Autor Tema: Desvirtuar!  (Leído 218845 veces)

MagoyGato

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #285 : abril 07, 2014, 03:57:07 pm »
Esto me hace acordar a Rafmix  *tiro*

a rafmix le entendias alguna palabra al menos? jajaja pasaba horas leyendo y leyendo para entender lo que queria poner

Che tendria que haber premios para los que ascienden tambien, un diploma o algo.. simple opinion  *no se*
Lo puse por la incompetencia, es la misma xD

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #286 : abril 08, 2014, 02:10:15 am »
Che gente, por que no ponen un moderador de copas responsable? va la mitad del cuarto dia y todavia no se largaron, despues son los primeros en joder cuando la gente no cumple con las fechas.

cuantas cosas cambiaron en la pagina viejo eh, cuando yo las moderaba esto no pasaba.

Esto me hace acordar a Rafmix *tiro*

a rafmix le entendias alguna palabra al menos? jajaja pasaba horas leyendo y leyendo para entender lo que queria poner

Che tendria que haber premios para los que ascienden tambien, un diploma o algo.. simple opinion  *no se*
Lo puse por la incompetencia, es la misma xD

Deja de serruchar el piso y postularte, que vos solamente por tu manera de tirar continuamente mierda, no vas a moderar ninguna copa...
« Ultima Modificacion: abril 08, 2014, 05:52:50 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

zetaa

  • Visitante
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #287 : abril 08, 2014, 09:40:12 am »
Alguno recuerda al glorioso geek? Que bien jugaba ese muchacho.

MagoyGato

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #288 : abril 08, 2014, 12:21:40 pm »
Si me quize postular, fue justamente para cambiar todo lo malo que tiene, pero bueno, segui beneficiando a los tuyos, y sigamos con la misma incompetencia. PeriK, my god.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #289 : abril 08, 2014, 01:25:13 pm »
igual mas alla del chiste, es terrible boludez q se quejen por el nombre de un grafiquito, es lo menos importante de todo... ademas no veo q tiene de incompetente poner PERIK y no PERICO, terrible boludez jajaja


Un tiempito despu

Yo

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +101/-1
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #290 : abril 08, 2014, 01:44:01 pm »
TNHGN le puso el hombro cuando no hab
La verdadera valla menos vencida

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #291 : abril 08, 2014, 01:51:18 pm »
igual mas alla del chiste, es terrible boludez q se quejen por el nombre de un grafiquito, es lo menos importante de todo... ademas no veo q tiene de incompetente poner PERIK y no PERICO, terrible boludez jajaja

Explicaselo a Mago, que piensa que criticando todo el tiempo a alguien que labura de onda por la pagina esta haciendo algun tipo de revoluci
« Ultima Modificacion: abril 08, 2014, 01:55:11 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

MagoyGato

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #292 : abril 08, 2014, 02:04:03 pm »
Le plantee mi argumento diciendole que le quitaba seriedad a la competicion mas importante de la liga cambiandoles los nombres, y me deliro, cuando se lo dije buena manera, me bardeo, asi que nose pq saltas a defenderla haciendote el pijudo, si la que boqueo primero fue ella... sigo insistiendo, ella me puede delirar, pero yo no puedo decir nada pq salgo a tirar mierda, seguis favoreciendo a los tuyos  ;)

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #293 : abril 08, 2014, 02:12:59 pm »
Le plantee mi argumento diciendole que le quitaba seriedad a la competicion mas importante de la liga cambiandoles los nombres, y me deliro, cuando se lo dije buena manera, me bardeo, asi que nose pq saltas a defenderla haciendote el pijudo, si la que boqueo primero fue ella... sigo insistiendo, ella me puede delirar, pero yo no puedo decir nada pq salgo a tirar mierda, seguis favoreciendo a los tuyos  ;)

Lo unico que queres es echar a alguien para manejar alguna parte de la pagina... eso es de mala leche. En abril / mayo, cuando aca no habia nadie, mientras nosotros le poniamos el hombro vos te fuiste meses a jugar al LOL. Asi que no vengas a contarnos lo gloriosa que era la pagina cuando vos moderabas...

PD. Te repito, con esa actitud tira bomba no tenes chances de moderar ni siquiera el subforo de entrevistas...

Pd2. Me retiro del forobardo. saludos.
« Ultima Modificacion: abril 08, 2014, 02:16:13 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

MagoyGato

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #294 : abril 08, 2014, 02:26:54 pm »
No quiero manejar nada, y te digo mas, no les digo mas nada a ustedes porque se toman todo de mala manera, al lol sigo jugando, no es que me fui por unos meses, aca vengo de onda, en lol estoy sponsoreado ;), solo les intento mostrar cuales son las cosas que hay que mejorar, y se toman todo como el ojete o te deliran, asi sigan como estan y no pidan opiniones de los usuarios como se jactan de hacer, porque es toda una falacia, al fin y al cabo, los que hacen las cosas antidemocraticamente son ustedes. Un abrazo.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #295 : abril 08, 2014, 02:39:41 pm »
No quiero manejar nada, y te digo mas, no les digo mas nada a ustedes porque se toman todo de mala manera, al lol sigo jugando, no es que me fui por unos meses, aca vengo de onda, en lol estoy sponsoreado ;), solo les intento mostrar cuales son las cosas que hay que mejorar, y se toman todo como el ojete o te deliran, asi sigan como estan y no pidan opiniones de los usuarios como se jactan de hacer, porque es toda una falacia, al fin y al cabo, los que hacen las cosas antidemocraticamente son ustedes. Un abrazo.

Perd
« Ultima Modificacion: abril 08, 2014, 02:47:24 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #296 : abril 08, 2014, 05:41:52 pm »
Lo unico q hice fue recordarte q no me hab

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #297 : abril 08, 2014, 08:47:44 pm »
Le plantee mi argumento diciendole que le quitaba seriedad a la competicion mas importante de la liga cambiandoles los nombres, y me deliro, cuando se lo dije buena manera, me bardeo, asi que nose pq saltas a defenderla haciendote el pijudo, si la que boqueo primero fue ella... sigo insistiendo, ella me puede delirar, pero yo no puedo decir nada pq salgo a tirar mierda, seguis favoreciendo a los tuyos  ;)

No quiero manejar nada, y te digo mas, no les digo mas nada a ustedes porque se toman todo de mala manera, al lol sigo jugando, no es que me fui por unos meses, aca vengo de onda, en lol estoy sponsoreado ;), solo les intento mostrar cuales son las cosas que hay que mejorar, y se toman todo como el ojete o te deliran, asi sigan como estan y no pidan opiniones de los usuarios como se jactan de hacer, porque es toda una falacia, al fin y al cabo, los que hacen las cosas antidemocraticamente son ustedes. Un abrazo.


....a mesa est

EL ADOLFO

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +8/-10
  • TIRAME BIEN LA GOMA
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #298 : abril 08, 2014, 09:32:10 pm »
estoy hasta el pito con todo esto , yo digo que hay que cagarla a cachetazos a TNHGN ,  y cuando caiga al piso patearla,. no se , es mi humilde opinion ,.
EL EMPUJADOR DE LA CACA DE TNHGN

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Desvirtuar!
« Respuesta #299 : abril 08, 2014, 09:35:59 pm »
estoy hasta el pito con todo esto , yo digo que hay que cagarla a cachetazos a TNHGN ,  y cuando caiga al piso patearla,. no se , es mi humilde opinion ,.

Jajajaj.
« Ultima Modificacion: abril 08, 2014, 11:05:15 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"