Autor Tema: Resolucion de liga  (Leído 2735 veces)

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Resolucion de liga
« : febrero 28, 2020, 12:19:43 am »
Nada, jugue mis ultimos 2 partidos para llegar a 30, uno llegue a subirlo y 50 y el otro despues de 12.. pido que se haga una excepcion debido a los pocos jugadores que hubo este mes sumado a que fui primero en la liga TODO el mes de febrero estando activo tanto en liga como en las copas.



 *Atento*

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #1 : febrero 28, 2020, 12:23:43 am »
Este mes fue complicado conseguir rival, deberian tener en cuenta a los pocos que se quedaron bancando los trapos, yo llegue a 26 , creo q solo 5 personas apenas pasaron los 20 partidos, sean razonables.
« Ultima Modificacion: febrero 28, 2020, 12:27:35 am por Real Suciedad FC »

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #2 : febrero 28, 2020, 01:16:44 am »
La final que la juegue carla con astro y listo!

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #3 : febrero 28, 2020, 09:58:47 am »
La resolución es clara:

SEMIFINALES:   Talleres vs Real Suciedad y Gala-Fon vs Solis

Y de ahí sale la final que todo el mundo desea ver: Talleres vs Gala-Fon

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #4 : febrero 28, 2020, 09:01:02 pm »
Nada, jugue mis ultimos 2 partidos para llegar a 30, uno llegue a subirlo y 50 y el otro despues de 12.. pido que se haga una excepcion debido a los pocos jugadores que hubo este mes sumado a que fui primero en la liga TODO el mes de febrero estando activo tanto en liga como en las copas.



 *Atento*

Jaja las reglas son claras, no debería haber ninguna excepción. Ese ultimo resul con el q llegas a 30 partis NO DEBE COMPUTARSE.
Estas acciones cagan todo. Mira q hibo tienpo pa q juegues y subas resul....
Mi voto es no positivo  *lol*

Pd: solo deberian jugar oos q completaron 30 partidos en tiempo y forma. Guarrafon vs solis
« Ultima Modificacion: febrero 28, 2020, 09:03:17 pm por ALDOSIVI »

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #5 : febrero 28, 2020, 11:56:19 pm »
Nada, jugue mis ultimos 2 partidos para llegar a 30, uno llegue a subirlo y 50 y el otro despues de 12.. pido que se haga una excepcion debido a los pocos jugadores que hubo este mes sumado a que fui primero en la liga TODO el mes de febrero estando activo tanto en liga como en las copas.



 *Atento*

Jaja las reglas son claras, no debería haber ninguna excepción. Ese ultimo resul con el q llegas a 30 partis NO DEBE COMPUTARSE.
Estas acciones cagan todo. Mira q hibo tienpo pa q juegues y subas resul....
Mi voto es no positivo  *lol*

Pd: solo deberian jugar oos q completaron 30 partidos en tiempo y forma. Guarrafon vs solis

Claramente no llegamos, lo que pide talleres es que como fueron los unicos este mes que le dieron bola de verdad a la liga si pueden disputarla entre ellos.
Ademas dejar en claro que los resultados fueron jugados, no como meses anteriores que aparecieron partidos fantasmas  *no se*
Intentamos que de tiempo pero no dio, nos podiamos hacer los boludos e inventar partidos para que queden antes de las 12 pero no lo hicimos, priorizamos el wini antes que EL OTRO WINI.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #6 : febrero 29, 2020, 06:56:15 am »

Jaja las reglas son claras, no debería haber ninguna excepción. Ese ultimo resul con el q llegas a 30 partis NO DEBE COMPUTARSE.
Estas acciones cagan todo. Mira q hibo tienpo pa q juegues y subas resul....
Mi voto es no positivo  *lol*

Pd: solo deberian jugar oos q completaron 30 partidos en tiempo y forma. Guarrafon vs solis

Aldosivicopa, tengo que decirle, con todo el respeto que me caracteriza, que su opinión no le importa a nadie así que puede ahorrarse esos golpecitos de teclado. Deje que los que mandamos solucionemos esto. Póngase cómodo en un sofá y disfrute del show winilero que ofrecemos. Al fin y al cabo, alguien de Aldosivi está acostumbrado a verlo todo desde el sofá.

