Autor Tema: Mundial de Selecci?nes  (Leído 5859 veces)

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Mundial de Selecci?nes
« : abril 13, 2017, 01:23:36 pm »
Buenas tardes a todos, una vez mas se hara el mundial en la wini con selecci?nes y como todo evento nuevo o que regresa luego de un periodo de tiempo es necesario ajustar piezas y sumar ideas para la organizaci?n de dicho certamen.

A continuaci?n les presento los detalles a pulir:

-Fecha de la Copa: Inicialmente esta propuesta entre Junio o Julio.
-Formato de juego.
-Sistema de clasificaci?n.
-ROM a utilizar: Se puede usar la actual o buscar otra con mas selecciones. Si conocen pueden proponerlas
-Organizador de la Copa
-Puntos que otorga la Copa

Esperamos la ayuda de todos para proponer ideas y formar una gran copa. Pase lo que pase la copa se hace.



Delirio de grandeza

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #1 : abril 13, 2017, 09:35:24 pm »
julio seria un fracaso porque vienen vacaciones de invierno y muchos dejan sus respectivos hogares.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #2 : abril 14, 2017, 11:45:26 am »
julio seria un fracaso porque vienen vacaciones de invierno y muchos dejan sus respectivos hogares.
Si, puede ser, entonces junio ser
« Ultima Modificacion: abril 14, 2017, 11:56:59 am por PCDSXX »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #3 : abril 14, 2017, 06:58:06 pm »
Junio parace ser el mejor.

4 grupos de 4 estaria bien y como se clasificaran, por inscripcion o por merito deportivo.

Mi idea del sorteo del grupo es asi:




Faltaria definir cual es cada uno por sorteo, ejemplo : Inglaterra sale Europa 1 y Peru Sudamerica 1. Asi no queda grupos con mayoria de equipos de un continente.

Puede varias si se eligen Mexico Y Japon y pueden ubicarse por uno de Europa o de Sudamerica


Delirio de grandeza

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #4 : abril 14, 2017, 10:37:56 pm »
se tiene que hacer como se hicieron los mundiales anteriores, nivel de juego de usuario = al contrario del nivel de equipo, osea un usuario de bajo nivel de juego tiene la opcion de elegir un equipo nivel 1 y los usuarios mas habilidosos con niveles 4 y 5. Esto se definiria por votacion como ya se ha hecho.

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #5 : abril 15, 2017, 11:23:56 am »
Para mi, dado la cantidad de puntos que daria la copa, deberia ser por merito de clasificacion la eleccion de equipos, tal y como se hace en la libertadores. Aparte motiva a jugar y tratar de estar lo mas alto posible en la liga del mes anterior.

No le veo sentido a ordenarlos por continente, son todas selecciones de alto nivel denle a elegir a los usuarios y ordenen los grupos por merito de clasificacion.

...

Lo de darle a los mejores los peores equipos es algo muy subjetivoa la hora de decir quien es tal o cual nivel. Ademas que el mundial termina con una final Per
« Ultima Modificacion: abril 15, 2017, 11:51:39 am por PCDSXX »

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #6 : abril 15, 2017, 03:14:16 pm »
Para mi, dado la cantidad de puntos que daria la copa, deberia ser por merito de clasificacion la eleccion de equipos, tal y como se hace en la libertadores. Aparte motiva a jugar y tratar de estar lo mas alto posible en la liga del mes anterior.

No le veo sentido a ordenarlos por continente, son todas selecciones de alto nivel denle a elegir a los usuarios y ordenen los grupos por merito de clasificacion.

...

Lo de darle a los mejores los peores equipos es algo muy subjetivoa la hora de decir quien es tal o cual nivel. Ademas que el mundial termina con una final Per

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #7 : abril 16, 2017, 12:47:30 am »
Para mi, dado la cantidad de puntos que daria la copa, deberia ser por merito de clasificacion la eleccion de equipos, tal y como se hace en la libertadores. Aparte motiva a jugar y tratar de estar lo mas alto posible en la liga del mes anterior.

No le veo sentido a ordenarlos por continente, son todas selecciones de alto nivel denle a elegir a los usuarios y ordenen los grupos por merito de clasificacion.

...

