Autor Tema: COPA ARGENTINA (Sexta Edici  (Leído 4413 veces)

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #15 : mayo 31, 2015, 04:19:49 pm »
jugamos con el fantasma:

Ghost in the Shell (Olimpo) 2 - Defensores del Vino (Rosario Central) 1
Defensores del Vino (Rosario Central) 1 - Ghost in the Shell (Olimpo) 0
Defensores del Vino (Rosario Central) 1 - Ghost in the Shell (Olimpo) 0


El primer partido parejo, sobre los 30 del segundo tiempo le queda una a marquitos Ruben cerca del punto penal y no falla, parecia que se lo ganaba pero saca del medio y en una infantilisima falta al borde del

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #16 : mayo 31, 2015, 05:11:12 pm »
No obstante la suerte es un factor que siempre esta presente en estos deportes y claramente se puede estar empapado de ella o totalmente falto de la misma.

Gracias por darme la raz

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #17 : mayo 31, 2015, 05:41:24 pm »
No obstante la suerte es un factor que siempre esta presente en estos deportes y claramente se puede estar empapado de ella o totalmente falto de la misma.

Gracias por darme la raz

Death Cube K

  • Visitante
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #18 : mayo 31, 2015, 05:53:07 pm »
No obstante la suerte es un factor que siempre esta presente en estos deportes y claramente se puede estar empapado de ella o totalmente falto de la misma.

Gracias por darme la raz

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #19 : mayo 31, 2015, 06:03:52 pm »


En el segundo partido se demostro que claramente que no siempre gana el mejor en la cancha


Yo tuve muchisimas, pero muchisimas y el segundo tiempo fue incluso mas dominante.

Tan injusto que en el tiempo cumplido me gambeteo a dos defensores dentro de su area desde la banda izquierda, le pego al arco donde el gol es seguro tanto aca como en la china y el muy muerto la tira afuera, eso era empate claro.

En el tercer partido domine todo el primer tiempo, y en el segundo tiempo ni bien arranco el partido a los 6 minutos me mete un gol totalmente mecanico


Claramente y se lo dije a el mereci ganar los 3 partidos
,

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #20 : mayo 31, 2015, 06:07:17 pm »


En el segundo partido se demostro que claramente que no siempre gana el mejor en la cancha


Yo tuve muchisimas, pero muchisimas y el segundo tiempo fue incluso mas dominante.

Tan injusto que en el tiempo cumplido me gambeteo a dos defensores dentro de su area desde la banda izquierda, le pego al arco donde el gol es seguro tanto aca como en la china y el muy muerto la tira afuera, eso era empate claro.

En el tercer partido domine todo el primer tiempo, y en el segundo tiempo ni bien arranco el partido a los 6 minutos me mete un gol totalmente mecanico


Claramente y se lo dije a el mereci ganar los 3 partidos
,

No es por nada pero me parece que vas a ser baneado

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #21 : mayo 31, 2015, 06:14:20 pm »
Igual me causa mucha gracia como sacan una frase y la adaptan a como ellos quieren, diganme en q parte hace referencia ghost a las copas?, dice "en los deportes", hay q aprender a interpretar gente!. El verdadero nivel se ve en las copas, en donde tenes q estar concentrado 100% todos los partidos, en la liga podes perder 50 , 80 partidos q si tenes una buena racha te recuperas. En la copa eso no existe. En las copas gana el mejor, en la liga hay cantidad no calidad.

Death Cube K

  • Visitante
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #22 : mayo 31, 2015, 06:31:05 pm »
Nada, Ghost nos ha dado una clara explicacion de como en las copas puede ganar cualquiera. Lo felicito.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #23 : mayo 31, 2015, 06:40:07 pm »
Quedo demostrado que el que juega mas partidos gana, america es un caso pocas veces visto de perder casi todos sus partidos

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #24 : mayo 31, 2015, 07:18:33 pm »
En las copas gana el mejor

En el segundo partido se demostro que claramente que no siempre gana el mejor en la cancha

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #25 : mayo 31, 2015, 07:30:57 pm »
Quedo demostrado que el que juega mas partidos gana, america es un caso pocas veces visto de perder casi todos sus partidos

AMERICA: 3

Death Cube K

  • Visitante
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #26 : mayo 31, 2015, 07:46:18 pm »
cubo y gala, ya dejen de pasar verguenza, ni ustedes se creen sus comentarios jaja, el que gana en las copas es el mejor, no hay duda de ello. En la liga podes jugar contra pichones, ganarle miles de partidos, especular, repartirse puntos como hacen ustedes. Asi que mejor cierren un poco las cachas, porque este post es para hablar solo de la copa argenta.  *fuck*

Eso solo aplica en la B... donde tu haces uso de ello, por eso cuando estas en la A quedas con 0 puntos y haces el ridiculo.  *Risa1*

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #27 : mayo 31, 2015, 08:01:04 pm »
Copa argentina no entra en esta categoria, ya no solo depende de quien juega, sino el equipo de usa!