Autor Tema: Conformacion del Tribunal del Winin  (Leído 2884 veces)

Flamengo

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +1/-4
    • Ver Perfil
Re:Conformacion del Tribunal del Winin
« Respuesta #15 : octubre 24, 2016, 01:13:50 pm »
Muy Bueno,

Grande actitude, saludos!!!!

ElBocha1995

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Conformacion del Tribunal del Winin
« Respuesta #16 : octubre 24, 2016, 04:27:25 pm »
Por favor, que los postulantes sean sinceros, claros en sus intenciones, nada de vender humo ni prometer una utop?a. Competente para proveer de ciertas facultades conferidas, velando as? por el bien com?n y la prosperidad de la Comunidad Winilera. Por tanto, los que est?n a cargo de dirimir sobre los futuros integrantes de la TW, y  de la necesidad de masificar en mero juicio de idoneidad, por favor tengan en cuenta el bagaje intelectual, capacidad tecnica y espiritual de los pretendientes, dichas condiciones se preponderen sobre cualquier lazo amistoso (o amoroso  ;) ...)  logrando as?, prever con suma objetividad.

YA sabemos lo que paso con "Los amigos de Messi"  *enojo2* y en que se desencadeno todo eso   *neutro* ... as? que muchachos por favor elijan a los mejores.  *Atento*

Yo propongo humildemente a mi candidato AGUILA DORADA  *rock* *rock* . Un tipo humilde si los hay... generoso y bondadoso, tan propio de su idiosincrasia.-  *Te*

(sarcasmo)




Dad al C?sar lo que es del C?sar, y a Dios lo que es de Dios

ElBocha1995

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Conformacion del Tribunal del Winin
« Respuesta #17 : octubre 24, 2016, 04:33:02 pm »
Q.e.p.d Manuk   *llora*


Dad al C?sar lo que es del C?sar, y a Dios lo que es de Dios

C.A.ATLANTA

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-9
    • Ver Perfil
Re:Conformacion del Tribunal del Winin
« Respuesta #18 : octubre 27, 2016, 12:48:07 pm »
hola yo me postulo para estar en el TW todos los q hablaron y jugaron conmigo saben q soy buena leche y transparente, jamas me robe un resultado de wini y es mas iba ganando partidos q por q se trabaron jamas pedi el resultado, soy bastante activo, estas ultimas semanas por temas de parciales de la facultad no pude estar pero dentro de poco volvere con fuerza!!
saludos

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:Conformacion del Tribunal del Winin
« Respuesta #19 : octubre 27, 2016, 01:47:09 pm »
Me postulo, tengo ganas de volver a la wini, por temas de estudio y trabajo deje de jugar hace un par de meses pero ahora que ya termine los estudios tengo mas tiempo. De a poco volvere a jugar pero seria una linda oportunidad ayudar desde otro lado a que la comunidad crezca, en el caso que sea negativa mi solicitud estoy disponible para cualquier otra movida que salga