Autor Tema: NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)  (Leído 6173 veces)

danyquemero

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« : diciembre 01, 2016, 11:39:37 pm »
Cita
LISTA DEFINITIVA DE LOS NIVELES DE LOS EQUIPOS EN LA ROM 2017 *Tactica*

NIVEL 1

Bayern Munich
Borussia Dortmund
PSG
Real Madrid
Barcelona
Atletico Madrid
Juventus
Manchester City
Manchester United
Arsenal
Chelsea
ESPA
« Ultima Modificacion: diciembre 07, 2016, 01:55:48 am por danyquemero »

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2016, 12:25:33 am »
Los cambios que har
« Ultima Modificacion: diciembre 02, 2016, 12:31:07 am por PCDSXX »

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2016, 01:02:53 am »
No lo hago de hincha, pero talleres tiene un buen equipo y me parece que deberia ser nivel 4, diria nivel 3 pero ya seria exagerarlo con respecto al juego

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2016, 01:20:46 am »
No lo hago de hincha, pero talleres tiene un buen equipo y me parece que deberia ser nivel 4, diria nivel 3 pero ya seria exagerarlo con respecto al juego
Esta mas exigente que la rom pasada, fijate los equipos en nivel 4, son todos bastante superiores a talleres.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #4 : diciembre 02, 2016, 01:39:24 am »
No lo hago de hincha, pero talleres tiene un buen equipo y me parece que deberia ser nivel 4, diria nivel 3 pero ya seria exagerarlo con respecto al juego
Esta mas exigente que la rom pasada, fijate los equipos en nivel 4, son todos bastante superiores a talleres.

Belgrano? Newells? Independiente? PERU? Media pila che, tiene buen equipo talleres, dejen de subestimar

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #5 : diciembre 02, 2016, 02:36:08 am »
No lo hago de hincha, pero talleres tiene un buen equipo y me parece que deberia ser nivel 4, diria nivel 3 pero ya seria exagerarlo con respecto al juego
Esta mas exigente que la rom pasada, fijate los equipos en nivel 4, son todos bastante superiores a talleres.

Belgrano? Newells? Independiente? PERU? Media pila che, tiene buen equipo talleres, dejen de subestimar

Vuelven de estar 500 a?os en la C y tiras chapa? Tienen 2 pts mas que nosotros nada mas.. tranquilo talleres.
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #6 : diciembre 02, 2016, 02:37:35 am »
No lo hago de hincha, pero talleres tiene un buen equipo y me parece que deberia ser nivel 4, diria nivel 3 pero ya seria exagerarlo con respecto al juego
Esta mas exigente que la rom pasada, fijate los equipos en nivel 4, son todos bastante superiores a talleres.

Belgrano? Newells? Independiente? PERU? Media pila che, tiene buen equipo talleres, dejen de subestimar

Vuelven de estar 500 a?os en la C y tiras chapa? Tienen 2 pts mas que nosotros nada mas.. tranquilo talleres.

Subestiman demasiado, puro nombre los niveles de algunos equipos

Death Cube K

  • Visitante
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #7 : diciembre 02, 2016, 02:38:34 am »
Los equipos mexicanos estan muy mal puestos, explico:

Tigres tiene el mejor plantel del continente. Chivas tiene media seleccion mexicana actualmente. America es la tercer nomina mas alta de la liga mexicana.

Para mi Tigres, Chivas y America deberian ser nivel 3 ya que en cuanto a plantel estan al niver o por encima de todos los clubes argentinos situados en este nivel. Cruz azul creo que si esta bien en 4.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #8 : diciembre 02, 2016, 02:44:05 am »
Los equipos mexicanos estan muy mal puestos, explico:

Tigres tiene el mejor plantel del continente. Chivas tiene media seleccion mexicana actualmente. America es la tercer nomina mas alta de la liga mexicana.

Para mi Tigres, Chivas y America deberian ser nivel 3 ya que en cuanto a plantel estan al niver o por encima de todos los clubes argentinos situados en este nivel. Cruz azul creo que si esta bien en 4.

Pero ud tiene que fijarse en los stats y no en la "realidad" (que no comparto). Ya sabemos que la pesmaster tira para abajo a todos los equipos latinos
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

MARIN XD

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-43
    • Ver Perfil
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #9 : diciembre 02, 2016, 12:04:03 pm »
cuanto falta para q salga  la rom ? *Atento*
.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #10 : diciembre 02, 2016, 12:42:18 pm »
talleres, justamente para poner los stats hay q fijarse en los nombres amigazo, si pratto hace un gol con la seleccion e higuain no, no podes poner en la rom q pratto es mejor q higuain, en la realidad higuain es 500 veces mejor jugador q pratto...y si comparas los planteles de talleres con independiente es abismal la diferencia, no importa que ahora esten en un mal momento pero los nombres de independiente son 387 veces mejor q los de talleres jajaja los unicos de "buen nivel" para el wini q podria tener talleres son gui


Un tiempito despu

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #11 : diciembre 02, 2016, 12:54:59 pm »
No comparto pero bueno, tendre que esperar unos 4 a?os a ver si quieren subir a talleres de nivel.. por cierto huracan nivel 4? JAJAJAJAAJ

danyquemero

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #12 : diciembre 02, 2016, 02:22:06 pm »
Los equipos mexicanos estan muy mal puestos, explico:

Para mi Tigres, Chivas y America deberian ser nivel 3 ya que en cuanto a plantel estan al niver o por encima de todos los clubes argentinos situados en este nivel. Cruz azul creo que si esta bien en 4.

Sin animos de ofender Cubo, pero cualquiera de esos equipos en un mano a mano con Boca,River, Lanus y hasta me animaria a decir Racing, perderian...

Quizas te daria la derecha con Tigres por Gignac (que contra River en la final se borro jaja), pero los demas?

danyquemero

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #13 : diciembre 02, 2016, 02:38:26 pm »
ACTUALIZADA LA LISTA

REYEFREAK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: +36/-52
    • Ver Perfil
    • Winileaks.blogspot.com
Re:NIVELES DE EQUIPOS (ROM 2017)
« Respuesta #14 : diciembre 02, 2016, 03:01:19 pm »
Pesimo..  *tarjeta*
creo que todos deberian de ser nivel 1 y 2 , y dejar pocos equipos de nivel 5 solo para los pocos que los utilizan

Lo cierto es que al ser una empresa privada podemos hacer los stats que nosotros se nos antojen *Atento*