Autor Tema: Death Cube K expulsado de la WiniOnline  (Leído 3255 veces)

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 186
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« : noviembre 04, 2018, 11:16:52 pm »
Buenas noches, se informa mediante este post la expulsion de Death Cube K. Los motivos mas que suficientes, racismo, xenofobia, provocaciones constantes, insultos a usuarios y administradores e incluso insultos a familiares de los administradores y una reiterada falta de respeto a todo usuario que se le cruzaba en el chat.

Desde la administracion siempre se intenta ser tolerante y en muchas veces dar una segunda oportunidad, quien no se ha equivocado alguna vez, pero en este caso por mas sancion, suspension, advertencia y tanto ban del chat como del foro, la actitud de este usuario no ha cambiado y al contrario de ello siguió mas desafiante. Consideramos que fuimos demasiados permisivos en ciertos actitudes que DCK mostró.

Se toma esta decision por el bien de la comunidad, para poder jugar en un ambiente comodo para todos sin recibir ofensas constantes. Se le deseea lo mejor a DCK y se espera de parte nuestra que esto le sirva al menos un poco asi considera tener un poco mas de respeto.


REGISTRESE, COMUNIQUESE Y ARCHIVESE...
« Ultima Modificacion: noviembre 04, 2018, 11:25:54 pm por Tribunal de la Winionline »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2018, 07:03:33 am »
Los motivos mas que suficientes, racismo, xenofobia, provocaciones constantes, insultos a usuarios y administradores e incluso insultos a familiares de los administradores y una reiterada falta de respeto a todo usuario que se le cruzaba en el chat.

Madre mía con los argentinos. Tenéis la piel demasiado fina... Lo siguiente qué es? Lenguaje inclusivo? Tengo una muy buena amiga que se vino a Málaga hace 3-4 años. Me cuenta que dos amigas suyas se han vuelto feministas-feminazis y que están haciendo campaña por un movimiento muy popular en Argentina sobre el lenguaje inclusivo. Dice que es inaguantable ver a esas tipas diciendo "nosotres" en vez de nosotros-as.

Pues a esto parece que avanza la Winionline. Se le quitan a uno las ganas de todo con la basura de la corrección política. En este foro y en esta página me han llamado de todo. Una variedad amplísima de insultos y jamás me he ido a llorar con bobadas de machismo, xenofobia y bla bla Teniáis que ver los foros que tenemos en España. Si el amigo 62 pasa una semana en un foro español, acaba pidiendo tratamiento psicológico visto lo visto...

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #2 : noviembre 05, 2018, 03:48:38 pm »
Mientras paises como como chile o brasil (ahora) apuntan a evolucionar aca hacemos lo contrario.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2018, 01:29:54 am »
No era para expulsarlo muchachos... se fueron al pasto... 62 troll moralista. El mayor troll despues de Aguila Dorada.
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2018, 01:39:43 am »
fue la gran polemica de un fallo controvertido y dividido, tenerlo insultando en el chat y foro o tenerlo rompiendo la pagina como esta haciendo ahora. El mal menor que le dicen :P

A mi particularmente no me molestaban porque no me los tomaba en serio, lo tomaba como parte del personaje y su forma de hacer forobardo, pero tambien hay que entender que muchos no lo toman asi, a muchos si les afectaba y se quejaban y por votacion salio así, (por cosas similares otros usuarios fueron baneados) lo suspendimos un par de veces pero no paso naranja. Asi que bue como puse en el chat... si nos toca desaparecer LA WINI VIVIRA EN SUS CORAZONES!!  *no se*

(Creo que lo redacte espantosamente pero bueno son las 2 de la mañana :P)
« Ultima Modificacion: noviembre 06, 2018, 01:53:27 am por Defe »

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2018, 09:23:36 am »
lamentable y entendible el comentario del ex administrador, el usuario expulsado hacia las mismas cosas que aguila o peor (como joder la pagina) y nunca se actuo con la misma vara por miedo o porque animaba las competencias, y ahora la culpa la tenemos los usuarios que seguimos las reglas de la pagina? se entiende, quiza como es de otra generacion le gusta que le falten el respeto o coparte los comentarios del jugador baneado.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2018, 10:55:26 am »
Pero bueno bueno bueno, dejando las emociones a un lado: ¿Hay alguna forma de revertir esto, o ya se fue todo al traste?

