Autor Tema: Nuevo Formato de liga  (Leído 1497 veces)

Puppa F.C

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Nuevo Formato de liga
« : octubre 31, 2016, 03:14:38 pm »
Hola a todos,se que soy un usuario relativamente nuevo y talvez mis ideas o comentarios pasen desapercibidos pero igual queria dejar una idea/sugerencia para los administradores y ojala les interese asi como al resto de los usuarios
Mi idea es cambiar el formato de la liga...tener dos divisiones estaria bien siempre y cuando todos los equipos tengan regularidad en la pagina pero claramente no todos la tienen...veo que hay varios usuarios con mas de 50 partidos jugados(minimo) y veo que hay usuarios que no llegan ni a 10(osea no estan casi nunca en la pagina)en ambas divisiones...por lo tanto lo mejor seria armar una sola division con cierta cantidad de equipos,y basandome en la actividad de los usuarios de ambas divisiones yo creo que llegaria a ser un torneo de 30 equipos mas o menos...como se decide quienes lo integran?medianamente facil,se habre un "registro" en el foro en el cual deben incribirse aquellos que van a participar del torneo,para lo cual los administradores ya conocedores de los usuarios sabran mas o menos quienes estaran medianamente activos en el dicho torneo,o alcanza con mirar los partidos jugados por mes de cada uno para saberlo....el formato del torneo puede ser mediante un fixture por sorteo aleatorio como el torneo actual del futbol argentino,con partidos ida y vuelta...deberan darse plazos de tiempo(obviamente)para jugar cada partido correspondiente,sino se le dara por perdido el partido al equipo que no juegue,se usara el foro para ver que equipo quiso jugar el partido y que no,a la larga con este formato de torneo si cada vez mas usuarios van demostrando actividad total entonces se podra tener 2 divisiones totalmente activas,siempre con el mismo formato de torneo,3 puntos al ganador 1 por empate 0 por derrota...sin mas que decir gracias por su tiempo

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Formato de liga
« Respuesta #1 : octubre 31, 2016, 03:46:07 pm »
Hola Puppa, tu idea es valida con buenos argumentos..pero la realidad marca que la actividad de los usuarios en su mayoria nunca es estable mes a mes por temas de trabajo o estudio algunos tienen momentos de actividad mayor en cierto parte del a?o.
El formato de 2 divisiones ya esta programado de esa manera y ciertamente dudo que cambie y el tema del fixture es complicado por el tema de la actividad...y ademas la libertad que ofrece la pagina de jugar en el momento que uno quiera y contra quien quiera hace que el formato se mantenga por sobre un fixture.

Todos los aportes son validos y escuchados, siga asi Puppa!


Delirio de grandeza

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Formato de liga
« Respuesta #2 : octubre 31, 2016, 10:16:10 pm »
Tal cual como dice guido esta buena la idea pero se perder?a la gracias de jugar partidos ilimitados , Pero me gusta la idea a futuro ya que si la wini cuenta con gran cantidad de usuario se puede hacer un torneito especial de los 30 mejores equipos de la wini y que el premio sea mucho mayor a que puntos para la tabla historica . Siga a si puppa que tiene buenas vibras . Saludos
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

Puppa F.C

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Formato de liga
« Respuesta #3 : noviembre 05, 2016, 03:32:54 pm »
Otro fallo que encontre en este formato de liga...al haber partidos ilimitados,yo podria jugar contra todos los equipos y tener un puntaje medio pelo pero sin embargo otro puede jugar 1000 veces contra un mismo equipo al q le gana siempre,y asi tener mucho mas puntos que el resto de la gente que juega contra varios usuarios
Sin ir mas lejos el mes pasado por ejemplo los 3 primeros de la division B nunca jugaron un partido conmigo...al decir esto no me refiero a q les hubiese ganado o algo por el estilo,sino que es mucho mejor que cada equipo juegue al menos un partido contra el resto

REYEFREAK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: +36/-52
    • Ver Perfil
    • Winileaks.blogspot.com
Re:Nuevo Formato de liga
« Respuesta #4 : noviembre 05, 2016, 05:14:30 pm »
Gracias Puppa por sus propuestas necesitamos gente propositiva y de mente abierta dispuesta a crear propuestas como la de usted..
Ya he hecho muchas propuestas .. la mayoria ignoradas y por supuesto como estas..
Lamentablemente la winionline esta descuidada..
Los altos mandos no le ponen atencion .. el Nuevo comite no ha hecho nada..
La winionline digamos que tiene corrupcion en el sentido de que les da lala hacer las cosas
Administradores toman en cuenta sus propuestas pero simplemente no las hacen valer

Lamentable lo de la wini  *tarjeta*

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Formato de liga
« Respuesta #5 : noviembre 05, 2016, 05:52:40 pm »
Otro fallo que encontre en este formato de liga...al haber partidos ilimitados,yo podria jugar contra todos los equipos y tener un puntaje medio pelo pero sin embargo otro puede jugar 1000 veces contra un mismo equipo al q le gana siempre,y asi tener mucho mas puntos que el resto de la gente que juega contra varios usuarios
Sin ir mas lejos el mes pasado por ejemplo los 3 primeros de la division B nunca jugaron un partido conmigo...al decir esto no me refiero a q les hubiese ganado o algo por el estilo,sino que es mucho mejor que cada equipo juegue al menos un partido contra el resto

Estimadisimo pupa, la winionline contempla ese caso, dado que la puntuaci
....a mesa est

Puppa F.C

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Formato de liga
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2016, 12:51:26 am »
propongo que ya que hay un minimo de partidos jugados para ascender o descender,DEBE existir un maximo de partidos jugados,para q haya mas igualdad y competitividad