Encuesta

Puntaje y Promedio o mejor de 5 sin importar puntaje?

El puntaje y el promedio cuentan, el que llego primero despues de un largo mes merece ventaja
9 (60%)
mano a mano entre ellos y que gane el mejor de la serie. No interesa la tabla ni el promedio
6 (40%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)  (Leído 2998 veces)

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« : enero 30, 2019, 05:56:25 pm »
Abro un post nuevo para que quede mas ordenadito y no llenar de mensajes el de la regla.

En la vieja wini, nasta y manuk recordaran, era casi una regla tacita, un pacto de caballeros, que el ultimo día se enfrentaran primero contra segundo pero nos vimos obligados a crear esta regla tras una bochornosa definición entre 62 y DCK donde ambos se esquivaron alevosamente, jugando contra los últimos las ultimas horas de liga.

Fue simplemente para paliar esa situación, pero como toda regla nueva tiene sus vacíos legales que se van corrigiendo tras las diversas situaciones y mecánicas propias de la liga que no se contemplaron en su momento.

Aquí hago un mea culpa admitiendo que la regla no quedo del todo clara, tal vez por redactarla a las apuradas omití explicar bien o no se entendieron algunos detalles:

  • El promedio y los puntos si cuentan.. Nos pareció que tras un mes de ardua competencia el que terminara primero merecía algún tipo de ventaja.
  • Hace unos meses 62 y DCK definieron, tras esa final ambos terminaron con los mismos puntos (situacion bastante poco probable) pero por promedios DCK termino primero por tener menos partidos jugados. Campeón cubo.
  • En otra definición, Galafon perdió la serie con Cubo pero termino igual con mejor puntaje. Fue campeon el español.
  • durísima serie, Y la A toma el mismo rumbo que la Libertadores: ESPAÑA

    29/11/2018 18:46:18      Gala-fon   3      Death Cube K   2
    29/11/2018 18:45:57      Death Cube K   4      Gala-fon   3
    29/11/2018 18:45:44      Death Cube K   3      Gala-fon   3
    29/11/2018 18:45:39      Death Cube K   6      Gala-fon   2



GUIDO VS MAKOTO

En lo que refiere especificamente a esta serie y basandose en los antecedentes tecnicamente el campeon deberia ser Guido pese a perder la serie (simil caso galafon) pero aqui hago una salvedad, pese a todo lo nefasto que pueda ser Aguila creo que genuinamente jugo la final pensando que no contaba el puntaje y esto es error nuestro (mio en este caso que fui el que redacte la regla) donde no quedo claro el metodo.

En mi opinion creo que debemos asumir el error y tomar la serie como mejor de 5. Guido pagaria asi los platos rotos de mi mala explicacion :P

(Nota al pie: Y si le sacamos el titulo a Aguila quien se lo fuma?  *doh*)

De todos modos en la A se ven verdaderamente los pingos.  *razz*



ENCUESTA

Esta claro que la regla sera modificada y corregida para que quede bien clara, pero consultamos a la comunidad... como te gustaría que fuesen las futuras definiciones. ¿Cuenta el puntaje? ¿No cuenta? ¿Algún otro tipo de sistema? Los leemos...



CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #1 : enero 30, 2019, 06:05:10 pm »
En mi humilde opinion diria que si antes la serie tuvo el promedio como factor de desempate, en esta definicion se mantenga. Asi fue en antecedentes recientes de las ultimas definiciones. Ya para el siguiente mes modificar, ajustar y aclarar mejor la regla porque sino ya estariamos modificando la regla en plena definicion, contando que en la A aun resta definirse.

Por otro lado en el post de arriba se menciona que Aguila jugo pensando que el promedio no contaba. Yo en base a antecedentes recientes juegue sabiendo que esos promedios sumaban asi que con los 2 primeros partidos de la serie ganados ya estaba resuelto.
« Ultima Modificacion: enero 30, 2019, 06:09:09 pm por CASLA1908 »


Delirio de grandeza

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #2 : enero 30, 2019, 06:08:58 pm »
Al fin un adm con sentido comun, los muchos años en este planeta le dieron buena sabiduria.
Para mi no deberian contar los puntos, primero y segundo juegan una serie y el que la gana es el campeon, salvo que el primero tenga una cantidad de puntos muy grande.

Falto mencionar que guido no jugó contra nadie, es mas hizo trampitas con lucho y por eso se puso primero en la tabla. En cambio el gran Makoto jugo con todos, incluso con el retirado Manuk, que tuvo un pobre rendimiento, pero jugue con todos.

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #3 : enero 30, 2019, 06:09:24 pm »
Supuestamente esta regla era para castigar la especulación y pichoneo. Si se basa en puntos no tiene ningún sentido, ya que el Garca en turno puede pichonear y sacar una ventaja de 99 puntos y entonces que caso tendría jugar los 5 partidos?

