Autor Tema: COPA ARGENTINA (Quinta Edicion) - FINAL... FINAL... FINAAAAAALLL!! (Hasta 30/04)  (Leído 6579 veces)

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Defensor del Vino. antes que nada: saL

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝

Death Cube K

  • Visitante
El chat esta claro, me pasa ip a las 10:03, jugamos el primer partido
Empezamos el segundo, me pongo 3 a 0 en 15 minutos y aprieta esc.
Ahi es donde me pasa de nuevo la ip a las 20:19, en kaillera le pregunto que pas
« Ultima Modificacion: abril 30, 2015, 03:21:35 am por Death Cube K »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Esto me da much

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
En las 2 historias hay cosas que no cierran, con san lorenzo, el tiempo, es imposible hacer esos 3 partidos en 30 minutos.

Las fotos es creo yo bastante dificil que sean truchas, ya que es imposible que dck supiera exactamente el momento en que iban a jugar, despues de todos los idas y vueltas que hubo. Sin mencionar que hay precedentes de san lorenzo cagando partidos a dck. A y si estan pensando "Las pudo hacer despues de los partidos de sanlorenzo" Es imposible ya que entre el posteo de sanlo y el posteo de dck con las fotos hay 3 minutos de diferencia.

Pero, como miro una cosa, veo la otra, entre las 2 fotos de dck, hay 1 minuto de diferencia, asi que salvo que la primera foto sea al principio del minuto y la segunda al final del otro minuto, no dan los tiempo (para entrar a formaciones, meter el gol etc), Pero veo mas probable esto ultimo, que lo de san lorenzo, ya que pueden a ver tenido las formaciones guardadas, mirado rapido los jugadores y lanzarlo asi nomas.

Porfavor fuera los problemas personales con cada uno y ser objetivos.

El mas perjudicado aca es: Defensores

« Ultima Modificacion: abril 30, 2015, 11:55:17 am por One Piece »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Mi propuesta es bien sencilla y estpy seguro de que DCK aceptar

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Mi propuesta es bien sencilla y estpy seguro de que DCK aceptar

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
bueno a ver para pasar en limpio a ver que carajo hacemos con esto (en rojo mis dudas y sospechas):

la version de san lorenzo: Empiezan a jugar 10:05 aprox. pierde el primero 2 a 1, el segundo se juegan 15 minutos iba ganando 3 a 0 death se sale y dice que se lo da por ganado. Se vuelven a conectar y el tercero lo gana en penales. Postea 10:38. Da el tiempo para jugar dos partidos enteros (uno con extra y penales) y 15 del incompleto?

la version de death: aca aclarame bien asi queda correcto. Jugaron un partido y ganaste 3 a 2 (sacaste la captura) despues jugaron el segundo y a los 5 minutos sanlore se sale (esa es la segunda captura?).
preguntas:
antes de salir a los 5 minutos del segundo partido no se habia salido el juego? o ahi fue la primera vez que sale sanlore y se vuelven a conectar 10:19?
siguieron jugando o quedo ahi? primer partido ganado y 5 minutos del segundo?

en el post donde colgas las imagenes decis que ganaste el primero jugaron el segundo y a los 5 minutos se sale sanlore:

entre las dos capturas solo hay un minuto de diferencia, da el tiempo para poner formaciones, empezar el partido, hacer un gol, que se salga y hacer la captura?

el horario de las capturas es y 37. un minuto antes de que sanlorenzo postee que gano. Si fue el primer partido no tendria que ser antes de esa hora?


No me termina de cerrar nada!! Esto esta mas embarullado que el caso Nisman!! Me siento vivi fein!

« Ultima Modificacion: abril 30, 2015, 12:48:30 pm por Defe »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
DCK 2-1 San lorenzo
San lorenzo 5-0 DCK
San lorenzo 3(4)-(2)3 DCK

Esperaba mas de dck la verdad, otro titulo


Yo me baso en esto. Esa forma de reportar no es de alguien que acaba de ganar una copa tan importante y pol

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
DCK 2-1 San lorenzo
San lorenzo 5-0 DCK
San lorenzo 3(4)-(2)3 DCK

Esperaba mas de dck la verdad, otro titulo


Yo me baso en esto. Esa forma de reportar no es de alguien que acaba de ganar una copa tan importante y pol

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
No importa quien mienta...es vergonzoso para la pagina. Muchachos hay cosas mas importantes que el orgullo por un partido de Wini...asi nos cagan la vida winilera a los demas..

