Autor Tema: El N  (Leído 1567 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
El N
« : enero 15, 2016, 12:44:38 am »
La irrupci

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:El N
« Respuesta #1 : enero 15, 2016, 11:22:20 pm »
Maty es eternamente superior, el problema es q respeta mucho a los jugadores antiguos.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:El N
« Respuesta #2 : enero 16, 2016, 12:55:18 am »
yo lo q siempre dije fue q para mi quilmes en su momento era mejor q cualquiera de nosotros ahora, nada mas jajaj

hoy volvi a jugar, le gane 3 a abrazo y un mejor de 3 a ghost y dck, mago voy por vos  *Paranoico*


Un tiempito despu

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:El N
« Respuesta #3 : enero 16, 2016, 01:03:29 am »
me "ganaste" un mejor de 3, lo decis como si me hubieses pasado por arriba y la verdad es que tuviste bastante suerte despues de llorar "no hubo un partido que no te toque uno en rojo"
Lloro tanto que el juego le dio una oportunidad mas tildandose y arrancando de nuevo.
De todos modos no vi ni por un segundo el "maty" del que todos hablaban, puros tiros de afuera y muchos centros  MUCHOS. Creo que me metio un solo gol donde me paso un defensa recibiendo de espalda como es la costumbre. El ultimo partido que jugamos me metio dos goles pegandole con un carton con willians de afuera del area y entrando quien sabe como. Mucha suerte poco juego, eso diria yo.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:El N
« Respuesta #4 : enero 16, 2016, 04:11:33 am »
me "ganaste" un mejor de 3, lo decis como si me hubieses pasado por arriba y la verdad es que tuviste bastante suerte despues de llorar "no hubo un partido que no te toque uno en rojo"
Lloro tanto que el juego le dio una oportunidad mas tildandose y arrancando de nuevo.
De todos modos no vi ni por un segundo el "maty" del que todos hablaban, puros tiros de afuera y muchos centros  MUCHOS. Creo que me metio un solo gol donde me paso un defensa recibiendo de espalda como es la costumbre. El ultimo partido que jugamos me metio dos goles pegandole con un carton con willians de afuera del area y entrando quien sabe como. Mucha suerte poco juego, eso diria yo.

te gane la serie cuando te tocaron di maria en rojo, dsp kun y dsp messi y te gane igual, xq lloraria si gane? no jodas jajaja me hiciste 3 pericazos de messi cruzados(le pegas con messi de 50m y es gol igual) y al principio gambeteando al arq q cuando estan en rojo te traspasan...encima te quejas de los centros y te hice 1 solo gol de cabeza con hulk en los 6 partidos q jugamos(si, los conte xq sabia q ibas a llorar con eso jajaja) lo mas comico fue q el partido q me ganaste fue el q ams mereci ganar, no me acuerdo si tuve 16 o 17 tiros al arco una cosa asi

vamos a ver como salimos en los siguientes partidos, podes poner la excusa de la suerte 1 partido o 2, no todas las series


Un tiempito despu

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:El N
« Respuesta #5 : enero 16, 2016, 08:37:25 am »

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:El N
« Respuesta #6 : enero 16, 2016, 12:19:46 pm »
me "ganaste" un mejor de 3, lo decis como si me hubieses pasado por arriba y la verdad es que tuviste bastante suerte despues de llorar "no hubo un partido que no te toque uno en rojo"
Lloro tanto que el juego le dio una oportunidad mas tildandose y arrancando de nuevo.
De todos modos no vi ni por un segundo el "maty" del que todos hablaban, puros tiros de afuera y muchos centros  MUCHOS. Creo que me metio un solo gol donde me paso un defensa recibiendo de espalda como es la costumbre. El ultimo partido que jugamos me metio dos goles pegandole con un carton con willians de afuera del area y entrando quien sabe como. Mucha suerte poco juego, eso diria yo.

te gane la serie cuando te tocaron di maria en rojo, dsp kun y dsp messi y te gane igual, xq lloraria si gane? no jodas jajaja me hiciste 3 pericazos de messi cruzados(le pegas con messi de 50m y es gol igual) y al principio gambeteando al arq q cuando estan en rojo te traspasan...encima te quejas de los centros y te hice 1 solo gol de cabeza con hulk en los 6 partidos q jugamos(si, los conte xq sabia q ibas a llorar con eso jajaja) lo mas comico fue q el partido q me ganaste fue el q ams mereci ganar, no me acuerdo si tuve 16 o 17 tiros al arco una cosa asi

vamos a ver como salimos en los siguientes partidos, podes poner la excusa de la suerte 1 partido o 2, no todas las series

JAJAJAJ ok maty, avisale a tu defensa cuando me pase en mas de 2 ocaciones a 3 mas el arquero. Ni un gol descente metiste, bueno si 1 el que mencione antes, tu juego se volvio mediocre, muchisimo, pero esta bien es la forma de ganar y salir primero. Ojala mi juega fuera tan limitado como el tuyo y el de DCK para poder pensar en una sola forma de meter goles y no preocuparme demasiado, DCK solo tirando centros y vos tirando centros y rematando cualquier banana.
Jugadores como Pe

MagoyGato

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:El N
« Respuesta #7 : enero 16, 2016, 12:35:20 pm »
Sigan hablando que ninguno tiene chances de poder ganarme... Te dije mil veces de jugar maty y siempre te hiciste el gil por chat, espero ahora des la cara... Y Del Piero es buen jugador, es el unico rival bueno que tengo en la liga, pero le erro diciendo que no usa los "truquitos" que tiene el juego porque a mi me usa la cancelada (cuadrado+triangulo) todos los putos partidos y eso entre los jugadores de buena cala

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:El N
« Respuesta #8 : enero 16, 2016, 05:18:52 pm »
Sigan hablando que ninguno tiene chances de poder ganarme... Te dije mil veces de jugar maty y siempre te hiciste el gil por chat, espero ahora des la cara... Y Del Piero es buen jugador, es el unico rival bueno que tengo en la liga, pero le erro diciendo que no usa los "truquitos" que tiene el juego porque a mi me usa la cancelada (cuadrado+triangulo) todos los putos partidos y eso entre los jugadores de buena cala