Autor Tema: Aclaracion cierre de Liga.  (Leído 1109 veces)

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Aclaracion cierre de Liga.
« : noviembre 01, 2016, 01:23:20 am »
Hola a todos. Nafta anda con unos contratiempos de ultimo momento por lo que me pidio via Wathsapp que por favor cierre la Liga. Yo desinteresadamente acepte darle una mano... Como devolucion de favores por este trabajo administrativo que debo hacer, le pedi que haga una ultima copa de ascensos a manera de despedida. Para alegria de 62 y Defe, la Copa esta en un 75% de posibilidades de realizarse... Seguramente la hara Nafta.  Pronto novedades.

 *horacio*

« Ultima Modificacion: noviembre 01, 2016, 01:35:30 am por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion cierre de Liga.
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2016, 12:01:05 pm »
quiero aclarar una cosa sobre esa copa, yo creo que jugue 18 partidos y no pude jugar mas porque ya no habia gente interesada en seguir jugando partidos a fin de mes. Deberian realizarla Rapidamente o directamente ascender a los que ustedes crean va a cumplir con los partidos.
Saludos.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Aclaracion cierre de Liga.
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2016, 03:53:20 pm »
He decidido delegar el tema de la copa al nuevo tribunal que pronto entrar? en funciones.   
 *conan*
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"