Autor Tema: Analisis imparcial de las finales de Junio  (Leído 1565 veces)

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Analisis imparcial de las finales de Junio
« : julio 01, 2020, 09:30:44 pm »
Despues de revisar las finales, les traigo un breve analisis de los partidos.

Confieso que pensé que perdería la Champions y ganaría la Liga, pero fue al revés.


La Champions:


Covid es uno de los mejores defensores de la liga, así que pensé que podría terminar perdiendo por un resultado minimo.
El primer partido fue equilibrado, pero Covid anotó un gran gol desde fuera de la area y él mantuvo el resultado.
El segundo partido yo dominé el juego de principio a fin y terminé ganando en penaltis, porque Covid es una completa basura en los penaltis.
El tercer partido yo también tuvo un buen dominio del juego y yo mantuvo el resultado para ser coronado CAMPEÓN.


La liga:

Maty es un jugador conocido por la gambeta y por tener el mejor ataque del mundo, pero también es conocido como uno de los peores defensores de la winionline.
Qué hace Maty para compensar su frágil habilidad defensiva? Intenta ganar el juego en el centro del campo, sin dejar que tu oponente toque la pelota, al estilo Barcelona.
Mirando su formación podemos ver que hay una buena concentración de jugadores en el medio.
Usted, amigo lector, es capaz de entender esto y usar una formacion para contener este estilo de juego?
Maty es un jugador diferente, pero es un jugador que depende de una formación, ya que tiene que compensar la mala defensa con el buen ataque. Entonces, si juega durante 3 o 4 meses, los jugadores más competitivos como yo, dck, redondos, galafon, talleres tenemos más calidad para neutralizar este tipo de juego. Maty es un jugador sin potencial competitivo, es un jugador a corto plazo.


Ahora sobre el partido, probé algunas formaciones como 5-3-2, 4-3-3A y 4-3-3 B. Tendré que ajustar las posiciones de algunos jugadores para encontrar una formación más ideal, pero yo confieso que yo fallé en no jugar amistosos para conocer al oponente.
El primer partido Maty se aprovechó de las jugadas aereas para ganar el partido, pero él jugó mejor y fue una victoria merecida.
El segundo partido yo dominé completamente la primera mitad del juego, pero en la segunda mitad Maty estaba con tiros precisos, y las pocas veces que pateó anotó. Ganó el juego por efectividad.


El tercer partido fue muy similar al segundo yo perdiendo muchos goles y Maty siendo preciso. Ganó el juego por efectividad.


Como puede ver, por las estadisticas, yo jugué mejor, pero perdi en la efectividad.
Estoy seguro de que la próxima vez estaré más preparado para jugar contra esta formacion y en una noche con mas efectividad.


Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Analisis imparcial de las finales de Junio
« Respuesta #1 : julio 01, 2020, 11:14:01 pm »
Vict saca y guarda captura de todo :o

La champions la gano bien. Estuvo a tiro de perderla pero se recupero.

Pero para ser rival del MEJOR JUGADOR ARGENTINO le falta mucho como quedo en evidencia. Maty lo bailo, por momentos parecía un entrenamiento.

No hubo lugar ni siquiera para la discusión, el mejor fue y es ARGENTINO.

Sera interesante ver si puede defender el titulo de champions ahora que en esta edición la juega el numero uno.

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Analisis imparcial de las finales de Junio
« Respuesta #2 : julio 01, 2020, 11:20:10 pm »
Vict saca y guarda captura de todo :o

La champions la gano bien. Estuvo a tiro de perderla pero se recupero.

Pero para ser rival del MEJOR JUGADOR ARGENTINO le falta mucho como quedo en evidencia. Maty lo bailo, por momentos parecía un entrenamiento.

No hubo lugar ni siquiera para la discusión, el mejor fue y es ARGENTINO.

Sera interesante ver si puede defender el titulo de champions ahora que en esta edición la juega el numero uno.

No puedes responder en esta publicación mía. Es solo para personas imparciales.

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Analisis imparcial de las finales de Junio
« Respuesta #3 : julio 01, 2020, 11:32:49 pm »
Vict nadie que haya visto la final contra Maty puede decir otra cosa que te bailo de principio a fin.
Ni siquiera tu fanboy número 1 , galafon puede defenderte.
....a mesa est

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Analisis imparcial de las finales de Junio
« Respuesta #4 : julio 01, 2020, 11:39:22 pm »
Vict nadie que haya visto la final contra Maty puede decir otra cosa que te bailo de principio a fin.
Ni siquiera tu fanboy número 1 , galafon puede defenderte.

