Autor Tema: Quilmes Jr Se lesiono  (Leído 871 veces)

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Quilmes Jr Se lesiono
« : agosto 15, 2015, 06:21:34 pm »
Hola gente , vengo a disculparme por las ausencias de las copas y de la liga , pero tuve problemas con todo desde la novia hasta los joysticks , tuve dos semanas muy movidas y casi sin entrar a fb o a la wini , Mil de perdones , voy a intentar sincronizar el mando ya q tengo windows 10 y el receptor no me lo reconoce , tambien tendre que arreglar la tecla L1 que se me trabo , pero bueno son problemas que se pueden solucionar . Saludos y volvere en unos dias
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Quilmes Jr Se lesiono
« Respuesta #1 : agosto 15, 2015, 06:40:04 pm »
compa

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Quilmes Jr Se lesiono
« Respuesta #2 : agosto 15, 2015, 07:02:11 pm »
Hola gente , vengo a disculparme por las ausencias de las copas y de la liga , pero tuve problemas con todo desde la novia hasta los joysticks , tuve dos semanas muy movidas y casi sin entrar a fb o a la wini , Mil de perdones , voy a intentar sincronizar el mando ya q tengo windows 10 y el receptor no me lo reconoce , tambien tendre que arreglar la tecla L1 que se me trabo , pero bueno son problemas que se pueden solucionar . Saludos y volvere en unos dias
ehh cervecero, por las copas igual jugalas con teclado, no dejes colgado por un joy jaja, yo vengo jugando con teclado 4 partidos de copa