Autor Tema: CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...  (Leído 2391 veces)

Deportivo Anzoategui

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-1
  • Juego para ser feliz, no por balones de oro...
    • Ver Perfil
CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...
« : octubre 16, 2017, 06:40:47 am »
Dada la hora que se jugo.. Reye estaba conectado haciendo de las suyas.. ya verán las fotos, me encontré con este personaje.. Ok.. jugamos... su manera de jugar, su conocimiento pleno de todo la liga.. característica de una persona experimentada en la liga... No me hizo dudar ni un momento... Es un clon o es Reye.. Lo que derramo la gota del vaso fue que sabia quien era sin decirle.. Pues subio un supuesto resultado.. Al final creando unas pruebas falsas que ni concuerdan..













« Ultima Modificacion: octubre 16, 2017, 06:45:51 am por Deportivo Anzoategui »
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

manya1891

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...
« Respuesta #1 : octubre 16, 2017, 06:48:14 am »
Ahi claramente se lee qe al terminar el primer tiempo te voy ganando 2 a 1, luego jugamos el segundo tiempo y te volvi a ganar 2 a 1, eres abraham ssegun hamachi, tengo el chat ahi donde dices qe eres anzoategui, soy nuevo bo arranqe hoy cual es el problema?

Deportivo Anzoategui

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-1
  • Juego para ser feliz, no por balones de oro...
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...
« Respuesta #2 : octubre 16, 2017, 06:51:58 am »
Jajajaja en Hamachi.. Mi Pc no se llama ABRAHAM... Y nunca me conecta al hamachi..
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

manya1891

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...
« Respuesta #3 : octubre 16, 2017, 07:01:48 am »
         
Ahi me confirmas qe eres anzoategui
« Ultima Modificacion: octubre 16, 2017, 07:05:35 am por manya1891 »

Deportivo Anzoategui

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-1
  • Juego para ser feliz, no por balones de oro...
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...
« Respuesta #4 : octubre 16, 2017, 07:08:48 am »
Ni siquiera es mi IP..  *lol* Pero eres bueno editando... claro con el juego de ganar tiempo.. hasta yo..
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

manya1891

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...
« Respuesta #5 : octubre 16, 2017, 07:11:22 am »
Dale flaco me hablaste en el chat con el nick anzo como dices, te pase mi red hamachi, te conectaste, como muestra la imagen, se interrumpio el partido, como se puede ver en mis fotos, y como se ve en las tuyas qe acordamos seguirlo, perdiste, aceptalo..

Deportivo Anzoategui

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-1
  • Juego para ser feliz, no por balones de oro...
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...
« Respuesta #6 : octubre 16, 2017, 07:14:11 am »
Quien te dijo que soy flaco?  *lol* No es mi IP, No es mi Nombre de PC... Vas a seguir con el empeño?  *lol* Elegiste mal la prueba falsa...  *chupala*
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

manya1891

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...
« Respuesta #7 : octubre 16, 2017, 07:16:00 am »
Ya pasara algun moderador o algo y lo vera, claramente se ve en las fotos qe tanto el user "anzo" como "abraham" son la misma persona, tu "anzo" coordinaste jugar  conmigo, y perdiste, si qeres, te juego de nuevo y te vuelvo a ganar

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...
« Respuesta #8 : octubre 16, 2017, 04:56:01 pm »
Anzo vamos hombre yo he jugado contra usted y su nick en hamachi es Abraham y manya no es ningún clon. De todos modos no queda bien explicado que paso? a ver repasemos:

Segun manya anzo perdio y no quiere aceptar.
Segun anzo el partido no existio y manya edito todo? el partido se jugo o no?

Hay tres teorias entonces.

1. Anzo no se banco perder con un nuevo y no acepta derrota.
2. Manya edito imágenes y presento pruebas falsas segun anzo?
3. Otra posibilidad es que les haya salido cartel naranja, out of sync, y se haya desincronizado. Cuando eso pasa ambos ven cosas diferentes.

De todos modos, al no haber solicitud no podemos confirmar. Ya lo sabe para la próxima Manya, juegue con soli para evitar sorpresas.

Pd: Anzo porque no usa su usuario en el chat?

Deportivo Anzoategui

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-1
  • Juego para ser feliz, no por balones de oro...
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...
« Respuesta #9 : octubre 18, 2017, 03:23:48 am »
El caso esta en que quizás este personaje sea uno de ustedes.. Pues si tanto le hacen la guerra a los clones y a este le defienden tanto.. Por que hacerse el idiota tras mis acusaciones? Y siguen el porque del nick.. Hace rato quedo demostrado cuando la pagina no abría.. El partido si existió.. Con quien aquí he tenido problemas por aceptar un partido? Mas bien me cabreo cuando no me aceptan uno a mi.. Ademas les tengo una guerra a la élite de la A pues no le juegan a nadie.. Yo mismo lo viví la temporada pasada en A..Pero como este tal manya sabia que ese era mi equipo? La hora no concuerda.. Pues acá eran las 4 de la mañana.. Allá las 5..El nick de mi pc es Abraham-Pc y no ABRAHAM sin el pc y con mayúsculas como sale en su imagen.. El ip no es el que sale en la imagen.. Albo o victor (América de cali) que siempre los he tenido en el hamachi pueden ser testigo que no es el ip.. Ademas que yo nunca me conecte a su red.. Pues jugamos por un server.. Pues según el.. El hamachi no le funcionaba.. Luego mágicamente le funciono.. Que maravilla.. Un tipo que acababa de llegar ese día ya sabe todo y conoce a todo mundo.. Hasta quien no se ha conectado..
« Ultima Modificacion: octubre 18, 2017, 04:00:38 pm por Deportivo Anzoategui »
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...
« Respuesta #10 : octubre 18, 2017, 01:46:19 pm »
Vaya conflicto señores, pero por lo visto creo que se lo que paso. La frase de hamachi de "hablame aca, cuidado con el troll porque se va a meter a la partida" doy fija que justo lo dijo el "troll" de turno, en este caso Reye y que estaba conectado en ese momento. Digo esto porque manya no conocia a reye y anzo sospechaba que manya era reye. Cuestión para jugar un partido en server mk lo cual no es lo mas apropiado si hay usuarios extranjeros. En todo caso usar hamachi y crear p2p o sino directo p2p con apertura de puertos. Por Ip Manya es de Uruguay pero vktr y yo lo ayudamos un poco con el tema de las ligas y como jugar por eso ya sabia algunas cosas. Para mi fue reye que se metio y ya esta el tema, un partido de liga no cambia la ecuación


Delirio de grandeza

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...
« Respuesta #11 : octubre 24, 2017, 12:59:41 am »
Manya es un cago, ya que se sale de las redes y no acepta las solicitudes de juego, de verdad sorprende este tipo

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO MaNyA1981 ES UN CLON!!! Si a caso Reye...
« Respuesta #12 : octubre 24, 2017, 11:45:34 pm »
Mas que hablado.

Cierro


Delirio de grandeza