Autor Tema: Talleres de Cordoba vs C.A All Boys  (Leído 1362 veces)

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Talleres de Cordoba vs C.A All Boys
« : febrero 19, 2015, 04:37:10 am »
Era un 4 de junio aproximadamente las 4 de la tarde cuando en ese entonces el campeon de la wini (ya que en ese momento no habia A y B solamente A) C.A All Boys comunmente llamado "nicocaab" o solamente "nico" pide "wini?" a lo que un Talleres novato (aunque llevaba 3 meses en la wini) le responde "yo" de inmediato como habia confianza van al server ya offline "games server" Talleres elige al Borussia Dortmund mientras que Nico elige al Manchester United, el partido comienza 3 a 0 a favor de un talleres sorprendido del juego que estaba llevando a cabo contra el gran campeon pero en una rafaga de goles Nico pone las cosas 4 a 3 a su favor, el partido se torna brusco y sorprendentemente talleres da vuelta la historia por 6 a 4 pero el novato no resistio mucho y las cosas se ponen 6 a 6, cuando el partido moria Rooney se escapa solo y Pizcek le mete una patada de atras esas que son de la regla de los 80, provocando al finalizar el partido la risa tanto de Nico como de talleres con la frase "Me iba solo y me talaste de atras jaja" un partidazo de esos que tendrian que haber sido gravados y quedar en la vitrina de partidos inolvidables de la wini.

El partido: 04/06/2013 16:24:36      C.A.All Boys   6      Talleres de C

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Talleres de Cordoba vs C.A All Boys
« Respuesta #1 : febrero 19, 2015, 03:35:17 pm »
Jugaron sin arqueros?    *Paranoico*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Talleres de Cordoba vs C.A All Boys
« Respuesta #2 : febrero 19, 2015, 05:20:17 pm »
Talle se acuerda el que me revirti
....a mesa est