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #7 : noviembre 06, 2018, 04:08:22 pm »
lamentable y entendible el comentario del ex administrador, el usuario expulsado hacia las mismas cosas que aguila o peor (como joder la pagina) y nunca se actuo con la misma vara por miedo o porque animaba las competencias, y ahora la culpa la tenemos los usuarios que seguimos las reglas de la pagina? se entiende, quiza como es de otra generacion le gusta que le falten el respeto o coparte los comentarios del jugador baneado.

Encima DCK hackeo y te borro el usuario y lo dejan estar..


Delirio de grandeza

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #8 : noviembre 06, 2018, 04:33:54 pm »
se pudrio todo, despues de todo lo que hizo dck y sigue jugando aqui, como mierdas vas a banear a alguien mas?

SE ACABARON LAS REGLAS Y LOS HUEVOS EN ESTA PAGINA...ADELANTE MUCHACHOS HAGAN EL BARDO QUE TANTO DEFIENDE MANUKK
« Ultima Modificacion: noviembre 06, 2018, 04:35:53 pm por CLUB AMERICA »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #9 : noviembre 06, 2018, 04:55:28 pm »
DCK ha pedido disculpas, se ha ofrecido a pagar la página 2 meses y va a limitar el bardo con la gente sensible. Qué más queréis? disfrutemos de esta joya que es la winionline y no matemos este tesoro. Centrémonos en sacar la nueva ROM entre todos que es más importante.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #10 : noviembre 06, 2018, 05:03:36 pm »
Guido me ha mandado por privado la grave conversación que ha mantenido con DCK ayer. Suelo ser un tipo justo y creo que DCK se ha pasado. Y no por los insultos o sobrenombres que me parecen graciosos. Pero hay un par de cosas muy feas y con las que no se debe jugar: amenazar con que se tienen los datos personales de alguien o que se puede arrepentir si no le levanta el ban etc me parece que es ir demasiado lejos. Aunque sea de broma y sepamos perfectamente que DCK no va a hacer nada. Es algo demasiado feo y que puede poner nervioso a los demás sin necesidad alguna.

DCK, te pediría que pidieses diculpas sinceras porque ahí te has pasado mucho. Puedo llegar a entender un poco mejor la reacción de los admis.

Pero también pongo la mano en el fuego por DCK y sé perfectamente que era joda aunque se le haya ido un poco de las manos.

GALA-FON, MULTICAMPEON DE LA WINI, HA HABLADO.

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #11 : noviembre 06, 2018, 05:05:03 pm »
Me consta como guido pasaba horas en esta pagina solucionando problemas, como para que tenga que aguantar a cubo rompiendole las bolas e insultando todos los dias, encima se metio con su familia, QUE CUBO SIGA AQUI ES UNA FALTA DE RESPETO PARA GUIDO Y TODOS LOS QUE DE VERDAD QUEREMOS QUE ESTA PAGINA SEA UN LUGAR DE DIVERSION Y DE RESPETO, hay mucho bardo por hacer sin insultar a nadie, pero este tipejo no sabe de eso.

« Ultima Modificacion: noviembre 06, 2018, 05:17:33 pm por CLUB AMERICA »

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #12 : noviembre 06, 2018, 08:00:56 pm »
buena, como siempre manuk pasando por encima de todos y despues lavandose las manos. ahora fue peor que aguila y viktor(el cual manuk baneo por mucho menos) y lo dejan volver, para que el"ex" administrador este contento con el bardo.
mando la captura de cuando lo desbaneo y despues se lavo las manos, seguro lo borra ahora. hacete cargo por lo menos manuk.






naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #13 : noviembre 06, 2018, 08:26:53 pm »
Vos sos el rey de los trolls 62.
Menos mal aparecio Manuk.
Segui participando...
« Ultima Modificacion: noviembre 06, 2018, 08:31:27 pm por naftasuper »
....a mesa est

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Death Cube K expulsado de la WiniOnline
« Respuesta #14 : noviembre 06, 2018, 08:42:39 pm »
jajaja, siempre chicaneando los administradores de antes. si, porque comentar la lavada de manos es mas grave que meterse con la vida privada de guido, borrar usuarios y hackear la pagina. lamentablemente seguimos participando porque te parece mas grave esto que lo que hizo y pasa como si nada.