Autor Tema: Death Cube ha vuelto  (Leído 9972 veces)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #15 : marzo 10, 2015, 10:59:30 am »
Una cosa est

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #16 : marzo 10, 2015, 01:02:12 pm »
....a mesa est

Death Cube K

  • Visitante
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #17 : marzo 11, 2015, 08:01:23 pm »

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #18 : marzo 12, 2015, 09:43:02 pm »
Parece que Ghost ha ganado el primer duelo a DCK y DCK no quiere admitirlo.

Conozco a DCK, eS UN RIVAL HIST

Death Cube K

  • Visitante
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #19 : marzo 12, 2015, 11:16:25 pm »
Es cierto Ghost me gano un partido... como aquella vez que el Alcorc

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #20 : marzo 12, 2015, 11:35:44 pm »
Veo nuevas rivalidades  *mate*

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #21 : marzo 13, 2015, 12:29:09 am »
Es cierto Ghost me gano un partido... como aquella vez que el Alcorc

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #22 : marzo 13, 2015, 11:52:46 am »
este cubito muerto es muy gracioso, jugamos 4 partidos, los 3 primeros los empatamos si es que puedo decir "los" porque trankilamente podria decir "lo empato".
Siempre fui ganando  y el termino empatando y el ultimo que jugamos que gane con comodidad le expulsaron un jugador PERO fue despues de haber metido ambos goles =D. Podria haber ganado 6-0 si hubiera querido, pero como vi su ego muy elevado y su actitud de creer ser el mejor, preferi dejarlo en un 2-0 y pasearme por toda su area dandole a entender que su wini apesta.
En fin... si tengo que dar una conclusion a como fueron los partidos, el dice que me domino claramente en todos los partidos por tener 20 disparos al arco en promedio y yo solo 4 o 5. Claramente tiene problemitas (no voy a especificar cuales). Pero su juego se basa en tirar puros centros y a jugar con la ventaja de elevar la pelota constantemente cuando juego de izquierda a derecha, cuando eso sucede por un error del juego se tiene mas probabilidades de cabecear a menos que tengas un tipo de 1.85 en la defensa (y ya que estoy aca hay otro jugador en la A que juega de la misma manera y cuando esta de otro lado no tira una pelota por arriba =P )
Cubito muerto anda a jugar al tetris

estudiantes 7-0 gilnasia

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +4/-0
  • PINCHA SOS MI VIDA
    • Ver Perfil
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #23 : marzo 13, 2015, 12:37:31 pm »
este cubito muerto es muy gracioso, jugamos 4 partidos, los 3 primeros los empatamos si es que puedo decir "los" porque trankilamente podria decir "lo empato".
Siempre fui ganando  y el termino empatando y el ultimo que jugamos que gane con comodidad le expulsaron un jugador PERO fue despues de haber metido ambos goles =D. Podria haber ganado 6-0 si hubiera querido, pero como vi su ego muy elevado y su actitud de creer ser el mejor, preferi dejarlo en un 2-0 y pasearme por toda su area dandole a entender que su wini apesta.
En fin... si tengo que dar una conclusion a como fueron los partidos, el dice que me domino claramente en todos los partidos por tener 20 disparos al arco en promedio y yo solo 4 o 5. Claramente tiene problemitas (no voy a especificar cuales). Pero su juego se basa en tirar puros centros y a jugar con la ventaja de elevar la pelota constantemente cuando juego de izquierda a derecha, cuando eso sucede por un error del juego se tiene mas probabilidades de cabecear a menos que tengas un tipo de 1.85 en la defensa (y ya que estoy aca hay otro jugador en la A que juega de la misma manera y cuando esta de otro lado no tira una pelota por arriba =P )
Cubito muerto anda a jugar al tetris
lindo bardo   *twisted*. si death cube era tan bueno,por que esta en la b?

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #24 : marzo 13, 2015, 01:04:21 pm »
Death Cube est

Death Cube K

  • Visitante
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #25 : marzo 13, 2015, 04:34:28 pm »
este cubito muerto es muy gracioso, jugamos 4 partidos, los 3 primeros los empatamos si es que puedo decir "los" porque trankilamente podria decir "lo empato".
Siempre fui ganando  y el termino empatando y el ultimo que jugamos que gane con comodidad le expulsaron un jugador PERO fue despues de haber metido ambos goles =D. Podria haber ganado 6-0 si hubiera querido, pero como vi su ego muy elevado y su actitud de creer ser el mejor, preferi dejarlo en un 2-0 y pasearme por toda su area dandole a entender que su wini apesta.
En fin... si tengo que dar una conclusion a como fueron los partidos, el dice que me domino claramente en todos los partidos por tener 20 disparos al arco en promedio y yo solo 4 o 5. Claramente tiene problemitas (no voy a especificar cuales). Pero su juego se basa en tirar puros centros y a jugar con la ventaja de elevar la pelota constantemente cuando juego de izquierda a derecha, cuando eso sucede por un error del juego se tiene mas probabilidades de cabecear a menos que tengas un tipo de 1.85 en la defensa (y ya que estoy aca hay otro jugador en la A que juega de la misma manera y cuando esta de otro lado no tira una pelota por arriba =P )
Cubito muerto anda a jugar al tetris

Tu mismo lo dices... en todos los partidos domine y fui ampliamente superior, pero mis jugadores fallaron opciones clarisimas frente al portero... asi es el futbol. Yo juego variadamente, hago todo tipo de jugadas, incluyendo centros y cabezazos, si eso te molesta, ve y juega offline contra el CPU que no improvisa y seguro no te pasara por encima y no te enojaras ;)

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #26 : marzo 13, 2015, 05:31:32 pm »
No veo el momento de ver si DCK ha evolucionado en su f

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #27 : marzo 13, 2015, 05:55:45 pm »
jugamos de nuevo y volviste a perder, que tenes para decir al respecto ahora?
A ver... lo leo se

Death Cube K

  • Visitante
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #28 : marzo 13, 2015, 06:56:20 pm »
jugamos de nuevo y volviste a perder, que tenes para decir al respecto ahora?
A ver... lo leo se
« Ultima Modificacion: marzo 13, 2015, 10:28:11 pm por naftasuper »

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Death Cube ha vuelto
« Respuesta #29 : marzo 13, 2015, 06:56:48 pm »
pero si vos mismo estas diciendo que volviste a perder, a quien le estoy mintiendo? *conan*
jajaja el chabon le saco screen =P como me gusta esto cada dia mas *lol* *lol* *lol* *lol*
« Ultima Modificacion: marzo 13, 2015, 06:58:29 pm por Ghost In The Shell »