Lo de darle a los mejores los peores equipos es algo muy subjetivoa la hora de decir quien es tal o cual nivel. Ademas que el mundial termina con una final Per
« Ultima Modificacion: abril 16, 2017, 12:56:44 am por PCDSXX »

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #8 : abril 16, 2017, 02:03:36 am »
coincido con del piero, me da muchisima paja jugar yo con alemania contra reyefreak con peru, ni siquiera me darian ganas de agarrar el jostick...hay q emparejarlo lo maximo posible, es aburridisimo sino


Un tiempito despu

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #9 : abril 16, 2017, 02:42:46 am »
coincido con del piero, me da muchisima paja jugar yo con alemania contra reyefreak con peru, ni siquiera me darian ganas de agarrar el jostick...hay q emparejarlo lo maximo posible, es aburridisimo sino
Y elejite a Per
« Ultima Modificacion: abril 16, 2017, 02:57:09 am por PCDSXX »

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #10 : abril 16, 2017, 07:03:47 am »
coincido con del piero, me da muchisima paja jugar yo con alemania contra reyefreak con peru, ni siquiera me darian ganas de agarrar el jostick...hay q emparejarlo lo maximo posible, es aburridisimo sino

Madrugue un domingo solo para decir que voy a hablar a la inversa de maty, a mi me da paja si tengo que enfretar a Maty, Cubo o alguno de los grandes siendo ellos un equipo pedorro y siendo yo una potencia, les quiero ganar en igualdad de condiciones, no quiero sentir sentir que les gane solo por el nivel de equipos. No se si me esssssssplico!

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #11 : abril 16, 2017, 08:29:33 pm »
coincido con del piero, me da muchisima paja jugar yo con alemania contra reyefreak con peru, ni siquiera me darian ganas de agarrar el jostick...hay q emparejarlo lo maximo posible, es aburridisimo sino

Madrugue un domingo solo para decir que voy a hablar a la inversa de maty, a mi me da paja si tengo que enfretar a Maty, Cubo o alguno de los grandes siendo ellos un equipo pedorro y siendo yo una potencia, les quiero ganar en igualdad de condiciones, no quiero sentir sentir que les gane solo por el nivel de equipos. No se si me esssssssplico!

jajaja es la eterna discusion de egos, a los "grosos" les aburrew jugar con tanta diferencia y a los "debiles" les tocas el orgullo si le das privilegios...para mi hay q hacerlo lo mas parejo posible, y si sos malo y te jode q te pongan un equipo bueno ponete a practicar, mejor


Un tiempito despu

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #12 : abril 16, 2017, 09:02:42 pm »
Sino, todo por sorteo..fase de grupos y luego los que jueguen se sortea que equipo agarran y listo y no es nada nuevo, Abrazo de Gol lo hizo tambien para el mundial
« Ultima Modificacion: abril 16, 2017, 10:00:23 pm por CASLA1908 »


Delirio de grandeza

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #13 : abril 16, 2017, 10:13:41 pm »
si es igualdad maty, por que la opcion de elegir primero te la debes ganar en la liga anterior.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Selecci?nes
« Respuesta #14 : abril 16, 2017, 11:43:46 pm »
si es igualdad maty, por que la opcion de elegir primero te la debes ganar en la liga anterior.

cual es tu concepto de igualdad? le estas dando mas armas a los que son mejores, es decir, estas alargando mas la brecha y la diferencia de nivel...ademas lo planteas como si fuera cambiando los que pelean la liga jajaja a un partido o a una serie(copas) puede pasar cualquier cosa, pero en una liga q dura 1 mes siempre va a terminar arriba del todo redondos dck y yo.

que se yo, para mi lo divertido del juego es la incertidumbre de lo q puede pasar y sobre todo la competitividad, si me van a poner a mi con un equipo nivel 1 contra el ultimo de la b con un equipo nivel 5 directamente entreguenme la copa antes de jugar, no tiene ningun sentido, es totalmente aburrido tanto para el q gana como para el q pierde porque uno entra sabiendo q va a ganar y el otro entra a tratar de comerse la menor cantidad de goles...es IMPOSIBLE que Guadalajara usando a olimpo me gane a mi usando el real madrid, dejemonos de joder...puse ese ejemplo xq guada esta en el fondo de la B para ejemplificar posiciones, no porque sea malo.

y el concepto de "merito" aca en el wini no existe, no se puede premiar por logros o nivel como en el futbol porque es algo que NO VARIA, x ejemplo dck va a ser mejor q reyefreak por el resto de la eternidad, no es algo q se va premiando de acuerdo a como te fue el mes pasado porque salvo jugadores de nivel similar, las posiciones son siempre las mismas por inercia


Un tiempito despu