Autor Tema: SUGERENCIA DIVISION C  (Leído 1789 veces)

ikki

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +3/-2
    • Ver Perfil
SUGERENCIA DIVISION C
« : abril 14, 2015, 10:10:37 pm »
Se que este tema esta charlado y recontra charlado, pero me parece que la pagina alcanzo la cantidad de jugadores necesarias para poder jugar, siempre entendi que el mayor problema era ese.
Por otro lado mi opinion personal, en la B muchos jugadores son buenos o muy buenos pero tambien estan los nuevos que no conocen las reglas morales,no tienen un buen nivel y la verdad no le veo gracias jugar y ganar por 4 goles.
Tambien veo que muchos jugadores de la B se aprovechan de esto y se dedican a jugar solo con nuevos o en la mayoria de partidos juegan con nuevos.
O a veces es sin queres, estas solo en la pagina, preguntas quien quiere jugar, sale un nuevo y uno que esta con ganas de jugar dice si dale jugamos.
Pero esto lleva a que la liga la gane el que mas partidos juega y no quien es el mejor.
Es una sugerencia, se que la pagina esta para viciar viciar y viciar y para demostrar quien es el mejor estan las copas, pero de este modo hasta se dificulta jugar una copa. Y en eso tambien se benefician los jugadores de la A, son los mejores no existen dudas, pero siempre son los mismos ya que los que ascienden no siempre son los mejores, si no son los que estuvieron mas tiempo jugando, otros jugadores mejores con menos tiempo para jugar realmente deberian por lo menos estar en otra categoria y diferenciarse de los nuevos.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
SALUDOS AMIGOS.
PERDON POR MI PESIMA REDACCION.

machunafc

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil
Re:SUGERENCIA DIVISION C
« Respuesta #1 : abril 14, 2015, 10:37:25 pm »
justamente hoy pensaba lo mismo.
Ojo! hay nuevos que son buenos y otros que mejoraron mucho (quiz