Autor Tema: Inclusion del equipo MILLONARIOS FC  (Leído 3243 veces)

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #15 : junio 09, 2019, 10:19:34 pm »
Esa formacion no es la de Millonarios, hay jugadores que ya no estan, y la camisa tampoco es hay dice actuliazado 2017 no entiendo bien, y meter un equipo y bajar una rom pues no es nada pero bueno si lo quieren meter para el proximo bien, yo donde puedo ver el equipo  para ver como quedo ? El de wini me gustaria verlo y saber si esta bien echo y actualizado yo no estoy para criticar ni mucho menos solo me gustaria ver como quedo  antes de que lo suban si no hay problema claro

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #16 : junio 09, 2019, 11:12:46 pm »
Esa formacion no es la de Millonarios, hay jugadores que ya no estan, y la camisa tampoco es hay dice actuliazado 2017 no entiendo bien, y meter un equipo y bajar una rom pues no es nada pero bueno si lo quieren meter para el proximo bien, yo donde puedo ver el equipo  para ver como quedo ? El de wini me gustaria verlo y saber si esta bien echo y actualizado yo no estoy para criticar ni mucho menos solo me gustaria ver como quedo  antes de que lo suban si no hay problema claro

Sisas perro, deme un correo y le mando el iso en el que metí ya a millos

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #17 : junio 09, 2019, 11:22:15 pm »
El correo mio esta en el perfil de wini hay me lo puede mandar me avisa todo bien

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #18 : junio 10, 2019, 07:19:27 pm »
aBerica no me ha llegado el correo compa, decendi hasta lo mas Bajo del correo y no lo Beo le agradesco me escriBa cuando lo mande gracias

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #19 : junio 10, 2019, 08:51:27 pm »
No he tenido tiempo perro

Esta semana mando, igual el equipo entra en Julio, no hay afan.. hay que jugarse los ultimos piques con la banda de Teo
« Ultima Modificacion: junio 10, 2019, 08:53:43 pm por vktr71 »

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #20 : junio 10, 2019, 09:15:52 pm »
 Pero yo lo quiero ver antes de que salga para saber si esta bien y que se puede cambiar, pero bueno cuando pueda me avisa pero que sea antes de julio paraque salga bien el equipo, ojo que va el tigre castillo a cobrar

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #21 : junio 10, 2019, 09:59:18 pm »
Pero yo lo quiero ver antes de que salga para saber si esta bien y que se puede cambiar, pero bueno cuando pueda me avisa pero que sea antes de julio paraque salga bien el equipo, ojo que va el tigre castillo a cobrar

haha el Tigre ya está relajado pero aún pagando pensión de por vida a la famialia de los que atropelló.. see, antes de que se lance y con las nuevas contrataciones que hagan lo podés examinar

MILLONARIOS FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Inclusion del equipo MILLONARIOS FC
« Respuesta #22 : junio 14, 2019, 03:29:27 pm »
Bueno, hablare de el equipo Millonarios, que incluiran en la proxima rom, lo voy a decir en mi opinion y como conocer de mi equipo, hablare sin ofender y respetando el trabajo de los editores en fin .
El equipo en habilidades mal pero america me dijo que se correjia cuando se suba , el uniforme muy vacano el primero el de visitante no es el negro el uniforme de visitante es blanco, arreglar eso gracias, en titular, perez es titular, lasso, elicer y ovelar  ,  dominguez montoya marrugo no son titulares, salazar ya se fue, fariñez muy pequeño y lo que veo es que el equipo muy lento deberian subirle y lo de la estatura de fariñes si mejorarla enserio muy bajito y el es largo de brasos , en lo demas esta bien, solo arreglar eso y queda bien, gracias por incluir al equipo