Autor Tema: 56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03  (Leído 5458 veces)

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #15 : marzo 07, 2018, 12:20:52 am »
que tiene que ver si los moviste, estabas viendo que jugadores me salian, dijiste que lo pediste antes de formaciones y es mentira. ojala te banean.

es mentira? jajajaja... estaba en mi casa para saber si yo estaba escribiendo antes o despues de entrar en las formaciones? lo siento, pero usted no puede probar eso, y deberia ser baneado por rechazar a jugar para no perder y inventar cosas.

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #16 : marzo 07, 2018, 09:08:40 am »
Club America
when can play?



CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #17 : marzo 07, 2018, 03:35:00 pm »
jugamos dos partidos con victor,  y surgio una duda, como nunca me paso queria chequearlo con el administrador por las dudas victor quisiera sacar ventaja. vamos a formaciones en el tercer partido y despues de ver que mis jugadores estan en rojo victor pide cambiar de equipo. queria saber si se puede cambiar de equipo durante la serie.

62 1 (4) - (5) 1 victor (penales)
62 3 - 1 victor

eso es querer sacar ventaja , nunca me toco un maricon en copa que quiera cambiar de equipo, solo lo hace victor

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #18 : marzo 07, 2018, 03:46:09 pm »
jugamos dos partidos con victor,  y surgio una duda, como nunca me paso queria chequearlo con el administrador por las dudas victor quisiera sacar ventaja. vamos a formaciones en el tercer partido y despues de ver que mis jugadores estan en rojo victor pide cambiar de equipo. queria saber si se puede cambiar de equipo durante la serie.

62 1 (4) - (5) 1 victor (penales)
62 3 - 1 victor

eso es querer sacar ventaja , nunca me toco un maricon en copa que quiera cambiar de equipo, solo lo hace victor

Como es querer sacar ventaja si no hay nada en las reglas? Ni 62 sabia de esa regla, y parece que ni usted. Eres burro o q?

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #19 : marzo 07, 2018, 04:05:20 pm »
Estas pero bien podrido, lo tuyo es obsesion por querer ganar a como de lugar, que triste debe ser tu vida que tienes que demostrar aqui en el juego que eres alguien con trampas, cada que pierdes lo has de sufrir pero a llantos  *llanto2* , cada cosa que no sea regla y le puedas sacar ventaja lo vas hacer como todo maricon que no le gusta perder, te voy a decir algo que es un secreto para ti...HAY REGLAS DE CABALLEROS QUE NO SE NECESITAN ESTIPULAR ,LAS ENTENDEMOS A LA PERFECCION.

 Por culpa tuya y tus mariconadas, ya se han estipulado nuevas reglas , pero veo que tendran que ir poniendo mas y mas reglas porque te aprovechas de todo con la estupides de decir " no esta en las reglas" , te debes de sentir bien orgulloso que hagan reglas solo para que no tomes ventaja.

En fin, suerte con tu triste vida.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #20 : marzo 07, 2018, 08:22:46 pm »
Viendo y analizando las pruebas que fueron presentadas por el caso 62 vs VicNightmare se determina lo siguiente.

Se considera que VicNightmare quizo sacar ventaja tras una conducta no etica, por lo tanto se da por ganada la serie a 62.






Delirio de grandeza

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #21 : marzo 07, 2018, 08:36:37 pm »
una consulta a los administradores, victor no estaba a prueba? desde que volvio ya quiso cagar a varios usuarios ademas de que habla mal de la pagina y les miente en la cara a ustedes,   era mentira que estaba a prueba o simplemente tiene via libre para hacer lo que se le canta?

libertador

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #22 : marzo 07, 2018, 09:23:29 pm »
IDEAL, debe sus horarios, mayormente yo estoy a la tarde noche o a la noche. aviseme

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #23 : marzo 07, 2018, 09:27:09 pm »
Raúl,

Estaré en las noches desde las 22 argentina

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #24 : marzo 07, 2018, 11:21:42 pm »
una consulta a los administradores, victor no estaba a prueba? desde que volvio ya quiso cagar a varios usuarios ademas de que habla mal de la pagina y les miente en la cara a ustedes,   era mentira que estaba a prueba o simplemente tiene via libre para hacer lo que se le canta?

Se esta analizando su situación. De momento el organizador de la Champions tomo cartas en el asunto con el conflicto especifico en base a las pruebas aportadas. Que vict lo tome como un punto de inflexión y recapacitacion. Caso contrario su periodo de prueba culminara con la vuelta al calabozo.

Consejo para vict: estando a prueba y observación lo mejor es mantener un perfil bajo y volar bajito, no enroscarse en cuanto conflicto aparezca, como por ejemplo este, ni hacer posteos de poco aporte con el claro objetivo de generar discusion. No le costaba nada si no sabia si se podía o no cambiar seguir con el equipo que estaba y evitar un posible foco de polémica que poco aporta a que volvamos a confiar en usted. Sabe que todas las miradas estan en su comportamiento, use el raciocinio. Sea inteligente.
« Ultima Modificacion: marzo 07, 2018, 11:24:55 pm por Defe »

puteros fc

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #25 : marzo 08, 2018, 12:10:47 am »
Guadalajara, me informo que se encuentra temporalmente retirado.
Guido espero a tu respuesta.
Gracias.

Me olvide de este detalle, el que quiera participar se puede anotar y se ingresado automaticamente. Se recuerda que tendra desventaja deportiva durante toda la copa salvo en la eventual final.


Yo quiero jugar este torneo, cualquier cosa me confirman!

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #26 : marzo 08, 2018, 01:22:27 am »
Bocata 2x1
Psycho killer 3x0
Psycho killer 2x0
« Ultima Modificacion: marzo 08, 2018, 01:24:15 am por PsychoKiller »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #27 : marzo 08, 2018, 12:28:50 pm »
Atencion:

Puteros FC entra en lugar de Guadalajara y sera rival de Calidad FC. Puteros tendra desventaja deportiva, debera ganar la serie en 2 partidos


Delirio de grandeza

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #28 : marzo 08, 2018, 12:30:31 pm »


Se considera que VicNightmare quizo sacar ventaja tras una conducta no etica, por lo tanto se da por ganada la serie a 62.


¿Cómo quise sacar ventaja de algo que no conozco? Eres burro o solo quiere perjudicarme? *doh* *doh* *doh* *doh* *doh*

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:56| WINI CHAMPIONS LEAGUE | OCTAVOS DE FINAL | HASTA 15-03
« Respuesta #29 : marzo 08, 2018, 01:36:03 pm »
gracias por responder y no ser soberbio defe. victor, podrias disculparte de mentirle a todos.