Échenle ganas chavos, si no pueden redactar reglas logicas, yo les ayudo.


naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #4 : enero 30, 2019, 06:15:44 pm »
Si bien la regla deja vacíos legales, los antecedentes citados x defe avalan a Guido.
Pero también es cierto que makoto jugo convencido de que se definía en la serie.

Pero a su vez, Guido también jugo convencido de que contaban los puntos. De hecho al ganar dos partidos fue al chat al grito de dale campeón.

Para nasta debiera jugarse nuevamente. Con reglas establecidas.
Sino habrá un perjudicado.
A menos que alguno decline sus pretensiones de ganar un título que no da puntos.
....a mesa est

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #5 : enero 30, 2019, 06:21:43 pm »
Yo creo que Guido despues de lo ke hizo con Lucho deberia tener algo de verguenza y quedarse callado. Digo no?

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #6 : enero 30, 2019, 06:39:36 pm »
Para mi primero y segundo juegan la finalisima a mejor de 5 y el ganador es el campeon..

Dream Team Colombia

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #7 : enero 30, 2019, 07:00:02 pm »
Me parece que lo mejor es que se defina la serie entre primero y segundo al mejor de 5 juegos con la única excepción que no se jugaría final si el primero le lleva una diferencia de puntos considerable al segundo, de mas del 50%.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #8 : enero 30, 2019, 07:16:55 pm »
Voto por definir mano a mano al mejor de 5, como 2 gauchos con facones en medio de la Pampa.
 Esta modalidad es lo mejor para la B, porque  el 1ro puede llegar a sacar gran diferencia pichoneando o con clones.. en cambio en la A, el puntero tiene mucho más mérito propio.. O sea que en mi opinión, "B" al mejor de 5, y "A" por puntos.

 *Atento*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #9 : enero 30, 2019, 08:04:45 pm »
defe todo bien pero en el caso de la liga que defini con cubo los promedios eran iguales, ustedes tuvieron en cuenta la serie en ese caso. de hecho vos lo posteaste. siempre la cuentan como quieren.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #10 : enero 31, 2019, 10:17:42 am »
Qué patada en el culo a Guido Defe con todo respeto proponer el darle el título a Aguila (semejante desecho de ser humano) solo por no tener que aguantarselo? que se banque las baneadas, que se comporte.. no es un niño. Entiendo la situación DCK porque ya vimos su peligrosidad, pero Aguila ni quita ni pone, es un bache, un lastre, hace todo más horrible, da pereza entrar al chat y ver toda su mierda. Yo voto a que se le deje estar si se comporta y que es inconcebible ahora cambiar las cosas y darle un título que NO SE MERECE.

Respaldo a Guido que SÍ  es necesario en la comunidad. Trolls, sobran.

Makoto Team

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #11 : enero 31, 2019, 10:50:21 am »
Se puede insultar en el foro? Creo que esta prohibido. Los adm no saben las propias reglas del sitio parece. Creo que el titulo me lo merezco porque lo gane en la cancha. Pero bueno, entiendo que tengas que besarle el culo a tus superiores en la administracion pero hombre, ten un poco de disimulo, vicky

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #12 : enero 31, 2019, 10:56:56 am »
Decir que sos un desecho no es insultar, es la realidad. No mereces nada, la liga ya se ha definido así por puntos.. no es culpa de nadie que por ser un degenerado perdedor no hayas podido estar para ver definiciones anteriores y en esta que te tocó jugar no estuvieras al tanto de la situación. Si fuera por besar culo a superiores le seguiría la corriente a Defe en su locura de seguirte bancando granuja. Pensá un poquito. Bueno, si de verdad pensarás, te lanzabas de un abismo de cabeza y le harías un favor a la humanidad.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #13 : enero 31, 2019, 11:01:31 am »
 *Sorpresa*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion sobre regla de definicion y encuesta (LEER)
« Respuesta #14 : enero 31, 2019, 11:51:47 am »
Totalmente de acuerdo con victor, no me parece justo que guido se la tenga que bancar por no aguantar a este lastre, si no es uno es otro, aca ya tienen mas privilegios los que hacen mierda esta pagina que los aportan en ella, la idea de tener que aguantar a estos tipos solo porque para manuk y nasta son divetidos y generan bardo es una REVERENDA ESTUPIDES.
Dicen que me paso de moralista, pero que alguien que de verdad quiera a esta wini, que me diga si es divertido ver gente insultando y diciendo cualquier cantidad de mierda y estupides en el chat? eso es bueno? hay gente que es un dolor en el culo pero sin insultar y ahi si se la banca uno, hay cosas que se aguantan y otras no por sentido comun, perdon si estoy mal por creer que entrar a divertirse y ayudar a fomentar un buen ambiente exigiendo un minimo de respeto esta mal.

REALMENTE GUIDO NO SE QUE HACES ACA TODAVIA.

« Ultima Modificacion: enero 31, 2019, 12:40:21 pm por CLUB AMERICA »