Le faltan el respeto a Defensores, a Nasta, a Manuk, a Conan que tanto hicieron por esta pagina y por las copas. Para que nosotros pasemos un buen rato.

El bardo esta bien, pero esto? ya parece jardin de infantes.

A mi me entristece mas que nada.

Deep Purple

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Karma: +26/-12
  • ex leon copero
    • Ver Perfil
AGUANTE JUGAR CON EL AJAX Y TRAORE VIEJA!!!!



Death Cube K

  • Visitante
bueno a ver para pasar en limpio a ver que carajo hacemos con esto (en rojo mis dudas y sospechas):

la version de san lorenzo: Empiezan a jugar 10:05 aprox. pierde el primero 2 a 1, el segundo se juegan 15 minutos iba ganando 3 a 0 death se sale y dice que se lo da por ganado. Se vuelven a conectar y el tercero lo gana en penales. Postea 10:38. Da el tiempo para jugar dos partidos enteros (uno con extra y penales) y 15 del incompleto?

la version de death: aca aclarame bien asi queda correcto. Jugaron un partido y ganaste 3 a 2 (sacaste la captura) despues jugaron el segundo y a los 5 minutos sanlore se sale (esa es la segunda captura?).
preguntas:
antes de salir a los 5 minutos del segundo partido no se habia salido el juego? o ahi fue la primera vez que sale sanlore y se vuelven a conectar 10:19?
siguieron jugando o quedo ahi? primer partido ganado y 5 minutos del segundo?

en el post donde colgas las imagenes decis que ganaste el primero jugaron el segundo y a los 5 minutos se sale sanlore:

entre las dos capturas solo hay un minuto de diferencia, da el tiempo para poner formaciones, empezar el partido, hacer un gol, que se salga y hacer la captura?

el horario de las capturas es y 37. un minuto antes de que sanlorenzo postee que gano. Si fue el primer partido no tendria que ser antes de esa hora?


No me termina de cerrar nada!! Esto esta mas embarullado que el caso Nisman!! Me siento vivi fein!



Te explico: como lo dije anteriormente no empezamos a jugar en el momento que le pas mi ip por primera vez (10.03pm) porque intentamos jugar pero salia el cartel naranja, intentamos 5 veces y ahi subi los videos para confirmar esto...

La segunda vez que le paso mi ip es cuando empezamos a jugar por ahi de las 10.20pm, por eso en la imagen de la captura dice 8.36 (hora de mexico) que es cuando termina el primer partido y la segunda imagen es 1 minuto despues porque ya no se ocupa hacer muchos cambios en la formacion porque se guarda en la memoria y se carga rapidamente...

Defe todas las pruebas apuntan a que san lorenzo es quien hizo trampa, todos los usuarios que han posteado estan a mi favor... pero veo que no quieres analizar las cosas seriamente y noto una tendencia clara atuya a favor de san lorenzo...si aun asi no quieres ver la realidad, ni hablar es tu decision, pero esta mancha no se borraria nunca
« Ultima Modificacion: abril 30, 2015, 02:11:39 pm por Death Cube K »

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Sigan destruyendo la wini muchachos , se los felicita  *aplauso*
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
aqui hay que hacer algo , esto se lleno de cagones que no confirman, se burlan de las copas y de todo,  al que no le gusta perder y no soporta ser superado que no juegue y listo, da pena ver tanto maricon y ahora resulta que los extranjeros tenemos que jugar aparte....sin palabras

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
aqui hay que hacer algo , esto se lleno de cagones que no confirman, se burlan de las copas y de todo,  al que no le gusta perder y no soporta ser superado que no juegue y listo, da pena ver tanto maricon y ahora resulta que los extranjeros tenemos que jugar aparte....sin palabras
Club solo di una opini
« Ultima Modificacion: abril 30, 2015, 04:04:24 pm por elcervecero78 »
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14