Autor Tema: Nuevas medidas para la definición de la A  (Leído 1098 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Nuevas medidas para la definición de la A
« : julio 01, 2018, 07:06:09 am »
PSYCHO apuntó un aspecto interesante en el chat. Domic10, justo campeón de la A, apenas jugó 30 partidos. Y gracias a que yo le jugué 7 seguidos el penúltimo día. Y lo hice para poder tener la deseada final con Maty.

Pero eso no puede ni debe ser así.

Propongo una medida "anti Domic". Y digo "antiDomic" porque ha quedado claro que los grandes jugadores de la A no tienen ningún problema en enfrentarse entre ellos durante todo el mes. ¿Hubiera quedado Domic entre los 2 primeros nde haberse enfrentado a Maty o DCK con cierta regularidad?

Por eso, una mínima medida anti especulación es exigir 40 partidos para pelear la A. Que quede bien claro, PARA PELEAR LA A, no para permanecer en la A.

-40 PARTIDOS para luchar la A
-Si el 1er clasificado no llega a 40 partidos, el segundo y tercero definirán siempre que alcancen esa cifra.
-Si el segundo no alcanza esa cifra, peleará la definición el tercero.
-Si segundo y tercero no alcanzan esa cifra, automáticamente ganará la A el primero sin definición.
-Si ninguno de los 3 primeros alcanza 40 partidos, el título quedará desierto.

Es evidente que 40 partidos obliga a jugar. Máxime cuando a mediados de mes las posiciones se van definiendo y los de abajo no juegan con los de arriba. Mi postura va a ser clara: "ayudé" a Domic porque ahora mismo considero que es el mejor jugador de la Winionline, el número 1. Pero si este mes vuelvo a ver que evita jugar con DCK y Maty durante la liga, haré lo opuesto.

Roma no paga traidores y la Winionline no paga especuladores.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Nuevas medidas para la definición de la A
« Respuesta #1 : julio 01, 2018, 07:26:24 am »
Por cierto, que alguien aclare este aspecto de la definición. Veo que Maty y Domic han jugado al mejor de 5 con prórroga y penaltys. Eso anula los puntos que ambos hubieran acumulado en la liga.

Es así? Yo pensaba que se jugaban 5 partidos normales y que se reportaban y se aceptaban en la clasificación normal añadiéndolos a los puntos que cada uno tuviera. Y si se empata, pues se sube también. Lo veo más justo así. Si no, daría igual ser primero que segundo.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Nuevas medidas para la definición de la A
« Respuesta #2 : julio 01, 2018, 01:12:29 pm »
La primera publicacion es demasiado lio y sin sentido porque mezclaria las clasificaciones. Ademas la actividad es cambiante mes a mes.

Con respecto a lo segundo, sera visto y ver cual fue el resultado


Delirio de grandeza

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Nuevas medidas para la definición de la A
« Respuesta #3 : julio 01, 2018, 02:38:32 pm »
jajajajajajajajaja recien me doy cuenta, es verdad lo que decis galafon en el segundo comentario, nunca se juega con extra y penales, siempre se juega otro partido si termina empatado, es un detalle que no me di cuenta en el momento, igual no me perjudico ni nada, era para los 2, pero fue un error


Un tiempito despu