pm por CASLA1908 »


Delirio de grandeza

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #1 : julio 30, 2018, 05:12:29 am »
Guido, sigo sin ver los 4 equipos que salen para que entren los allstar. Ajax, Zenit, Monaco y Sevilla sería lo ideal y así mantienen los equipos sudamericanos al completo.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #2 : julio 30, 2018, 06:08:20 am »
He empezado a hacer el Real Madrid y me encuentro con un problema grave. Keylor Navas es actualmente uno de los 5 mejorrs porteros del mundo. Y estas son las stats que le dan con la tabla de equivalencias.

Ataque:12 
Defensa:17   
Balance:16   
Resistencia:12   
Velocidad:14   
Aceleración:13   
Pase:17   
Potencia disparo:12   
Precisión disparo :12   
Salto:17
Remate cabeza:12   
Técnica: 12 
Dribleo: 12   
Curva: 12 
Respuesta: 18

Y todos sabemos que la posición de portero es fundamental. Keylor como mínimo, se merece 18 en defensa, estabilidad, respuesta, salto, aceleración, respuesta. Incluso 19 en respuesta porque es el portero con más reflejos del mundo. No sé. Espero que me aclaren estas cosas.

He querido comprobar a Jan Oblak, otro de los 5 mejores porteros del mundo, y es lo mismo. Stats lamentables. Luego 62 se queja de que si hay que intervenir manualmente. Las estadísticas normales para los mejores porteros del mundo, deben ser acorde con la de los mejores delanteros del mundo.


« Ultima Modificacion: julio 30, 2018, 06:23:02 am por gala-fon »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #3 : julio 30, 2018, 09:09:23 am »
Estoy analizando y veo q en PESKINGEDITION, la peor stat de Keylor es ataque y tiene 30. Y, por ejemplo, en regate tiene 55.

Sin embargo, con esa tabla de equivalencias, da igual tener 20, 30, 40 o 50 en PES porque todo va a ser 12 en nuestro wini.

No tiene sentido porque pasa lo que hemos visto.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #4 : julio 30, 2018, 11:32:41 am »
Guido, sigo sin ver los 4 equipos que salen para que entren los allstar. Ajax, Zenit, Monaco y Sevilla sería lo ideal y así mantienen los equipos sudamericanos al completo.
El Zenit no debería salir, se planteó para que le diera un toque más exótico al room. Con los otros no hay problema, ya están en el room reciente y supongo han estado en los anteriores. En lugar del Zenit que salga Valencia o Lazio.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #5 : julio 30, 2018, 12:43:03 pm »
Pues que se quede el Zénit y que salga Valencia, Leverkussen o algún mexicano o chileno

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #6 : julio 30, 2018, 10:05:56 pm »
Coincido en ciertos criterios con Galafon, si las equivalencias son como las de Keylor tendriamos una rom nivelada para abajo. Lo ideal es buscar el equilibro y modificar manualmente algunos stats. Al fin y al cabo esas bases de datos no son sagradas. Las stats a modo de ejemplo que paso me paso galafon estan muy bien (subalas si puede asi las ven el resto) salvo keylor que le puso defence19 y con un 18 para mi esta bien.

Mi criterio es simple...

17... Bueno
18... Top
19... Fuera de serie

con esa simple regla creo que hariamos una rom equilibrado, ni muy inflada ni con stats debiles.
Tambien es cierto la rom actual tiene errores graves, tratemos de no repetirlos. Chequeemos los stats de la base de datos y no confiemos ciegamente. Lo que alla que cambiar manualmente lo cambiamos.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #7 : julio 30, 2018, 10:18:16 pm »
es por la tabla que invento guido

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #8 : julio 31, 2018, 12:38:29 am »
Esos stats de Navas no son lo de la tabla actual, sino de la primera que presente. Propuse esta tabla donde se que estaran mas equilibrados y no se veran un jugador con stats 17 y 18 en un delantero porque cada delantero es distinto. Ademas una rom asi desde mi punto de vista la haria mas tactica. Los stats por lo que estuve viendo con la tabla de ahora seran parecidos a la iso del mundial.

Caso contrario usamos la tabla que se uso en la ultima rom y listo aunque como dijo defe la rom tuvo errores.


Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #9 : julio 31, 2018, 03:38:16 pm »
Galafon me mando este video donde armo las stats de Barcelona y Real Madrid, me pidio que lo suba yo porque el no sabe  *razz*

¿Que opina el resto? estas stats van bien.

Criterio:
17.. Bueno
18.. Top
19.. Fuera de serie




« Ultima Modificacion: julio 31, 2018, 04:02:26 pm por Defe »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #10 : julio 31, 2018, 03:49:46 pm »
Realmente veo a Defe temeroso a la hora de plantear las cosas en público. Difiere de su actitud en privado. Una pregunta Defe: le ha gustado mi forma de trabajar y confiaría en mi para ello?

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #11 : julio 31, 2018, 04:16:10 pm »
Realmente veo a Defe temeroso a la hora de plantear las cosas en público. Difiere de su actitud en privado. Una pregunta Defe: le ha gustado mi forma de trabajar y confiaría en mi para ello?

Ya dije que me gustan esos stats pero desconozco como es el proceso de conversion o como son las stats de la base de datos. Unas stats como las del video van bien a mi gusto reitero.
Pero quiero ver que opinan los otros que van a armar los equipos para coordinar el trabajo. Si no cada uno hace lo que se le canta. Si va a ser manual que haya un criterio fijo o directamente con la base de datos. Deben decidirlo entre los que la van a armar.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #12 : julio 31, 2018, 04:27:15 pm »
Si usamos su criterio, amigo Defe, no puede haber confusión posible. Nuestras stats no tienen demasiado margen. En las bases de datos hay hasta 4 stats diferentes para el dribbling. Eso es confuso y dificil de trasladar.

Su criterio es perfecto.
 En el nivel 1 abundaran 17 y 18 con buen banquillo
En el nivel 2 habrà 17 y 18 en el once inicial, peor banquillo y màs escasez
En el nivel 3 pues habrà pocos 18 y màs 17
En el.nivel 4, que seràn la.mayoría de sudamericanos que solo se usaràn en copas, pues 17 y 16

La clave son los niveles 1 y 2. Esos 25-30 equipos son los que se usaràn en el 90% de los partidos. Y el criterio de Defe es el que se adapta perfecto a las necesidades de la wini.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #13 : julio 31, 2018, 04:31:35 pm »
Va a existir un límite para colocar stats entre los clubes subdamericanos y los europeos?, los mejores sudamericanos no serán más de nivel tres y los peores europeos su mínimo seguirá siendo nivel 3? eso sigue así?. Aún veo que no está claro qué referencias fijas se van a tomar

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VOLUNTARIOS PARA NUEVA ROM 2018
« Respuesta #14 : julio 31, 2018, 04:35:41 pm »
No entiendo nada de equipos sudamericanos y en el mundial de clubs me dejan bastante mala imagen.

El nivel 2 europeo serà Arsenal, Tottenham, Inter, Napoli etc Muy buen nivel. Supongo que los campeones de Argentina o Brasil estàn ahí. Pero eso que lo decidan los editores sudamericanos como Guido, 62 etc