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 186
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #7 : febrero 29, 2020, 02:16:01 pm »
Definición activada. Revisen la sección de noticias.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #8 : febrero 29, 2020, 03:37:11 pm »
Le espero Solis. Deme su hamachi

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #9 : febrero 29, 2020, 05:44:21 pm »
Buena serie la verdad, pude haber ganado  en casi todos los partidos, pero defendi muy mal y esa es mi mejor virtud cosa que no la tuve en esta serie, asi que se hizo realmente dificil mantenerme arriba en los partidos. En el ultimo me puse arriba dos goles y pegue una patada innesaria en la mitad de cancha y me quede con 10 y eso me termino  de costar la serie,  y sumado a que no estoy ligando demasiado en los partidos definitorios, gran rival Talleres exitos en la final.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #10 : marzo 01, 2020, 07:51:20 pm »
Enhorabuena. Justo campeón. Supo manejar los tiempos y hacerme jugar media hora antes del  Clásico y media hora despúes.

Talento para el Otro Wini. Le espero en Marzo.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #11 : marzo 01, 2020, 10:34:40 pm »
Tras los reiterados fracasos galafon decidio retirarse para lanzar su carrera musical y  formar su propia banda. Enhorabuena por el!


ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #12 : marzo 02, 2020, 05:01:39 pm »
Esto esta tan turbio como la afa de chiqui tapia.
Es Cualquier cosa la de contemplar la subida de resultados fuera de termino. Espero q a partir de ahora lo hagan siempre "de onda" con todos. La final solo la tenían q jugar los equipos q llegaron a 30 partidos en tiempo y forma. Nada de excepciones.
Asi no muchachos, la bardearon.....  *conan*

Volvamos al mes pasado....
Real suciedad :
Otra cosa que resulta sumamente desprolija es la definicion de liga: desde que estoy aca que se implementa y siempre se han tenido en cuenta partidos luego de las 12 de la noche, y por tanto la regla de jugar entre los primeros siempre se utilizo desde que se anuncia la definicion, no despues de las 12 de la noche, quiero creer que eso no lo hacian para "ayudar" a rivales top, cosa curiosa que ahora era yo el necesitado de ganar un partido mas y cumplen al pie de la letra lo de las 12 de la noche, quisiera saber cuantas veces la han aplicado bien, la verdad que la aplicaron retroactivamente y de manera arbitraria.

Sin palabras jajajaj
« Ultima Modificacion: marzo 02, 2020, 05:07:47 pm por ALDOSIVI »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #13 : marzo 02, 2020, 05:06:38 pm »
Aldosivi, tienes toda la razón. Pero fíjese que los que mandan son parte interesada. No se puede luchar contra el poder. Solo podemos callar y bajar la cabeza. Talleres y Defe se han hecho con el control de la Wini. Lo único q se puede hacer es derrotarlos en el cesped.

Veremos si DCK tiene algo q decir.

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Resolucion de liga
« Respuesta #14 : marzo 02, 2020, 05:13:05 pm »
Se nota q muchos tienen tantas ganas de salir campeón q no importan las formas, jaja ya no hay dignidad en el wini. A mi me daria vergüenza ganar un torneo así, como q no tiene gracia ni gusto. Febrero debería quedar vacante  *biggrin*

Otra perlita del mes pasado....

entiendo tu enojo lucho pero viendo el post donde estan todas las definiciones desde que se hace con este formato, todos los partidos q se jugaron dsp de 12 quedaron invalidados.. yo ayer luego de haber estado mucho tiempo fuera de la pagina sabia que tenia hasta las 12 para jugar, lo hable a nafta y le dije es mas el tambien sabia que podiamos jugar hasta las 12.


Y desp de esos escritos pide una excepción en la liga de febrero jajaja
« Ultima Modificacion: marzo 02, 2020, 05:49:32 pm por ALDOSIVI »