Autor Tema: Que hermoso es el wini  (Leído 1899 veces)

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Que hermoso es el wini
« : febrero 14, 2017, 09:13:44 pm »


Por mucho menos me banearon del foro, me sacaron de copas y me banearon del chat por 7 dias, por muchisimo menos!!!!

Meiwa Pateatraseros FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +3/-13
    • Ver Perfil
Re:Que hermoso es el wini
« Respuesta #1 : febrero 14, 2017, 09:19:34 pm »
parece que reye hace lo que quiere en la wini, insulta a los usuarios y nadie hace nada?? tiene razon del piero por mucho menos lo banearon, pero reye parece que es inmune al reglamento de convivencia de la wini.

Donde quedo el respeto? donde?
ASESINO DE GOLEADORES

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Que hermoso es el wini
« Respuesta #2 : febrero 14, 2017, 09:49:29 pm »
Los que denuncian, los denunciados, etc son siempre los mismos "trolleadores", se ve que necesitan estar en el centro de atenci

Meiwa Pateatraseros FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +3/-13
    • Ver Perfil
Re:Que hermoso es el wini
« Respuesta #3 : febrero 14, 2017, 09:54:24 pm »
Los que denuncian, los denunciados, etc son siempre los mismos "trolleadores", se ve que necesitan estar en el centro de atenci
ASESINO DE GOLEADORES

REYEFREAK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: +36/-52
    • Ver Perfil
    • Winileaks.blogspot.com
Re:Que hermoso es el wini
« Respuesta #4 : febrero 14, 2017, 10:04:52 pm »
deberian agradecerme de todo lo que hago por ustedes

MARIN XD

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-43
    • Ver Perfil
Re:Que hermoso es el wini
« Respuesta #5 : febrero 14, 2017, 10:29:20 pm »
 
deberian agradecerme de todo lo que hago por ustedes
*lol* *lol* *lol* *lol* *lol* *lol* *lol* *lol* *lol* ajajajaja
.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Que hermoso es el wini
« Respuesta #6 : febrero 14, 2017, 10:47:53 pm »
que grande defe justificando las agresiones, esta aprendiendo de nafta. hay algo contra del piero o hay una nueva regla que explicite que si te sancionaron por bardear no puedas quejarte del incumpliento de normas que si existen en la pagina? hay que soportar que un administrador nos falte el respeto?

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Que hermoso es el wini
« Respuesta #7 : febrero 15, 2017, 01:24:13 am »
ahhhh mira vos la que tira defe JAJAJAJAJA lo mejor del caso es que si te hubieras tomado el tiempito como buen admin de aunque sea por 5 minutos de mirar el chat te habrias dado cuenta que yo apenas entraba y como chiste como estaban discutiendo por un partido con aguila puse "reye deja de cagar a la gente", los insultos los venia haciendo ya de antemano contra otros.
Me causa mucha gracia porque ahora resulta que si te banearon por un insulto (mi caso), un insulto muchisimo menor que este que hace reyefreak no podes quejarte, mira vos che, mira vos.
Bastante payaso quedaste con tu comentario, no solo justificas el insulto si no que tambien inconcientemente demostras que el ban por insultar mio por una simple palabra fue puesto por algo personal, no entiendo, explicalo de nuevo por favor porqeu creo que entendimos todos mal  *tasloco*

REYEFREAK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: +36/-52
    • Ver Perfil
    • Winileaks.blogspot.com
Re:Que hermoso es el wini
« Respuesta #8 : febrero 15, 2017, 01:27:45 am »
DELPIERO FUE BANEADO POR LAS MALAS ACCIONES QUE HIZO SIENDO INTEGRANTE DEL TRIBUNAL


ACA AGUILA ME ESTA ROBANDO Y NADIE DICE ESO .. NADAMAS DICE QUE ESTOY INSULTANDO

Y MIS INSULTOS SON PROVOCADOS POR AGUILA ,... POR ROBARME

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Que hermoso es el wini
« Respuesta #9 : febrero 15, 2017, 01:32:59 am »
Las imagenes hablan por si solas

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Que hermoso es el wini
« Respuesta #10 : febrero 15, 2017, 01:35:21 am »
Seguimos con una mas, y hay mas pero ya me canse de subir.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Que hermoso es el wini
« Respuesta #11 : febrero 15, 2017, 03:23:19 am »
ahhhh mira vos la que tira defe JAJAJAJAJA lo mejor del caso es que si te hubieras tomado el tiempito como buen admin de aunque sea por 5 minutos de mirar el chat te habrias dado cuenta que yo apenas entraba y como chiste como estaban discutiendo por un partido con aguila puse "reye deja de cagar a la gente", los insultos los venia haciendo ya de antemano contra otros.
Me causa mucha gracia porque ahora resulta que si te banearon por un insulto (mi caso), un insulto muchisimo menor que este que hace reyefreak no podes quejarte, mira vos che, mira vos.
Bastante payaso quedaste con tu comentario, no solo justificas el insulto si no que tambien inconcientemente demostras que el ban por insultar mio por una simple palabra fue puesto por algo personal, no entiendo, explicalo de nuevo por favor porqeu creo que entendimos todos mal  *tasloco*

Digame en que parte dice que avalo los insultos por favor, de hecho le estoy pidiendo a reye que baje un cambio, ese comentario fue hablando a modo personal no en nombre del tribunal, ya nos juntaremos y veremos que se hace, yo solo no decido.
El ban a mis copas no hace falta que explique porque fue y lo lamentable y bochorno de su comportamiento, el ban que usted recibio de una semana fue por insultos en el foro, estos insultos que hizo reye fueron en el chat y estamos analizando pasos a seguir como se hizo en esa ocasion.

Tampoco dije que no puede quejarse, de hecho lo esta haciendo, solo fue una opinion personal de que aca todos se hacen los moralinas pero ninguno esta libre de pecado. Es un comentario a modo personal. Tan simple como eso.

quedo claro o necesita que este payaso le de mas explicaciones?  *??*
« Ultima Modificacion: febrero 15, 2017, 03:25:10 am por Defe »

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:Que hermoso es el wini
« Respuesta #12 : febrero 15, 2017, 04:30:39 am »
Me interesa mas la parte donde reye comenta algo de que lo est?n cagando m?s que los insultos de por s?. Porque si nos ponemos a llorar porq dice a tu puta madre estamos mal muy mal. Cuantos a?os tenemos 5? Daaaaaleeeeeee. D?jense de joder.
« Ultima Modificacion: febrero 15, 2017, 04:34:09 am por One Piece »

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Que hermoso es el wini
« Respuesta #13 : febrero 16, 2017, 12:13:16 pm »
Me interesa mas la parte donde reye comenta algo de que lo est?n cagando m?s que los insultos de por s?. Porque si nos ponemos a llorar porq dice a tu puta madre estamos mal muy mal. Cuantos a?os tenemos 5? Daaaaaleeeeeee. D?jense de joder.
creo que dice un par de cositas mas, a mi me banearon por mucho menos MUUUUUCHO menos