WinionlineTv > Videos Liga

Del Piero vs Solis

(1/2) > >>

Del Piero:
Quiero aclarar y como me dijo maty, no es sobre actuado muchachos, de verdad todos los partidos que juego hablo asi, por ahi no se entiende mucho porque hablo el 80% del partido con un cigarrillo en la boca

SolisFC:
jajaaj que grande delpie! soy famoso! ah jajaja se silencio el estadio con el tiro libre de ozil xD  *lol* *lol* muy buenos los videos  *aplauso*

Del Piero:

--- Cita de: SolisFC en marzo 31, 2016, 12:14:40 am ---jajaaj que grande delpie! soy famoso! ah jajaja se silencio el estadio con el tiro libre de ozil xD  *lol* *lol* muy buenos los videos  *aplauso*

--- Fin de la cita ---
Si, me agarro desprevenido, me quede callao u.u

maty aldosivi:
no digo sobreactuado jajaaj me refiero a q cuando jugas normalmente no comentas todas las jugadas para vos mismo, o si? jajajaja yo juego en silencio y escuchando musica, cuando me caliento la bronca es interna, igual no me caliento por perder, si pierdo merecidamente no me caliento, me da bronca cuando domino el partido y lo pierdo por un gol choto, me pasa con dck mas q nada, pero cuando me ganan bien no me caliento jajaj no se como juegan los demas, es una buena discusion

buenisimo los videos!

ma

Del Piero:
y es obvio que algunas cosas que estan grabadas no las digo cuando no estoy grabando, no me voy a andar preguntando a mi mismo las preguntas que hice mientras grababa u.u
Pero despues todo lo demas si lo digo, "que mentira", "que gol mas pelotudo", "que jugada pija", "que asco este flaco" etc etc etc todo lo digo y lo comento solo o grabando

Navegaci�n

[0] �ndice de Mensajes

[#] P�gina Siguiente

Ir a la versi�n completa