Autor Tema: AGREGAR UNA NUEVA REGLA A LAS REGLAS MORALES  (Leído 1238 veces)

C.A.ATLANTA

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-9
    • Ver Perfil
AGREGAR UNA NUEVA REGLA A LAS REGLAS MORALES
« : noviembre 22, 2016, 12:03:49 am »
Hola a todos, dado q hay un usuario q utiliza mucho (DEMASIADO POR NO DECIR SIEMPRE) el centro bajo, quiero q se agregue como regla moral y ahora paso a justificar....
cada vez q utiliza el centro bajo los jugadores rivales quedan duros como cuando se utiliza la pared y eso hace q la jugada termine siempre en gol a menos q le pifie al remate mano a mano al arco... tambien en las reglas morales esta para esperar q el arquero se levante saliendo con pelota dominada del area grande, bueno la jugada del centro bajo es exactamente lo mismo ya q los jugadores no responden, asiq bueno espero q traten el tema ya q justamente con ese centro q solamente ese usuario hace le gana a todos, yo jugue con casi todos los usuarios de  y B y nadie lo hace ese centro...


C.A.ATLANTA

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Re:AGREGAR UNA NUEVA REGLA A LAS REGLAS MORALES
« Respuesta #1 : noviembre 22, 2016, 12:10:32 am »
jajajaja quedan duros? jajajaja Que broma.
Vamos banear los goles de cabeza tambien y lo corner, los jugadores quedan duros en el suelo y yo no puedo defender.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:AGREGAR UNA NUEVA REGLA A LAS REGLAS MORALES
« Respuesta #2 : noviembre 22, 2016, 08:23:28 am »
No me parece seguir limitando el juego con mas reglas, ya la del rebote, laterales y tiros libres me parecen absurdas y limitan el juego. Si por mi fuese solo prohibiria la pared y esperar en los corners.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:AGREGAR UNA NUEVA REGLA A LAS REGLAS MORALES
« Respuesta #3 : noviembre 22, 2016, 01:37:09 pm »
Coincido con pe?a en que ya seria demasiado limite, el centro raso es un recurso valido que t?cticamente se puede defender.. en mi caso siendo jugador medio maleta puse los dos laterales mas pegados a la linea y vict no tiro un centro ras..la efectividad que tiene puede ser que lo consideren bug..pero cada uno tiene su estilo, Camellos de Alaska tambi?n jugaba asi pero no tan repetitivo.

Saludos


Delirio de grandeza

danyquemero

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:AGREGAR UNA NUEVA REGLA A LAS REGLAS MORALES
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2016, 02:05:59 pm »
Esto de las reglas morales esta limitando cada vez mas el juego y quitandole todo el sentido a la winionline, que fue creada para pasar el rato y entretenerse, pero esta liga cada vez es mas lloriqueo que otra cosa, estaria bueno que saquen todas las reglas morales excepto la de pared, que es con la que iniciamos originalmente, asi se terminan los llantos de una vez, y con esto no quiero ofender a C.A. Atlanta ni a nadie, ya que todos alguna vez caimos en esa de reclamar, pero ultimamente todo esto me parece muy absurdo, como por ejemplo, estar jugando un partido y estar mas ocupado en no infringir una regla, que en ganar; o estar jugando un partido y que te pongan pausa para escribirte en el chat "eeeh tomate todo el tiempo que quieras para el corner eh!" solo porque me retrase 2 segundos en patear el corner. Si vamos a seguir limitando las capacidades del juego, entonces para eso dejemos de jugar con el Winning Eleven 2002 y usemos el ISS Deluxe o este:

Y asi no va a haber mas ninguna desventaja  *Risa1*

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Re:AGREGAR UNA NUEVA REGLA A LAS REGLAS MORALES
« Respuesta #5 : noviembre 22, 2016, 02:59:36 pm »
Es verdad, debe haber una nueva votacion para acabar con algunas reglas morales.