Autor Tema: COPA ARGENTINA (10  (Leído 1026 veces)

Abrazo de Gol F.C.

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Karma: +23/-2
  • D10S es Abracense
    • Ver Perfil
COPA ARGENTINA (10
« : enero 28, 2016, 07:20:41 pm »




BELGRANO DE CORDOBA vs. SAN MARTIN DE SAN JUAN



Luchandola siempre, lo di ganador en pronosticos, pero dude mucho de Mago, y aqui esta, la gran final.
Enfrente el Santo Sanjuanino de DCK que parece haber superado bien, aunque ante rivales de gran poder.
Final del interior nos depara a esta 10
« Ultima Modificacion: enero 30, 2016, 02:53:22 pm por Abrazo de Gol F.C. »
EL ETERNO PAPA DE "QUILMES JR"
________________________________


________________________________

SOY ABRACENSE HASTA LOS HUEVOS !!

MagoyGato

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (10
« Respuesta #1 : enero 29, 2016, 05:20:28 pm »
Y se dio la primera participacion en copa Argentina y como no podia ser de otra manera, tenia que ser con un campeonato, porque MagoyGato es grande, no hay con que darle... Llegamos tarde a la eleccion de equipos, demasiado para mi gusto y nos toco hacernos cargo de Belgrano, sin saber que Zelarayan era TAN malo. Esto no fue una excusa para el equipo sino un desafio para dar una muestra de caracter y demostrar porque uno es el mejor.

Se jugo con DCK y asi salimos:

Belgrano 3 - 2 San Martin SJ
Me pongo 2-0 con un pericazo de Rigoni y el segundo un tiro libre de Obolo, me descuenta sobre el final del primero con un gol de Vitti en un cabezazo poco ortodoxo pero valido, llega al empate con un gol de Bueno si mal no recuerdo y la verdad es que merecio MUCHO mas San Juan en este partido, pero nos fuimos al extra y con un cabezazo de mierda de Obolo anticipando al arquero y a los defensores, nos ponemos 3-2 para que sea definitivo y llevarnos el primer partido en un 6-13 en disparos, pero con una inyeccion de moral para el siguiente partido, porque este pibe no me puede ganar ni jugando mejor, soy su eterno padre y lo voy a seguir siendo.

Belgrano 3 - 1 San Martin SJ
Gol de Rigoni empezado el partido donde me la saco de encima realmente porque no me quedaba otra que pegarle y Ardente hace TODO lo posible para que entre y otros 2 de Obolo, me fui al primer tiempo 2-0 y enseguida meto el tercero con Mauro Ivan, jugador clave del equipo, llega al descuento con Carlos Bueno en una media vuelta bien colocada por Charly, pero que no iba a alcanzar, DCK se fue para adelante un poco tarde y el equipo realmente merecio ganar este partido.

El equipo festejando el gol de Obolo haciendo el clasico barquito:


El arbitro pito el final y el equipo festejo el campeonato, nose si el primero de Belgrano en la copa Argentina, pero si el primero de MyG.



Bueno, bien jugados por DCK, un rival duro, pero al que ya le tengo muy tomada la mano, quizas si merecio mas en el primer partido, pero en el segundo que tenia que dar una muestra de caracter, se vio claramente superado. Abrazo.

Archivo de la final ->  http://depositfiles.com/files/zv963qxbg

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (10
« Respuesta #2 : enero 29, 2016, 10:02:38 pm »
Qu

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (10
« Respuesta #3 : febrero 01, 2016, 02:57:55 am »
Excelente grafica Abrazo!

Entregados los premios!

 *Atento*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"