Autor Tema: SUPERCOPA!!! 18VA EDICION OCTAVOS DE FINAL (HASTA EL 13/10)  (Leído 5099 veces)

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA!!! 18VA EDICION OCTAVOS DE FINAL (HASTA EL 13/10)
« Respuesta #30 : octubre 10, 2016, 08:13:25 pm »
En caso de que no se juegue Raposao vs El Bocha ya que no vi se?ales de actividad, lo equipos que pueden ser reclasificados son.

KEIN   (-2)
ACIDOS  (-2)
TALLERES DE CORDOBA (-3)
DEPORTIVO CRUZ AZUL (-5)
TNHGN FC (-7)

Teniendo en cuenta la diferencia de gol y los resultados, el reclasificado seria KEIN. Si el confirma que jugara entrara a cuartos, sino seguira Acidos para confirmar y asi sucesivamente hasta que uno lo confirme.

Todo sera valido en caso de que Raposao vs EL Bocha no se juege.

EL MENSAJE ORIGINAL HA SIDO MODIFICADO CON JUSTA RAZON DEL SE?OR TALLERES.

Saludos,

Igual yo gane mi serie guido jaja, solo te decia la regla que se habia aplicado en ediciones anteriores  *horacio*

ElBocha1995

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA!!! 18VA EDICION OCTAVOS DE FINAL (HASTA EL 13/10)
« Respuesta #31 : octubre 11, 2016, 12:56:07 am »
Lamentablemente y debido a problemas del pc  no voy a poder jugar, tanto  ?sta como las dem?s copas en la que he clasificado.  Hoy mande a un t?cnico amigo  y reci?n para el mi?rcoles tendr? un diagnostico mas preciso al asunto.... me informo que posiblemente sea por la masiva cantidad de nopor en la *no se*


MIL DISCULPA A TODOS !!  y me duele en el alma sinceramente no poder participar en las 3 copas que quede adentro :( :(  *llora2*


Certificada !!




Bocha.-


Dad al C?sar lo que es del C?sar, y a Dios lo que es de Dios

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA!!! 18VA EDICION OCTAVOS DE FINAL (HASTA EL 13/10)
« Respuesta #32 : octubre 11, 2016, 12:59:36 am »
Lamentablemente y debido a problemas del pc  no voy a poder jugar, tanto  ?sta como las dem?s copas en la que he clasificado.  Hoy mande a un t?cnico amigo  y reci?n para el mi?rcoles tendr? un diagnostico mas preciso al asunto.... me informo que posiblemente sea por la masiva cantidad de nopor en la *no se*


MIL DISCULPA A TODOS !!  y me duele en el alma sinceramente no poder participar en las 3 copas que quede adentro :( :(  *llora2*


Certificada !!




Bocha.-

No ser

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA!!! 18VA EDICION OCTAVOS DE FINAL (HASTA EL 13/10)
« Respuesta #33 : octubre 11, 2016, 01:08:59 am »
Que raro, me paso algo parecido que se reiniciaba solo y era xq una vez quise desarmar mi pc para limpiarle un cooler sin tener la mas minima idea (si solo yo hago eso) y luego conecte mal unos cables y no podia prender la pc.

El tema de las lineas puede llegar a ser el monitor que capaz esta mal conectado al cpu, ni idea sino..

ElBocha1995

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA!!! 18VA EDICION OCTAVOS DE FINAL (HASTA EL 13/10)
« Respuesta #34 : octubre 11, 2016, 01:35:44 am »
Que raro, me paso algo parecido que se reiniciaba solo y era xq una vez quise desarmar mi pc para limpiarle un cooler sin tener la mas minima idea (si solo yo hago eso) y luego conecte mal unos cables y no podia prender la pc.

El tema de las lineas puede llegar a ser el monitor que capaz esta mal conectado al cpu, ni idea sino..

No, no es eso ya que conecte al plasma que tengo en el living con un cable vga y me salen las mismas franjas ... tambi?n me dijo que por los cortes de luz , puede se haya da?ado el disco duro por la p?a , que raya el disco y se pudo haber borrado informaci?n importante del sistema :(


Dad al C?sar lo que es del C?sar, y a Dios lo que es de Dios

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA!!! 18VA EDICION OCTAVOS DE FINAL (HASTA EL 13/10)
« Respuesta #35 : octubre 11, 2016, 05:55:38 pm »
America ....
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA!!! 18VA EDICION OCTAVOS DE FINAL (HASTA EL 13/10)
« Respuesta #36 : octubre 11, 2016, 07:03:22 pm »
Que raro, me paso algo parecido que se reiniciaba solo y era xq una vez quise desarmar mi pc para limpiarle un cooler sin tener la mas minima idea (si solo yo hago eso) y luego conecte mal unos cables y no podia prender la pc.

El tema de las lineas puede llegar a ser el monitor que capaz esta mal conectado al cpu, ni idea sino..

No, no es eso ya que conecte al plasma que tengo en el living con un cable vga y me salen las mismas franjas ... tambi?n me dijo que por los cortes de luz , puede se haya da?ado el disco duro por la p?a , que raya el disco y se pudo haber borrado informaci?n importante del sistema :(

Bocha si tu compu tiene placa de video es posible que se te haya cagado si es asi tenes que hacer esto  para solucionarlo.

Ir al bios apenas arrancas y ponele disable u off en donde sea necesario asi no detecta la placa, si la desactivas es posible que se te arregle.

Si no tenes placa agarra un palo y dale a la cpu hasta que quede bien hecha mier..ja


Delirio de grandeza

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA!!! 18VA EDICION OCTAVOS DE FINAL (HASTA EL 13/10)
« Respuesta #37 : octubre 11, 2016, 07:29:33 pm »
no te he visto quilmes y eso que entro a todas horas

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:SUPERCOPA!!! 18VA EDICION OCTAVOS DE FINAL (HASTA EL 13/10)
« Respuesta #38 : octubre 12, 2016, 12:09:03 am »
club america  3   2  quilmes

 el segundo lo gane por penales
« Ultima Modificacion: octubre 12, 2016, 12:27:13 am por CLUB AMERICA »