Autor Tema: Tengo una idea para hacer esto un poco mas entretenido y competitivo..  (Leído 1158 veces)

Deportivo Anzoategui

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-1
  • Juego para ser feliz, no por balones de oro...
    • Ver Perfil
Recientemente se me a venido una idea,  *rock* para que esto quizas sea mas entretenido y competitivo,  *horacio* que si puedo decir no es tan original,  *conan* pero quisiera sacarle provecho para nosotros, pero sin antes pedirles sus opiniones y sugerencias... Y en tal caso que cuente con su aprobación, perfeccionara...   *chupa* De que se trata?:

1- Crear una liga master: en la cual se asigne un club a cada jugador, esta constara de un calendario
2- Al finalizar cada liga crear un mercado de fichajes: se le deberán dar valores a los jugadores y crear un presupuesto para cada equipo dependiendo de sus logros..

El detalle esta en editar la rom al terminar cada temporada... de eso me encargaría yo... *tiro*  pero necesitaría la ayuda de los interesados ( si es los administradores mejor)  *bana13* la idea no es sustituir el sistema actual (si este resulta podria ser nuestro nuevo sistema) *bomba* sino crear quizas una copa o ponerlo en un periodo de prueba... Espero sus opiniones y sugerencias..

A parte me tomo el atrevimiento de compartirles una rom que conseguí por hay.. es de la misma wini 2002.. esta muy buena... espero les guste como a mi..

https://www.4shared.com/rar/h18ViWbpce   *horacio*
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.