Autor Tema: COPA ARGENTINA (Cuarta Edici  (Leído 6116 veces)

Mestre trapoo

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Cuarta Edici
« Respuesta #30 : marzo 16, 2015, 05:31:40 pm »
kade lo espero con el cuchillo entre los dientes para darle batalla....... *Atento* *Atento* *Atento* *Atento* *Atento* *Atento*

Kadefinho

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Cuarta Edici
« Respuesta #31 : marzo 16, 2015, 05:52:18 pm »
Estoy ahora en el chat pero no me respondes

Mestre trapoo

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Cuarta Edici
« Respuesta #32 : marzo 16, 2015, 06:11:40 pm »
Estoy ahora en el chat pero no me respondes
estaba vendiendo pasajes como un campeon .. perdona q no te responda me acabo de liberar (por un rato) *conan*

Kadefinho

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Cuarta Edici
« Respuesta #33 : marzo 16, 2015, 07:43:27 pm »
Jugamos con mestretrapo

Kadefinho (Independiente) 0(1)-0(0) Mestretrapo (Arsenal) (0-0 en tiempo regular y lo gano en tiempo extra 1-0 si no se entiende)
Kadefinho (Independiente) 2(1)2(0) Mestretrapo (Arsenal) (2-2 en los 90 minutos y en el tiempo extra gano. El partido termina 3-2)

Bueno, fueron partidos muy trabados teniendo en cuenta el lag de ambos jugadores y el desarrollo del juego. En el primer partido hubo claras ocasiones para ambos equipos. Luego expulsan a caraglio, jugador del equipo de sarandi. No pude aprovechar esa ventaja en el tiempo regular asi que nos fuimos al tiempo extra 0-0. En el segundo tiempo extra el rolfi montenegro mete un gran pase hacia pisano que no perdona y hace que el equipo de avellaneda se lleve el primer partido

En el segundo partido empieza ganando el en la primera jugada, pero yo se lo empato rapidamente gracias a otro gol de pisano con asistencia de montenegro. Nuevamente me hace un gol pero nuevamente empato gracias al gol de, a que no adivinan de quien, si de pisano. Terminamos 2-2 y nos vamos al tiempo extra. En el segundo tiempo extra, nuevamente montenegro conecta con pisano quien coloca el 3-2 final.

Gran rival mestretrapo que me ha logrado complicar. Lamentablemente habia lag, sin embargo, salieron lindos partidos
« Ultima Modificacion: marzo 16, 2015, 07:47:52 pm por Kadefinho »

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Cuarta Edici
« Respuesta #34 : marzo 16, 2015, 08:09:10 pm »
Kadefinho vs Mestre!!  *loco* *loco* mamitaaaa!!!....lo que debe haber sido ese lag...glorioso!!...empezaron a jugar a las 3 de la tarde  *rissa*

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Cuarta Edici
« Respuesta #35 : marzo 16, 2015, 08:51:28 pm »
faltando 4 dias para que termine el plazo se jugaron todos los partidos!!! voy a llorar de la emoci

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Cuarta Edici
« Respuesta #36 : marzo 16, 2015, 09:12:28 pm »
En ese caso c