Autor Tema: Death Cube K expulsado de la WiniOnline  (Leído 3249 veces)

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #15 : noviembre 06, 2018, 11:17:24 pm »
Cada vez mas troll 62, propuse banearlo ya que arruina la A mes tras mes, sin embargo siempre le premian.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #16 : noviembre 07, 2018, 12:07:14 am »
buena, como siempre manuk pasando por encima de todos y despues lavandose las manos. ahora fue peor que aguila y viktor(el cual manuk baneo por mucho menos) y lo dejan volver, para que el"ex" administrador este contento con el bardo.
mando la captura de cuando lo desbaneo y despues se lavo las manos, seguro lo borra ahora. hacete cargo por lo menos manuk.

Necesitaba hablar con DCK de la delicada situacion, me fije si su IP esta bloqueada y me di cuenta de que no estaba en la lista de los Ban Users...
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #17 : noviembre 07, 2018, 06:50:53 am »
buena, como siempre manuk pasando por encima de todos y despues lavandose las manos. ahora fue peor que aguila y viktor(el cual manuk baneo por mucho menos) y lo dejan volver, para que el"ex" administrador este contento con el bardo.
mando la captura de cuando lo desbaneo y despues se lavo las manos, seguro lo borra ahora. hacete cargo por lo menos manuk.

Necesitaba hablar con DCK de la delicada situacion, me fije si su IP esta bloqueada y me di cuenta de que no estaba en la lista de los Ban Users...

Me parte el alma ver a una leyenda como Manuk teniendo que dar explicaciones sobre sus actuaciones e integridad. Un tipo que tanto ha dado por la Wini...

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #18 : noviembre 07, 2018, 01:23:53 pm »
no puedo dejar el trono solo que no saben como llevarlo adelante y se comportan así, no es facil lidiar con la fama, el numero 1 del ranking y el reconocimiento mundial, es entendible la actitud de dck


Un tiempito despu