Autor Tema: Propongo nueva regla  (Leído 1836 veces)

GordoDeCentral

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Propongo nueva regla
« : abril 07, 2015, 06:52:00 pm »
Hola. Muchas veces mientras juego he quedado en situaciones de que mi defensor queda mano a mano solo contra el delantero rival. Entonces, muchas veces el rival apreta el cuadrado+equis (osea, amagar que vas a patear) y al hacer el amague, mi defensor siempre se tira a barrer (sin que yo aprete el circulo) y siempre lo pasa, llendose solo al gol. Al parecer esto es un bug o nose que es, pero muchas veces ocurre. Me gustaria que se prohiba este tipo de jugada, ya que es injusta y casi siempre el delantero le gana al defensor al hacer este tipo de jugada.
Bueno, den sus opiniones

estudiantes 7-0 gilnasia

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +4/-0
  • PINCHA SOS MI VIDA
    • Ver Perfil
Re:Propongo nueva regla
« Respuesta #1 : abril 07, 2015, 07:22:42 pm »
Gordo, mantene apretado X si crees que te van a hacer eso, esa jugada es facil de parar

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
Re:Propongo nueva regla
« Respuesta #2 : abril 07, 2015, 07:59:04 pm »
Eso te pasa por mantener la X presionada. Esperalo al jugador, cuando crees que va a tirar ese amague solo debes ir en direccion del amague, sin apretar la X sino hasta ultimo momento.

estudiantes 7-0 gilnasia

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +4/-0
  • PINCHA SOS MI VIDA
    • Ver Perfil
Re:Propongo nueva regla
« Respuesta #3 : abril 07, 2015, 08:05:38 pm »
Eso te pasa por mantener la X presionada. Esperalo al jugador, cuando crees que va a tirar ese amague solo debes ir en direccion del amague, sin apretar la X sino hasta ultimo momento.
yo lo hago al reves, se la saco con la X, pero bueno lo que si es que es facil si crees que te lo va a hacer

GordoDeCentral

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Propongo nueva regla
« Respuesta #4 : abril 07, 2015, 08:18:36 pm »
Trato de hacer eso pero no siempre funciona. No me molesta el amague, me molesta que el defensor se tire a barrer sin que le de la orden y que siempre lo pasen. Pero bueno, dejemos asi

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Propongo nueva regla
« Respuesta #5 : abril 07, 2015, 10:41:23 pm »
Simplemente no apretes X. O cuando ves la barra de tiro del rival simplemente sola la X y listo, pelota regalada.