Autor Tema: Maty ataca a DCK  (Leído 1004 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Maty ataca a DCK
« : marzo 09, 2016, 10:31:33 am »
Con nocturnidad y alevos
« Ultima Modificacion: marzo 09, 2016, 10:33:33 am por gala-fon »

Death Cube K

  • Visitante
Re:Maty ataca a DCK
« Respuesta #1 : marzo 09, 2016, 04:08:52 pm »
Es muy comico que alguien que solo mete gol de pericazo ataque a otro jugador diciendo que no tiene variantes o calidad en ataque.

Muy ridiculo lo de maty, si no es pericazo no hace gol.  *jaja*

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Maty ataca a DCK
« Respuesta #2 : marzo 09, 2016, 05:12:04 pm »
galafon siempre tergiversando los dichos y cantinflas entrando como un llobaca, lo q le dije a abrazito es q planteo mal el partido en cuanto a defenderse vs dck, si lo q mejor hace es defender no atacar, le dije q la mejor forma de jugarle es atacandolo, yo jugaria de contra vs jugadores como mago, etc. no defensivos como dck

dck diciendo q solo hago goles de pericazo, soy por lejos el equipo mas goleador de toda la pagina, me parece q algo de variantes tengo  *lol* *lol* la mayoria de los goles los hago con juego asociado, es decir, tocar e ir buscando el espacio para q rompa el enganche atras del 5 y ahi dejar mano a mano a un delantero...si me enfrento a buenos defensores como vos, por ejemplo, tengo variantes como encarar mano a mano delantero vs central q a veces sale, aprovechar su velocidad, o tambien desbordar+centro o desborde mas vueltita atras q siempre hay uno solo en la medialuna

en cambio, tu recurso es basicamente jugar con 3 delanteros y desbordar para tirar el centro, no tenes variantes y como siempre te ves superado vivis cambiando de tactica contra mi, por eso sos un fracasado q no gano ninguna champions jajaja

pd: realmente admiro tu capacidad de seguir discutiendome, yo ya me hubiera ido a la cueva despues de las reiteradas humillaciones, tales como "maty se le caga a mago y no le quiere jugar la final", resultado: le gane los 4, pero bueno, sos necio y queres seguir discutiendo  *lol*
« Ultima Modificacion: marzo 09, 2016, 05:13:48 pm por maty aldosivi »


Un tiempito despu

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Maty ataca a DCK
« Respuesta #3 : marzo 09, 2016, 05:25:00 pm »
Maty, acusar el mensajero es muy cobarde. Simplemente he recogido textualmente tus palabras. "DCK no tiene recursos y es muy limitado". En el chat est

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Maty ataca a DCK
« Respuesta #4 : marzo 09, 2016, 08:02:49 pm »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Maty ataca a DCK
« Respuesta #5 : marzo 24, 2016, 10:12:23 am »
9 de los

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:Maty ataca a DCK
« Respuesta #6 : marzo 24, 2016, 11:38:51 am »
y con sudestada cual fue el motivo? XD.

Mago y sudes, el viejo wini por siempre  *Atento*