Autor Tema: VICTNIGHTMARE, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES BRASILENO!  (Leído 1020 veces)

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
VICTNIGHTMARE, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES BRASILENO!
« : junio 01, 2020, 12:03:48 am »
Fue un período muy difícil.

Después de regresar después de un año sin jugar, llegué desacreditado y muchos argentinos aprovecharon esto para pisarme.

1 mes después, aumenté mi nivel y llegué a tener más confianza para las definiciones, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de mis amigos Aldosivi (brasileño de corazón, me apoyó y motivó en los momentos más difíciles y me fortaleció mentalmente), Reye (me dio toda la confianza para continuar entrenando y lograr mis títulos, diciendo que era una cuestion de tiempo), Aguila (es mi inspiración y referencia en la vida) y Galafon (jugador más inteligente de la winionline, quien me entrenó y me dio todos los consejos para que pudiera mejorar todos los días, viendo mi enorme potencial y guiándome hacia el éxito).

Hoy soy el mejor jugador del mundo nuevamente, aplastando a quien se cruce en mi camino, así que fui responsable de la muerte de Dck y Talleres. ¿Quiénes creen que son? Talleres tiene 10 años de Winionline y tiene 100 puntos, y Dck perdió 9 finales contra mí (3 champions y 6 ligas) demostrando que son jugadores que nunca tendrán mi historia y serán recordados como los hijos de VictNightmare.

El mejor jugador del mundo es brasileño y para mi celebración traigo canciones populares en mi país:
1000 goooles, 1000 goooless, 1000 goooles, 1000 goooles, 1000 gooles,
Sólo Pelééé, Sólo Pelééé,
Maradona marihuanero!


Si eres argentino, entonces dime cómo es
¡Argentina tiene dos tazas, una menos que Pelé!


Gracias a todos y espero seguir aplastándolos


« Ultima Modificacion: junio 01, 2020, 02:13:32 am por VictNightmare. »

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:VICTNIGHTMARE, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES BRASILENO!
« Respuesta #1 : junio 01, 2020, 05:38:13 am »






Talleres era nivel 5 en esa rom y River nivel 3.. ni asi pudiste ganarme.

Jugue desde el 2013 al 2017 y volvi ahora en el 2020 = 4 años y medio.

Que la noticia no tape la historia

Saludos hijito.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:VICTNIGHTMARE, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES BRASILENO!
« Respuesta #2 : junio 01, 2020, 07:18:05 am »
Recuerdo cuando recogí me encontré con Victnightmare hace poco más de un mes. Venía de una dura derrota contra Talleres. Fue bautizado como El Ridiculinho por los argentinos. Era objeto de burla , mofa, befa y escarnio. El hazmerreir de un pueblo necesitado de triunfos y que se conformaba con celebrar la derrota de un brasileño.

Pero vi algo en Vic y decidí ponerme en contacto con él. Siempre ha sido un luchador incansable por los derechos de los extranjeros en la Winionline. A veces pierde las formas pero defendiendo causas justas.

Comenzamos a trabajar en su wini, su táctica, sus variantes, los diferentes caminos hacia el gol. Vi un talento innato en él. El h2h no miente. Tras 200 partidos, estaba más o menos igualado con DCK, el Dictador Mexicano.

Fue un camino duro. Hubo que sortear baneos, amenazas, trabas, obstáculos de toda clase. Pero ayer Vic tocó el cielo y sometió la Winionline coronándose en tierra argentina.

Esto solo es el comienzo. Ahora viene lo más dificil. Recordemos que DCK ha ganado la Champions con autoridad y el mexicano sigue conservando el número 1 ya que Vic no pudo superar la primera ronda. El mes de junio se presenta apasionante, lleno de incógnitas e incertidumbre y tan solo una certeza: los argentinos volverán a ser intrascendentes.
LIGA, CHAMPIONS Y NATIONS CUP. ESPECTACULAR.

ENHORABUENA VIC!
« Ultima Modificacion: junio 01, 2020, 07:20:29 am por gala-fon »

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:VICTNIGHTMARE, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES BRASILENO!
« Respuesta #3 : junio 01, 2020, 11:05:00 am »
Recuerdo cuando recogí me encontré con Victnightmare hace poco más de un mes. Venía de una dura derrota contra Talleres.
Pero vi algo en Vic y decidí ponerme en contacto con él.
Comenzamos a trabajar en su wini, su táctica, sus variantes, los diferentes caminos hacia el gol. Vi un talento innato en él.
Fue un camino duro. Hubo que sortear baneos, amenazas, trabas, obstáculos de toda clase. Pero ayer Vic tocó el cielo y sometió la Winionline coronándose en tierra argentina.
ENHORABUENA VIC!

Esa pelicula la vic, se llama CREED, donde rocky balboa entrena al hijo de apollo creed y este termina ganando la pelea y coronandose campeon   *Risa1* *Risa1* *Risa1* *rissa* *rissa*

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:VICTNIGHTMARE, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES BRASILENO!
« Respuesta #4 : junio 01, 2020, 04:40:01 pm »
Muchos pollos que apenas nacieron ya se quieren pelear con el Gallo, si pudieran estar a mi altura, pues tendrían que pasar muchos años y no pienso dejarles el puesto donde yo me la paso ordenando...  *Te*