Autor Tema: Mundial de Selecci?nes  (Leído 5860 veces)

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #15 : abril 17, 2017, 12:51:12 am »
solo la jugaran 16, la idea es que en semifinales se enfrenten los mejores equipos y no vos con peru, reye con alemania dck con japon y guadalajara con argentina.

creo que es mucho mejor que definan los mejores con los mejores equipos y chau, por algo es un mundial.

...

y ojo, vos sos libre de elegir una seleccion de medio pelo.

...

Creo que esto debe definirse por votacion, o vamos a terminar desembocando en la tercera guerra mundial xD
« Ultima Modificacion: abril 17, 2017, 01:13:40 am por PCDSXX »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #16 : abril 17, 2017, 01:17:55 pm »
Bueno entonces la votaci?n seria entre estas opciones:

Op 1) Se elige equipo mediante clasificaci?n y el mejor clasificado elige primero a libre eleccion, luego elige el 2do clasificado y asi sucesivamente.
Op 2) Los jugadores con mayor nivel deben elegir equipos de menor nivel y los jugadores de menor nivel eligen equipos de nivel mas alto.
Op 3) Se hace todo por sorte tanto los grupos y que equipo usara cada jugador clasificado ( Mi propuesta )

Por ahora esta eso, si alguien quiere proponer otra opci?n sera bienvenida y luego se empezara la votaci?n


Delirio de grandeza

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #17 : abril 17, 2017, 01:35:16 pm »
Bueno entonces la votaci?n seria entre estas opciones:

Op 1) Se elige equipo mediante clasificaci?n y el mejor clasificado elige primero a libre eleccion, luego elige el 2do clasificado y asi sucesivamente.
Op 2) Los jugadores con mayor nivel deben elegir equipos de menor nivel y los jugadores de menor nivel eligen equipos de nivel mas alto.
Op 3) Se hace todo por sorte tanto los grupos y que equipo usara cada jugador clasificado ( Mi propuesta )

Por ahora esta eso, si alguien quiere proponer otra opci?n sera bienvenida y luego se empezara la votaci?n

La opcion 2 deberia ser: Se sortean los equipos en 4 grupos, los mejores jugadores se sortean los peores equipos, y los peores jugadores los mejores equipos. y asi.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #18 : abril 17, 2017, 01:46:15 pm »
igual no se dividia asi antes jajaja era como lo q hace defe pero al reves, todos los equipos disponibles y van eligiendo del peor al mejor, lo q no me acuerdo es como se decidio en su momento el orden de jugadores para elegir, solo me acuerdo q quilmes eligio ultimo y le quedo arabia saudita jaja


Un tiempito despu

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #19 : abril 17, 2017, 02:29:50 pm »
Abrazo de gol hizo todo por sorteo previamente armando un ranking con los inscriptos y por nivel de equipo. A los mejores jugadores se le sorteaba los mejores equipos y todo iba bien. Luego se cambio en Copa America al sistema que dice maty y las finales se jugo entre peru y jamaica.

Es decir hay que buscar un sistema acorde a la copa, sino todo todo por sorte y el que toca toca
« Ultima Modificacion: abril 17, 2017, 02:41:13 pm por CASLA1908 »


Delirio de grandeza

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #20 : abril 17, 2017, 05:07:04 pm »
Luego se cambio en Copa America al sistema que dice maty y las finales se jugo entre peru y jamaica.

A eso me refiero, es terrible bodrio que se defina con equipos de mierder, mas vale que se haga como en la copa libertadores, que se elije por merito, y siempre es una copa entretenida.

Ademas que todas las selecciones son bastante parejas a exepcion de 2 o 3 que son malisimas, el resto son de alto nivel, por lo que ning

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #21 : abril 17, 2017, 07:11:59 pm »
Che como sera anual este mundial estar?a bueno que sea por inscripci?n, y de acuerdo a los inscriptos se hace durante mayo las eliminatorias en varios grupos o de otro formato y que los 2 o 3 mejores entren y los 4tos tengan repechaje. Asi se le da oportunidad a todos y no solo a los de siempre.


Delirio de grandeza

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #22 : abril 17, 2017, 07:24:24 pm »
la complican demasiado, mundiales ya se hicieron y fueron un exito a pesar de que haya ganado Quilmes con Arabia Saudita y eso es lo bueno, lo recordamos por eso, no vamos a recordar un dck, maty u otro de buen nivel porque gano el mundial con Alemania, al contrario vamos a decir que el mundial fue una farsa, una arreglo, una mierda.
Antes se hacia por votacion de usuarios, los inscriptos eran definidos en nivel por los mismos inscriptos en modo de votacion y simplemente asi se definia quien elegia primero y quien al ultimo.
Me parece una re boludez seguir con la teoria "si hacemos esto alentamos a jugar en la A", paremos un poco con eso ya todos sabemos la realidad de lo que esta pasando y la poca actividad.
Enfoquemos el plan de un mundial para hacer participar a todos los que puedan anotarse y no al que en un solo mes se rompio el orto para entrar al mismo.
La idea del mundial era conocer a tu equipo y saber a quienes usar y como jugar. Obviamente con los equipos grandes mucha asimilacion no se necesita, pero en el caso de los que mejor juegan deberian estudiar a sus respectivos equipos para poder lograr ganar sus grupos y llaves.
En el mundial que participe si bien mi nivel era mucho mejor me toco estados unidos y me acuerdo haber estado por lo menos dos semanas probandolo todos los dias para determinar a quien usar y que tactica usar en caso de... . Esa es la escencia de estar obligado a jugar con un equipo chico porque el nivel te da esa opcion. Y es como dice maty si quieren jugar con equipos chicos mejoren el juego, metanle guampa y listo, pero no hagan que una copa como el mundial se torne monotona y aburrida como lo esta siendo toda la liga con todas las copas.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #23 : abril 17, 2017, 07:43:56 pm »
Lo de Del Piero me parece bien, y que se haga por inscripci?n, luego eliminatorias y los que entren al mukdial se pone ranking y luego eligen al equipo que usaran sino se pone por sorteo y al que toca toca


Delirio de grandeza

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #24 : abril 17, 2017, 09:06:44 pm »
hagan votacion y ya fue.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #25 : abril 17, 2017, 09:24:07 pm »
Que empiece la votacion!


Delirio de grandeza

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #26 : abril 17, 2017, 10:30:55 pm »
Lo de Del Piero me parece bien, y que se haga por inscripci?n, luego eliminatorias y los que entren al mukdial se pone ranking y luego eligen al equipo que usaran sino se pone por sorteo y al que toca toca

Pero entonces ya se deberia de hacer eliminatorias el mes que viene, junto con las otras copas y la liga, no ser

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #27 : abril 18, 2017, 12:36:01 am »
Abrazo de gol hizo todo por sorteo previamente armando un ranking con los inscriptos y por nivel de equipo. A los mejores jugadores se le sorteaba los mejores equipos y todo iba bien. Luego se cambio en Copa America al sistema que dice maty y las finales se jugo entre peru y jamaica.

Es decir hay que buscar un sistema acorde a la copa, sino todo todo por sorte y el que toca toca

que tiene que ver los equipos usados? lo importante son los jugadores que juegan jajajajaja pero bueno ya fue, votenlo y listo


Un tiempito despu