Autor Tema: Pre-Lanzamiento ROM2017  (Leído 2948 veces)

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Pre-Lanzamiento ROM2017
« : enero 25, 2017, 08:36:54 pm »
Bueno muchachos, llego el momento.
Luego de darle los ultimos retoques anoche hasta altas horas de la madrugada con el amigo ManuK, estamos en condiciones de publicar la ROM2017.
Dejo el link.
La podemos usar para probar, en amistosos, o por la liga si asi lo desean. Tengan en cuenta nomas que recien a partir de febrero se actualizaran los niveles de los equipos en la web.

http://www.mediafire.com/file/ahjds66b1apu9ee/Winionline.com+%28WE+2017%29.rar

Que sea winin, que sea...
....a mesa est

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Pre-Lanzamiento ROM2017
« Respuesta #1 : enero 27, 2017, 12:20:11 am »
note algo y pense q estaba loco, pero robot nota lo mismo:

la rom tiene un delay propio importante, recien jugamos con 2 frames con robot y parecia q estaba jugando contra dck, es decir andaba muy trabado, y los jugadores en general son muchos mas toscos
y los partidos van a tener muchos goles xq los defensores tienen stats muy bajas en general, sobre todo tecnicamente son muy malos todos, ni cracks como pique o hummels tienen mas de 17 en tecnica. esto significa q siempre necesitan un tiempo mas, pero bueno, lo q queria decir era lo del delay, pruebenlo y van a ver


Un tiempito despu

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Pre-Lanzamiento ROM2017
« Respuesta #2 : enero 27, 2017, 12:30:42 am »
note algo y pense q estaba loco, pero robot nota lo mismo:

la rom tiene un delay propio importante, recien jugamos con 2 frames con robot y parecia q estaba jugando contra dck, es decir andaba muy trabado, y los jugadores en general son muchos mas toscos
y los partidos van a tener muchos goles xq los defensores tienen stats muy bajas en general, sobre todo tecnicamente son muy malos todos, ni cracks como pique o hummels tienen mas de 17 en tecnica. esto significa q siempre necesitan un tiempo mas, pero bueno, lo q queria decir era lo del delay, pruebenlo y van a ver
Puede que dependa del estadio, es sabido que  en la rom actual, el estadio de  champions anda diferente al resto. o jugaron en el de entrenamiento?

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Pre-Lanzamiento ROM2017
« Respuesta #3 : enero 27, 2017, 01:05:17 am »
No creo que la ROM tenga delay. El problema son las stats que son muchisimo mas bajas que en la ROM anterior.. esto paso porque se cambio la pagina con la que se tomaron las referencias para las stats. Antes era la pesdatabase y ahora es pesmaster..  yo particularmente preferia la forma anterior de armar las stats, pero gano la postura de usar la pesmaster..
« Ultima Modificacion: enero 27, 2017, 01:08:38 am por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Boca Juniors SF

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
Re:Pre-Lanzamiento ROM2017
« Respuesta #4 : enero 27, 2017, 04:57:37 pm »
Espectacular venir a chusmear y ver la nueva ROM.
Las camisteas, las canchas, los cambios en la intro, en el men? y los equipos nuevos ... FELICITACIONES.

Parece que le ven problemas con las  *Paranoico* stats  *Paranoico* , pero a mi me trae recuerdos de la rom del 2007.

...y los partidos van a tener muchos goles xq los defensores tienen stats muy bajas en general, sobre todo tecnicamente son muy malos todos, ni cracks como pique o hummels tienen mas de 17 en tecnica. esto significa q siempre necesitan un tiempo mas, pero bueno...

El problema son las stats que son muchisimo mas bajas que en la ROM anterior.. esto paso porque se cambio la pagina con la que se tomaron las referencias para las stats. Antes era la pesdatabase y ahora es pesmaster..  yo particularmente preferia la forma anterior de armar las stats, pero gano la postura de usar la pesmaster..

Me acuerdo tambi?n que cuando sali? la ROM 2013 destacaban las stats de los arqueros para hacer mas dificiles los rebotes y los goles de media distancia.
Los cambios que indican Manuk (pesmaster) y Maty (Hummels y Piqu? con 17def) hacen que la nueva ROM sea interpretada como una apuesta al ataque.
Un golpe duro a aquellos que jugamos tirados atras o que dependemos de los arqueros ( )
Obvio que la ROM es un pulgar para arriba para los jugadores mas ofensivos, pero los nuevos van a encontrarle el atractivo a ver al apache en boca o al cabezon en river.
Si los nuevos aprenden a atacar rapido no van a tener problemas en cual sea torneo que jueguen.

