Autor Tema: Propuesta para evitar abusos y lloros en La Liga.  (Leído 1341 veces)

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Propuesta para evitar abusos y lloros en La Liga.
« : abril 21, 2020, 04:12:54 pm »
Bueno, desde que la Winionline se juega en una liga unificada para todos los usuarios, nuevos e historicos compartiendo calendario, siempre han habido quejas de pichoneo, quejas que se ven acrecentadas con la llegada de Victnigthmare, jugador que no tiene demasiados problemas en farmear puntos a costa de usuarios de la parte baja; por su puesto esto no es ilegal, pero genera un malestar en el resto de usuarios que consideran este un comportamiento poco etico y abusivo con las mecanicas de la competicion.

Mi propuesta para evitar el "pichoneo", como se lo conoce coloquialmente, y los llooros por parte del resto de usuarios, es que una vez un jugador nivel 4 o 5 tenga cumplido sus 30 partidos jugados (Para que pueda cumplirlos independientemente de la actividad del resto de jugadores de alto nivel) tenga un limite de partidos diarios para jugar contra los usuarios de nivel 1 o 2, nivel existente al momento de enfrentarse. Este limite en mi opinion deberia ser de 6 partidos diarios divididos en 2 series diferentes (No contra el mismo equipo).

Bueno, que les parece? Espero que nadie se sienta atacado por esta propuesta ni marginado por ser de la parte baja, yo mismo soy nivel 2 ahora mismo, solo hablo desde lo que me parece justo para quienes definen el torneo y no quieren ver que su rival acuda a tacticas amorales.
« Ultima Modificacion: abril 21, 2020, 04:19:22 pm por Peñarol »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Propuesta para evitar abusos y lloros en La Liga.
« Respuesta #1 : abril 21, 2020, 04:20:01 pm »
Las propuestas de Peñarol siempre me parece coherentes y que suman. Cuente conmigo.

VictNightmare.

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Propuesta para evitar abusos y lloros en La Liga.
« Respuesta #2 : abril 21, 2020, 05:01:04 pm »
La propuesta es mantener a Division A por puntos? Si es así, puede ser una buena idea, pero si no es por puntos, entonces sólo perjudica la actividad de la liga, siendo una pésima idea.

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Propuesta para evitar abusos y lloros en La Liga.
« Respuesta #3 : abril 21, 2020, 05:17:59 pm »
Es una discusión de todos los tiempos.
Siempre se salda al activar la div b.
Es más difícil pichonear en la A. Aunque no imposible
Tal vez dada la actividad actual, estaría bueno re armar las dos divisiones y ver que resulta
....a mesa est

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Propuesta para evitar abusos y lloros en La Liga.
« Respuesta #4 : abril 21, 2020, 05:51:07 pm »
Es un poco redundante el tema. Ya hay semis y final al mejor de 5 entre los 4 mejores. Si uno llega ahi pichoneando, los tops lo van a bajar. Otra es armar dos divisiones de nuevo pero con una o dos divisiones esta idea no la veo aplicable.


Delirio de grandeza

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Propuesta para evitar abusos y lloros en La Liga.
« Respuesta #5 : abril 21, 2020, 06:56:18 pm »
Es una discusión de todos los tiempos.
Siempre se salda al activar la div b.
Es más difícil pichonear en la A. Aunque no imposible
Tal vez dada la actividad actual, estaría bueno re armar las dos divisiones y ver que resulta

El tema de tener A y B es que cuando la gente de la A deciende a la B en su mayoria directamente dejan de jugar, lo que va reduciendo cada vez mas la actividad en la pagina, al tener todo unificado cualquiera puede dejar un mes y volver al siguiente, manteniendo una actividad muy respetable.
En cuanto a las respuestas si creo que Guido y vict tienen razon, siendo que ahora se hace esa definicion entre los 4 primeros no tiene demasiada importancia esta medida, a no ser que se volviera a premiar al primero.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Propuesta para evitar abusos y lloros en La Liga.
« Respuesta #6 : abril 21, 2020, 08:37:40 pm »
El riesgo de pichonear era sabido al momento de unificar. Ahora con la cuarantena se esta dando un aumento clara de la actividad, no me parece que sea momento de restringir la actividad (hay que ver cuando se levante el encierro como sigue el movimiento). Ademas de que implica un trabajo extra para los adm de controlar policiacamente con quienes juegan diariamente los de arriba.

Otro caso que hemos visto es usuarios que se aprovechan de amigos de ellos y le juegan mil partidos por dia. (Juventus con inter y otros). Habría que ver eso también.

La definición entre los cuatro mejores limpia de un plumazo al que no tenga nivel y llego ahi jugando contra deportivo manquito todo el mes.

Lo ideal seria volver a las dos divisiones pero para tenemos que esperar que pase todo esto y ver como sigue la actividad. Cuando unificamos la B estaba literalmente muerta. Los usuarios se pasaban horas esperando por algún partido y los nuevos se iban al no encontrar a nadie.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Propuesta para evitar abusos y lloros en La Liga.
« Respuesta #7 : abril 21, 2020, 11:34:31 pm »
El riesgo de pichonear era sabido al momento de unificar. Ahora con la cuarantena se esta dando un aumento clara de la actividad, no me parece que sea momento de restringir la actividad (hay que ver cuando se levante el encierro como sigue el movimiento). Ademas de que implica un trabajo extra para los adm de controlar policiacamente con quienes juegan diariamente los de arriba.

Otro caso que hemos visto es usuarios que se aprovechan de amigos de ellos y le juegan mil partidos por dia. (Juventus con inter y otros). Habría que ver eso también.

La definición entre los cuatro mejores limpia de un plumazo al que no tenga nivel y llego ahi jugando contra deportivo manquito todo el mes.

Lo ideal seria volver a las dos divisiones pero para tenemos que esperar que pase todo esto y ver como sigue la actividad. Cuando unificamos la B estaba literalmente muerta. Los usuarios se pasaban horas esperando por algún partido y los nuevos se iban al no encontrar a nadie.
Por eso mismo digo que no me pareceria volver a tener dos divisiones, la gente de la A que deciende ya no vuelve a jugar, solo se queda para jugar copas por inscripcion como mucho. Tener unificada la liga es sinonimo de actividad.