Autor Tema: PROPUESTA DE CREACION DE COPAS!!!  (Leído 3460 veces)

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA DE CREACION DE COPAS!!!
« Respuesta #15 : julio 17, 2015, 01:53:36 pm »
Yo lo que siempre he pensado es que la copa de la liga tendria que ser a eliminacion directa, como era antes. y la champios  tendria que tener fase de grupos, como es ahora la copa de la liga.
asi es en la realidad, y asi me parece es mejor.

en cuanto a recopa etc. me parece medio alpedo. como mucho me pareceria bueno el campeon de la Champions vs el campeon de la Liga. peo igual no le veo sentido.

Y los cupos de  la supercopa me parece estan bien, si quieren sumar equipos podrian hacer una fase pre-supercopa. donde 16 equipos jueguen una serie de eliminacion directa, y los 8 ganadores jueguen con los otros 8 ya clasificados.

Tambien hay que ver cuantos equipos llegan a 50 partidos, por estas cosas me parecia exagerado el numero. pero bueno, seamos optimistas.
« Ultima Modificacion: julio 17, 2015, 01:58:38 pm por PCDSXX »

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA DE CREACION DE COPAS!!!
« Respuesta #16 : julio 17, 2015, 02:12:54 pm »
Lo que se puede hacer es rescatar copas que ya est
....a mesa est

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA DE CREACION DE COPAS!!!
« Respuesta #17 : julio 17, 2015, 02:42:13 pm »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA DE CREACION DE COPAS!!!
« Respuesta #18 : julio 17, 2015, 03:38:12 pm »
Disculpen mi pesimismo, pero para mi es al pedo agregar copas, ya cada uno puede jugar 3 copas al mes, creo que es suficiente, incluso podria ser agobiante andar agregando mas, sobre todo teniendo en cuenta que hay que jugar 50 partidos en la liga.

que opinan de darle fase de grupos a la champions?  y dejar la copa de la liga con eliminacion directa.
y de hacer una fase pre-supercopa con 16 equipos, de los cuales los 8 ganadores jueguen con los 8 clasificados. cap