Jajajaja creo que estoy viviendo en un mundo paralelo o ustedes vieron otro partido, por que hablar que 8 tiros contra 1 en un partido y 8 tiros contra 3 en otro partido es baile de inicio a fin, entonces algo está mal.
Pero no me sorprende, porque los argentinos están en la lista de las personas más burras del mundo.

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Analisis imparcial de las finales de Junio
« Respuesta #5 : julio 01, 2020, 11:45:33 pm »
el brasuca quedo crocante luego de perder la liga  *Risa1*

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Analisis imparcial de las finales de Junio
« Respuesta #6 : julio 01, 2020, 11:51:47 pm »
Vict nadie que haya visto la final contra Maty puede decir otra cosa que te bailo de principio a fin.
Ni siquiera tu fanboy número 1 , galafon puede defenderte.

Jajajaja creo que estoy viviendo en un mundo paralelo o ustedes vieron otro partido, por que hablar que 8 tiros contra 1 en un partido y 8 tiros contra 3 en otro partido es baile de inicio a fin, entonces algo está mal.
Pero no me sorprende, porque los argentinos están en la lista de las personas más burras del mundo.

Que yo sepa hasta ahora no se da ningun titulo por cantidad de tiros a puerta.  *no se*

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Analisis imparcial de las finales de Junio
« Respuesta #7 : julio 01, 2020, 11:53:52 pm »
Vict nadie que haya visto la final contra Maty puede decir otra cosa que te bailo de principio a fin.
Ni siquiera tu fanboy número 1 , galafon puede defenderte.

Jajajaja creo que estoy viviendo en un mundo paralelo o ustedes vieron otro partido, por que hablar que 8 tiros contra 1 en un partido y 8 tiros contra 3 en otro partido es baile de inicio a fin, entonces algo está mal.
Pero no me sorprende, porque los argentinos están en la lista de las personas más burras del mundo.

Que yo sepa hasta ahora no se da ningun titulo por cantidad de tiros a puerta.  *no se*

Nunca vi en mi vida, un equipo patear 8 veces al gol y hablar que jugó peor que el jugador que pateó 1 vez.
Solo los argentinos mancos y burros para hablar eso jajajajaj

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Analisis imparcial de las finales de Junio
« Respuesta #8 : julio 02, 2020, 01:40:21 am »
buen chiste vic querido, la parte de que si me enfrentan muchas veces me neutralizan no estaría sucediendo, jugué mas de 300 partidos con los que mencionás y tengo el historial ampliamente a favor...y jugador a corto plazo? te dejo este link, miralo un ratito https://winionline.com/vitrina/tabla_premios

mi analisis sobre esta definición es que la gané con la camiseta, tirándole la historia y la mística copera encima al querido vic, ni con dck ni con vic jugue en mi mejor nivel y aún así gané ambas series 3-0 utilizando un equipo inferior al psg y realmadrid comoe s el atletico de madrid

vic como consejo le diría que practique otro estilo de juego, solo corriendo por el costado y tirando centro razo le gana a los ultimos de la tabla nomas, a los grandes no le gana asi, espero que reflexione para el mes de julio!

y guiarse de los tiros al arco para decir quien domino el partido es una burrada, usted tiraba de cualquier parte en situaciones que no debía, yo disparo cuando genero la chance clara de gol, por algo tengo esa efectividad, usted no quedaba nunca 1v1 contra el arquero


Un tiempito despu

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Analisis imparcial de las finales de Junio
« Respuesta #9 : julio 02, 2020, 03:58:28 am »
Es mi opinion. Veremos (si no huir) si ganará los torneos en los proximos meses. Para mi usted es un jugador a corto plazo, sin potencial competitivo, por su incapacidad defensiva.  *Atento*

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Analisis imparcial de las finales de Junio
« Respuesta #10 : julio 02, 2020, 11:19:39 am »
3-0 en la final es baile, todos por goleada encima. Vict pateó mas pero no embocó una, muchos nervios del joven brasileño. Maty defiende atacando y asi deja sin chances a los demas. Espero que este mes Vict deje de hablar tanto fuera de cancha y hable mas dentro porque sino seguira humillandose.


Delirio de grandeza