Autor Tema: Retiro de Pachucanygtuzos  (Leído 1071 veces)

Ericktuzos

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-19
    • Ver Perfil
Retiro de Pachucanygtuzos
« : agosto 27, 2017, 07:46:48 pm »
Ladie's and gentleman's he pasado a dar un paso importante el cual ha sido mantenerme sin dar problemas ala pagina durante un buen tiempoo momento he dedicido anunciar mi retiro con Pachucanygtuzos para iniciar desde ahora como Deportivo Cruz Azul una vez mas..

Espero que no sea tan complicado comprender la lucha que he tenido que hacer para volver ala pagina y ademas regresar con mi equipo que fue eliminado de la base de datos para nunca mas volver.

Tambien disfrute mucho colaborar con la participacion de las copas pero no podre hablar bien de la Liga A..

No hice mi mejor esfuerzo para darle actividad a la A pero fue por que los jugadores esquivan y especulan demasiado y voy a dejar una lista (Debo hacerlo) solo para obtener el numero de jugadores que juegan y el numero total de jugadores en la liga

1    Death Cube K
Juega de vez en cuando si .. uno de los pocos que me jugaron.

2    losredondos
Jamas te pide jugar y ademas nunca responde si le pides jugar.

3    62
Pone pretextos tontos .. solo te juega si es por copa y ademas te transmite mucha desconfianza ademas  este jugador incluso ha reconocido que elige los rivales de liga.
4    maty aldosivi
Este dice que solo juega con redondos y dck por que los demas no tienen nivel para jugarle, y bueno el tema es que es otro jugador con el que nunca jugaran en caso de que asciendan.
5    CLUB AMERICA
Colega mexicano tenemos buen ping, jugamos de vez en cuando que nos encontramos..
6    C.A. El Libertador
Usuario poco activo
7    CASLA1908
Le pides jugar pero te dice que ma
« Ultima Modificacion: agosto 27, 2017, 09:09:03 pm por Ericktuzos »

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Retiro de Pachucanygtuzos
« Respuesta #1 : agosto 27, 2017, 08:13:56 pm »
desde cuando se puede tener un equipo en la a y otro en la b?

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Retiro de Pachucanygtuzos
« Respuesta #2 : agosto 27, 2017, 10:16:01 pm »
Vas a tener que esperar a que comience el mes para usar tu nuevo equipo, una vez que se reinicia la liga queda habilitado tu equipo y Pachuca se da de baja


Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Retiro de Pachucanygtuzos
« Respuesta #3 : agosto 27, 2017, 10:54:38 pm »
debo decir que su decimonoveno post anunciando retiro ya no me emociona como los primeros. De todos modos, no puede jugar en la b hasta el pr
« Ultima Modificacion: agosto 27, 2017, 10:58:13 pm por Defe »

KeinFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +2/-40
    • Ver Perfil
Re:Retiro de Pachucanygtuzos
« Respuesta #4 : agosto 28, 2017, 10:02:06 am »
debo decir que su decimonoveno post anunciando retiro ya no me emociona como los primeros. De todos modos, no puede jugar en la b hasta el pr