Autor Tema: PROPUESTA: Nuevo calendario para las copas de Defensores de vino.  (Leído 2452 veces)

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1399
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Bueno, ya se ha hablado algo de esto pero ha quedado boyando  *no se*. Mi propuesta es que se siguiera este calendario, con un mundial en Julio (Jugado cada uno con una seleccion, habria que clasificar el mes anterior) y dos mundiales de clubes (Jugados cada uno con un equipo de la rom, europeo o americano, da igual).
Quedaria libre Enero por la falta de jugadores en dicho mes, ademas para descansar un poco de tanta copa xD.

Bueno les dejo el calendario, si no les parece diganlo, o si cambiarian algo, o si quieren insultarme por que si...  si, te digo a vos cubo  *enojo2*

« Ultima Modificacion: abril 11, 2017, 02:16:37 pm por PCDSXX »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA: Nuevo calendario para las copas de Defensores de vino.
« Respuesta #1 : abril 11, 2017, 02:45:07 pm »
Me gusta la idea, pero hay que ver bien si el Mundial de Clubes en parte no es un poco similar a la Copa de Campeones, y por otro lado el Mundial de Selecciones estaria bueno hacerlo una vez al a?o en Junio o Julio e intentar hacer una eliminatorias previas, eso si habria que salir al mercado una ROM de Selecciones y ver si alcanzan todos los jugadores para realizar dicho evento.


Delirio de grandeza

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1399
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA: Nuevo calendario para las copas de Defensores de vino.
« Respuesta #2 : abril 11, 2017, 03:43:46 pm »
Me gusta la idea, pero hay que ver bien si el Mundial de Clubes en parte no es un poco similar a la Copa de Campeones, y por otro lado el Mundial de Selecciones estaria bueno hacerlo una vez al a?o en Junio o Julio e intentar hacer una eliminatorias previas, eso si habria que salir al mercado una ROM de Selecciones y ver si alcanzan todos los jugadores para realizar dicho evento.
La idea es que no se sume numero de copas, ademas no somos tantos, con la rom actual da para un mundial de 16, que se clasifique con la liga del mes de junio, como la libertadores.
La diferencia del MdeC con la copa de cammpeones es que en eel mundial cada uno jugaria con un equipo, como ocurre en copa libertadores y arg. ademas que seria de 16 o mas equipos.
La copa de campeones no tendria nada que ver.
« Ultima Modificacion: abril 11, 2017, 05:42:49 pm por PCDSXX »

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA: Nuevo calendario para las copas de Defensores de vino.
« Respuesta #3 : abril 11, 2017, 09:01:11 pm »
Que bueno tener un secretario que me maneja la agenda.  *Risa1*

Si se confirman las copas no hay problema, el mundial de clubes me parece que quedar

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1399
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA: Nuevo calendario para las copas de Defensores de vino.
« Respuesta #4 : abril 11, 2017, 10:23:23 pm »
Que bueno tener un secretario que me maneja la agenda.  *Risa1*

Si se confirman las copas no hay problema, el mundial de clubes me parece que quedar

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA: Nuevo calendario para las copas de Defensores de vino.
« Respuesta #5 : abril 11, 2017, 10:50:17 pm »
Se podria armar un sistema de eleccion de equipos para el mundial de clubes pero bueno..lo mas factible de hacer es el Mundial de Selecciones que esta a 20 minutos de salir del horno..faltan los detalles si se usa la ROM actual o se busca otra


Delirio de grandeza

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1399
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA: Nuevo calendario para las copas de Defensores de vino.
« Respuesta #6 : abril 11, 2017, 11:50:09 pm »
Se podria armar un sistema de eleccion de equipos para el mundial de clubes pero bueno..lo mas factible de hacer es el Mundial de Selecciones que esta a 20 minutos de salir del horno..faltan los detalles si se usa la ROM actual o se busca otra
Yo diria que fuese como la copa libertadores, que se elija por orden de clasificacion y listo.

En cuanto al mundial me parece que la ROM actual da perfecto, tiene las mejores selecciones y algunas de relleno para llegar a 16.
« Ultima Modificacion: abril 11, 2017, 11:52:06 pm por PCDSXX »