Espero leer novedades respecto a la version final (salvo que sea esta), HASTA ENTONCES.

PD: La ROM tiene defectos, jugu? con Pablo Perez y no recibi? amarilla ...
"Mas lagero que nunca *twisted*"

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Pre-Lanzamiento ROM2017
« Respuesta #5 : enero 28, 2017, 04:02:23 pm »
El Barca tiene 3 arqueros, capaz se lesionan siempre por eso tantos ja


Delirio de grandeza

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Pre-Lanzamiento ROM2017
« Respuesta #6 : enero 28, 2017, 05:11:39 pm »
El Barca tiene 3 arqueros, capaz se lesionan siempre por eso tantos ja
Me viene bien, mi suerte siempre trae con sigo dos arqueros en gris o azul.
« Ultima Modificacion: enero 28, 2017, 05:40:58 pm por PCDSXX »

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Pre-Lanzamiento ROM2017
« Respuesta #7 : enero 28, 2017, 10:27:21 pm »
Espectacular venir a chusmear y ver la nueva ROM.
Las camisteas, las canchas, los cambios en la intro, en el men? y los equipos nuevos ... FELICITACIONES.

Parece que le ven problemas con las  *Paranoico* stats  *Paranoico* , pero a mi me trae recuerdos de la rom del 2007.

...y los partidos van a tener muchos goles xq los defensores tienen stats muy bajas en general, sobre todo tecnicamente son muy malos todos, ni cracks como pique o hummels tienen mas de 17 en tecnica. esto significa q siempre necesitan un tiempo mas, pero bueno...

El problema son las stats que son muchisimo mas bajas que en la ROM anterior.. esto paso porque se cambio la pagina con la que se tomaron las referencias para las stats. Antes era la pesdatabase y ahora es pesmaster..  yo particularmente preferia la forma anterior de armar las stats, pero gano la postura de usar la pesmaster..

Me acuerdo tambi?n que cuando sali? la ROM 2013 destacaban las stats de los arqueros para hacer mas dificiles los rebotes y los goles de media distancia.
Los cambios que indican Manuk (pesmaster) y Maty (Hummels y Piqu? con 17def) hacen que la nueva ROM sea interpretada como una apuesta al ataque.
Un golpe duro a aquellos que jugamos tirados atras o que dependemos de los arqueros ( )
Obvio que la ROM es un pulgar para arriba para los jugadores mas ofensivos, pero los nuevos van a encontrarle el atractivo a ver al apache en boca o al cabezon en river.
Si los nuevos aprenden a atacar rapido no van a tener problemas en cual sea torneo que jueguen.

Espero leer novedades respecto a la version final (salvo que sea esta), HASTA ENTONCES.

PD: La ROM tiene defectos, jugu? con Pablo Perez y no recibi? amarilla ...

Historia viva de la winionline.
Vengase maestro, se extra
....a mesa est

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Pre-Lanzamiento ROM2017
« Respuesta #8 : febrero 01, 2017, 09:48:11 am »
Estimados usuarios de la wini, se les pide por favor que aguarden el lanzamiento oficial de la ROM17 para empezar a competir.
Lo mismo va dirigido a los organziadores de copas.

Saludos


Delirio de grandeza

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Pre-Lanzamiento ROM2017
« Respuesta #9 : febrero 01, 2017, 02:32:00 pm »
che esta es la misma q se posteo oficialmente hoy no? xq ya la tengo esta, para no bajar la otra al pedo jaja avisame nasta


Un tiempito despu

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Pre-Lanzamiento ROM2017
« Respuesta #10 : febrero 01, 2017, 02:42:15 pm »
si es la misma!
....a mesa est

Boca Juniors SF

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
Re:Pre-Lanzamiento ROM2017
« Respuesta #11 : febrero 01, 2017, 05:10:13 pm »
La rom ademas de tener stats mas bajos, tiene mas equipos NIVEL 1 que NIVEL 4 y NIVEL 5 juntos.

ESTO ES...


Vengase maestro, se extra?a aquella banda del 2013!

Todavia no me decido con que config jugar, asi que la siesta va a seguir


PD: QEPD Chicago, Temperley, Crucero y Olimpo, siempre estaran en las reglas de puntuacion (?)
"Mas lagero que nunca *twisted*"

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Pre-Lanzamiento ROM2017
« Respuesta #12 : febrero 01, 2017, 05:17:54 pm »
Boca que pc tenes? no te funciona el wini?  *ohh*

La Honda F.C

  • Visitante
Re:Pre-Lanzamiento ROM2017
« Respuesta #13 : febrero 02, 2017, 06:34:55 pm »
*Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa*