Autor Tema: Pe  (Leído 3882 veces)

Death Cube K

  • Visitante
Pe
« : noviembre 25, 2016, 12:26:48 am »
Hola, pues como se ha visto en los ultimos dias, el amigo pe

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1400
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2016, 12:32:02 am »
Siempre deje bien claro que administro la copa por que no hab

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2016, 12:43:53 am »
Esto se decidir? en el TW . Saludos
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #3 : noviembre 25, 2016, 01:24:44 am »
Dck acabo de mentir sobre una situacion: Hablo que jugo sin Paredes y yo tuve que mostrar las pruebas a Pena de que el uso. Ustedes piensan que el tiene capacidad de organizar algo? Yo creo que no

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #4 : noviembre 25, 2016, 07:50:25 am »
No se si es una persona de fiar dck recordemos su primera vez  la pagina. Sus escandalosas finales con san lore. Y su reciente mentira en la final de la champe?n. Si se le da el control. Q sea bajo supervision de alguien del tw porque puede hacer cosas muy malas a la champion


CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2016, 07:57:57 am »
Buen dia gente, con todo respeto hacia DCK y ganas de organizarla.. tambi?n me autopostulo para organizar la copa, aunque estoy a favor de que otros tengan la oportunidad de organizar copas..la de la Champions es una copa que me gustar?a organizar.

Saludos



Delirio de grandeza

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 10:56:46 am »
me parece que la copa tiene que ser organizada por algun usuario con caracter que no se deje pasar por arriba.
Me parece que ultimamente se dejan dominar por la opinion del que va a jugar.
Yo estuve en el chat cuando vict dijo que no iba a jugar con reglas morales y dck le decia que no, si despues dck acepto no lo se. El tema es que si fuera un  partido de liga obviamente dck no le habria jugado, como son partidos por copa a la larga iba a tener que jugar igual.
Todos sabemos que es lo que esta bien y lo que esta mal, no puede ser que venga un insano de un dia para otro despues de mas de 10 a?os de trayectoria y juegue como se le plazca cuando todos estamos respetando las reglas morales.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1400
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2016, 11:26:46 am »
Entonces desde ahora haganlas obligatorias delpiero, o como propuse yo, hagan obligatoria alguna de las reglas.
Si toda la vida se han pasado diciendo que son reglas MORALES, NO OBLIGATORIAS, que querias que hiciera? que derrepente ama

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2016, 11:51:24 am »
esta mal, porque nadie juega sin reglas morales, nadie. De repente uno te dice que no las va a usar y "ups, dejemos que pase".
Dos dedos de frente y un poco de autoridad, no somos el codigo penal civil, somos la winionline podemos meter reglas a la marchanta como no. Dejemos de romper los huevos.

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #9 : noviembre 25, 2016, 12:04:47 pm »
A lo sumo es culpa del tw o de los antiguos adminitradores no de pe?a solo. Mas de 10 a?os para hacerlas obligatorias al menos en copa y nunca lo hicieron. Ya est? pero culpa de pe?a no es

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #10 : noviembre 25, 2016, 12:27:39 pm »
Yo estuve en el chat cuando vict dijo que no iba a jugar con reglas morales y dck le decia que no, si despues dck acepto no lo se.

Que es "aceptar" para usted? Es decir "Yo acepto" y despues hacer una declaracion de que acepto?

Yo creo que nadie juga 270 minutos de un juego con una arma en su cabeza para jugar o usted no consigue entender eso?  *tiro*
« Ultima Modificacion: noviembre 25, 2016, 12:29:39 pm por VictNightmare »

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #11 : noviembre 25, 2016, 12:37:41 pm »
A lo sumo es culpa del tw o de los antiguos adminitradores no de pe?a solo. Mas de 10 a?os para hacerlas obligatorias al menos en copa y nunca lo hicieron. Ya est? pero culpa de pe?a no es
Nunca fue necesario, ni va a tener qeu ser necesario tampoco.
Antes de que eso pase se va a tener que limpiar la pagina de lo toxico.
Persona que plantea esto que estas diciendo es de gente que no tiene codigos.
"mas de 10 a?os para hacerlas obligatorias"
Mira como sera que tuvieron que pasar mas de 10 a?os para que apareciera un toxico como estos, es erradicar la rata y purificar la casa.
Es mi humilde opinion  *rissa*

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #12 : noviembre 25, 2016, 12:42:24 pm »
Las reglas Morales funcionaron toda la vida sin ningun problema, principalmente porque siempre se ha jugado de buena fe.. sobre todo cuando hablamos de los mejores equipos de la liga en la competicion mas importante. Pero bueno.. ha llegado un chacal sin codigos a la winionline...
Yo pregunto. Alguien necesita reglas para saber que no hay que robarle la novia a un amigo? Bueno, vict parece que si.

Pd. Ha habido casos de equipos que se pusieron de acuerdo para jugar con rebotes algunos partidos de liga, pero jamas hubo un caso de alguien que se haga el banana, fanfarroneando con que iba a jugar la final con las reglas que quisiera agarrandose de un "vacio legal".
« Ultima Modificacion: noviembre 25, 2016, 12:56:40 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

C.A.ATLANTA

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-9
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #13 : noviembre 25, 2016, 01:47:30 pm »
me gusta la idea de q caslajcp administre la champions ya q en las demas copas la organizacion fue buena lo unico q me gustaria saber es... q hubiera hecho ustes caslajcp en la posicion de pe

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Pe
« Respuesta #14 : noviembre 25, 2016, 01:47:36 pm »
Cada vez mas en evidencia el mamarracho de pena. Todos los administradores en contra de su postura. Si hubiera sido humilde desde el principio y y los hubiera escuchado (porque dieron su postura antes) no hubiese habido problemas. Ahora sento precedente. Incompetente y necio.