Autor Tema: La primera division cada dia es mas horrible.  (Leído 1181 veces)

zetaa

  • Visitante
La primera division cada dia es mas horrible.
« : junio 09, 2014, 11:09:38 pm »
Sinceramente, puede que el titulo del post sea un poco flamer, pero ya me pudren los que estan en primera.

Hago una lista que a lo mejor a nadie le importa, pero bueno al menos me descargo

coches futbol club  - juega

 tactica442 - juega

 La 1/2+1  - hace 2 temporadas que le pregunto de jugar y siempre, SIEMPRE, tiene algo que hacer..

talleres de cordoba - idem

 Elcervecero78 - ......

PericoPlaya  - juega

 Flamengo - juega

Catri United - y este quien es? ni sabia que estaba en primera.. con eso te digo todo

Clube De Regatas Brasil - hoy en anonimo le pregunto de jugar me responde SI, le mando soli, y cuando lee que soy yo, me las rechaza y dice que tiene que esperar por las copas........................................................

 F.C. Avengers - juega

 Sporting San Antone - 29 partidos en primera, creo que MEDIO jugo contra mi, osea menos de un partido porque kiteo.

 62 - juega

Alvarado - juega


Lo digo en caliente porque veo que estan en el chat los que no te juegan, y cuando pones el tipico "wini a?" se descoenctan todos, POR CASUALIDAD, se desconectan TODOS..

y no lo digo yo solamente, lo dicen varios de primera, me parece que si quieren mejorar la liga habria que pensar en estas cosas tambien, es cada dia mas horrible jugar siempre con los mismos, creo que en la temporada pasada y esta, habre sumado 35 partidos con perico.. una verguenza

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:La primera division cada dia es mas horrible.
« Respuesta #1 : junio 09, 2014, 11:31:13 pm »
Termino de editar y vas a ver zeta...
Anda buscando jostin
....a mesa est

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:La primera division cada dia es mas horrible.
« Respuesta #2 : junio 09, 2014, 11:41:37 pm »
Eso todo calentura Zetta Yo por mi parte te digo que casi no tengo tiempo y cuando tengo tiempo juego millones de partidos , si ves , en mi yo juego 2 partido por dia como mucho , antes jugaba 10 o 12 , Y lo juego todo seguidos , tambi
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:La primera division cada dia es mas horrible.
« Respuesta #3 : junio 10, 2014, 12:06:33 am »
zetaa nose a que te referis con idem, pero si notas siempre que me pedis jugar jugamos, al igual que cervecero ando re complicado con el colegio, solo aparezco a la noche, ademas la ultima vez que jugamos no terminamos ni el partido xq el joys tuyo funcaba mal, ademas si te pones a ver tengo mas partidos que vos  ;)

Saludos


PD: Este post me hace acordar MUCHO a Real
« Ultima Modificacion: junio 10, 2014, 12:16:29 am por TalleresDeCordoba »