Autor Tema: Malboro team?  (Leído 970 veces)

ClubAtleticoDiamantino

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Malboro team?
« : septiembre 03, 2015, 10:03:35 am »
Bueno, no soy de hacer estos tipos de post, ya todos conocen mi reputacion en el wini, nunca tuve un problema de confirmacion ni nada de eso. Jugamos 4 partidos con malboro gana 2 y gano 2. me manda los resul y hace un post al ratito porq me tarde un rato en confirmar, en fin se los confirme. Ahi mismo dice q falta q yo le tengo q mandar los resultados, se los mande... nunca los confirmo. Cabe decir que jugamos con una solicitus, ya saben que no voy a hacer este post para cagar a un usuario que tiene menos de un mes, pero me parece de muy mala fe lo que este tipo hizo. Desde ya que me parece mucha evidencia para poder confirmarlos.Muchas gracias.
« Ultima Modificacion: septiembre 03, 2015, 10:10:16 am por ClubAtleticoDiamantino »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Malboro team?
« Respuesta #1 : septiembre 03, 2015, 10:33:20 am »
Puede pasar 2 cosas o te los confirma o sino al pasar el tiempo se vence el partido y queda sin efecto, si eso pasa por no confirmacion de los partidos que perdio y vos lo confirmaste..lo mas justo seria una sancion a Marlboro Team.


Delirio de grandeza

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Malboro team?
« Respuesta #2 : septiembre 03, 2015, 11:46:03 am »
Si no hay tantas solicitudes como partidos. No se puede hacer nada. Esperar que te confirme y sino lo hace, esta la lista negra.
As
....a mesa est

Marlboro

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
Re:Malboro team?
« Respuesta #3 : septiembre 03, 2015, 11:56:40 am »
pido disculpas, no lo confirme porque me mande la cagada de que le cancele a Kein un resultado que me mando que jugue contra el primero, estoy esperando que me mande su resultado para confirmarlo y asi poder confirmar los tuyos, no me gusta confirmar fuera de orden. Los partidos te los voy a confirmar, pero primero lo primero y es que Kein Fc me mande su resultado nuevamente

Death Cube K

  • Visitante
Re:Malboro team?
« Respuesta #4 : septiembre 03, 2015, 02:50:42 pm »
Normal, ya se demostro que Malboroteam es clon de Del Piero, y pues es un alto garca conocido, evitenlo.

Marlboro

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
Re:Malboro team?
« Respuesta #5 : septiembre 03, 2015, 02:55:11 pm »
todos los partidos fueron confirmados en su respectivo orden.