Autor Tema: COPA ARGENTINA (Quinta Edicion) - FINAL... FINAL... FINAAAAAALLL!! (Hasta 30/04)  (Leído 6572 veces)

danyquemero

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Jam

Death Cube K

  • Visitante
Yo tengo la impresion que san lorenzo prefiere no jugar y perder en la mesa... asi podria decir que no le gane en la cancha  *aplauso*

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
si no te juego se queda sin campeon y sub la copa, porque ambos postearon =(

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Yo tengo la impresion que san lorenzo prefiere no jugar y perder en la mesa... asi podria decir que no le gane en la cancha  *aplauso*

Ya tengo esta copa y perdi una final con talleres, mir

Death Cube K

  • Visitante
Yo tengo la impresion que san lorenzo prefiere no jugar y perder en la mesa... asi podria decir que no le gane en la cancha  *aplauso*

Ya tengo esta copa y perdi una final con talleres, mir

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Estuve 1 hora y dck siempre en el chat ni contesto, se hacia el inactivo ya que 10 minutos antes de que  yo entrara estaba escribiendo las boludeces de siempre, un pobre muchacho.

Death Cube K

  • Visitante
Yo te he invitado a jugar cuando estas activo y nunca aceptras, tremendo cagon

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
DCK 2-1 San lorenzo
San lorenzo 5-0 DCK
San lorenzo 3(4)-(2)3 DCK

Esperaba mas de dck la verdad, otro titulo

Death Cube K

  • Visitante
jajaja, falsos resultados, recien jugue con sanlo y le gane e primero 3-2 en el segundo le meti gol al minuto 5 y se escapo del partido aqui las pruebas:





Recuerden que yo no he hecho trampo en 10 a

Death Cube K

  • Visitante
Hasta para inventar resultados eres torpe san lorenzo, en el chat esta el log de la hora cuando te pase la ip la cual fue:

Mie Abr 29 10:19:01 PM

sanlorenzofc: pasame ip

Mie Abr 29 10:19:07 PM

xdckx: 177.240.179.92

y tu entras al foro a postear a las 10:38:56 pm

Y dices que jugamos 3 partidos uno de ellos con tiempos extra y penales en en 18 minutos?

un admin que revise el log del chat y bastara para desenmascarar un fraude mas de san lorenzo VERGONSOZO!!!

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Foto cualquiera, la tenia preparada cuando jugo con la maquina.

La hora de la ip esa q pusiste es despues q se cortara la primera vez, encima me jugaste con todo abierto y ni pudiste.

Me dijo q no grabara el partido porq iba a lagear y yo cai en su trampa, tenia todo preparado este narco

Death Cube K

  • Visitante
En el chat estan todas las pruebas, con que Defe revise el log del chat se dara cuenta de quien esta tomando el pelo... el partido no lo grabe porque estaba saliendo cada rato el cartel de out of sync... ahora veo que sanlo lo tenia todo preparado... tal y como me lo esperaba.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
a m

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
el chat de 9:40 salto a 10:50.

Death Cube K

  • Visitante
Afortunadamente visitando el chat de winionline directamente en la pagina de chatango (http://winionline.chatango.com) aparece todo el historial del mismo