Revistas > Escandalo en la Winionline.

Investigacion Revista Escandalo: "La Gran mentira de la WiniOnline"!!

(1/3) > >>

ManuK:


Ahora que no estoy mas en el rol de admin tengo tiempo libre para volver a maneajar mi prestigiosa revista, que como muchos saben, es la "Escandalo en la Winionline". En nuestra 1ra investigacion que hemos titulado: "La Gran Mentira de la Winionline", nos tomamos el trabajo de analizar los ultimos 30 partidos jugados por Victnightmare. A continuacion la investigacion:

A quienes les jugo Victnightmare los ultimos 30 partidos???




-----------------------------------------------------------------
Conclusion de la investigacion:
De los ultimos 30 partidos jugados, 29 se los jugo a los ultimos de la tabla, 1 se lo jugo al 7mo de la tabla y jugo CERO partidos contra los equipos que estan entre el puesto 6 y 2 de la tabla.
Por mas que los puntos digan que es campeon... Puede sentirse realmente campeon alguien que tiene estos ultimos 30 partidos jugados?? Opinen.


Nuestra mision es informar de manera seria e independiente.

Hasta la proxima.

VictNightmare:
Como todo buen argentino: sensacionalista, errado, no juega nada, malo, marihuanero como lavezzi, llor

REYEFREAK:
Manuk..tiene todo el apoyo del presidente REYEFREAK

Para continuar su revista, la cual me agrada mucho.. que usted dice la verdad de la wini

Gente de la winionline preparense para una nueva era en la winionline
 
Me encargare pronto de hacer la winionline con mas sentido

Ya estamos trabajando para ello

Gracias por reanudar su revista .

Se guardara en las sagradas escrituras de la wini

Sin mas, me despido y siga asi

PD:Me gusta tu revista la comprare siempre

losredondos:

--- Cita de: VictNightmare en noviembre 17, 2016, 06:48:51 pm ---Como todo buen argentino: sensacionalista, errado, no juega nada, malo, marihuanero como lavezzi, llor
--- Fin de la cita ---

Defe:
Tremenda investigaci

Navegaci�n

[0] �ndice de Mensajes

[#] P�gina Siguiente

Ir a la versi�n completa