Autor Tema: Reglas morales: Detalles  (Leído 7654 veces)

Vigi

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Reglas morales: Detalles
« : febrero 17, 2015, 01:27:46 pm »
Hoy tuve un desacuerdo con un usuario de este comunidad por las reglas morales. Creo que deberia de haber un cambio en esas reglas.
Estas son sugerencias y no solo por mi juego si no aclarando y detallando varios aspectos que cubre a la gran mayoria de los jugadores.
Primero: Aclarar que son reglas morales, por lo tanto dependen de uno cumplirlas o no (obviamente el no hacerlo conlleva una mala reputacion), el tema es que tranquilamente pueden no cumplirse y el no hacerlo desvalida un resultado.
Segundo: Rebotes. (y aca es donde entro) Existen diferente tipos de rebotes por supuesto, rebotes de larga distancia, de media, corta, del area, de cabeza de un tiro libre, etc etc. El tema que me incumbe a mi mas que nada son los rebotes de disparos de larga distancia tanto sea por la atajada del arquero o el palo, esos rebotes si deberia de reiniciarse la jugada, salir del area y volver a empezar. Pero me molesta de sobre manera aferrarse a una regla moral cuando te pasas a 5 jugadores estas mano a mano con el arquero dentro del area sin opciones de nada mas que de pegarle al arco o de pasarte al arquero y tu disparo pega en el palo y por esas cosas de la vida volves a tomar el rebote casi en la misma posicion de donde disparaste o incluso de mas cerca (pegado a la linea), porque deberia de volver para atras? no entraria ahi la moralidad del otro individuo y decidir que el gol cuenta porque no fue un tiro de 32m si no una jugada en donde no tenias ninguna chance de defenderla mas que con un error del otro o un palo?
Lo feo de esta regla y es lo que me paso a mi, es que se aferran a esa regla moral para safar de un gol que por mas que hubiera pegado 10 veces entre los dos palos merecia ser gol.
Por eso aviso aca y no quiero reclamos, en mi juego si me paso 4 jugadores dentro del area y me quedo solo con el arquero lo pase o no, si me pega en el palo y agarro el rebote la voy a meter. Solo con esos rebotes y voy a subir el resultado asi.
Si quieren hacer una mini modificacion a las reglas morales no hay drama =D y si no lo hacen me da igual yo juego asi =D no le pego de 40mts no tengo la necesidad nunca de volver a empezar jugadas =)

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #1 : febrero 17, 2015, 02:55:04 pm »
Mire vigi , las reglas esas siempre fueron y seran molestas , pero ya la mayor
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #2 : febrero 17, 2015, 03:22:38 pm »
Como dijo cervecero, siempre y cuando avise antes, usted puede jugar de la manera que quiera. Aunque en las copas veo futuros conflictos.

Saludos.

Pd. no podemos cambiar cada detalle que a un jugador en particular beneficia o perjudica.
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Vigi

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #3 : febrero 17, 2015, 06:29:36 pm »
listo, no hay problema, como dije antes yo voy a jugar asi, el que haya leido el post bien y al que no una lastima. No me parece que por una huevada del jugador que le pega para atras a la pelota en la linea despues de pasarme incluso el arquero y me vuelva a quedar la pelota tambien en la linea me tenga que volver para atras o en el caso de lo exacto que paso que no pude volver para atras porque estaba en la linea y fue inevitable que entrara tengo que descontarme el gol o hacerme un gol encontra.
YO AVISE. Cuando salgan a quejarse por ese detalle cuando suceda en mis partidos no voy a responder.
Saludos =P

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #4 : febrero 17, 2015, 06:34:23 pm »
Igual vigi no vas a poder jugar con las reglas tuyas , El adversario te la tiene que aceptar , todo el mundo juega con las reglas morales , vas a tener quilombo . Saludos
« Ultima Modificacion: febrero 17, 2015, 06:39:38 pm por elcervecero78 »
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

Vigi

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #5 : febrero 17, 2015, 07:33:33 pm »
al que no le guste que no juegue, son reglas morales, mucho no me interesa, ademas no estoy diciendo algo hiper descabellado. estoy diciendo que si me paso a toda la defensa y estoy dentro del area pegado a la linea de gol y me pega en el palo por merito si agarro el rebote ahi mismo la meto.
No estoy diciendo de un disparo de 30mts 25mts o 20mts. Igual esta clarito al que no le agrade mi "juego moral" que no me juegue  *horacio*

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #6 : febrero 17, 2015, 07:38:13 pm »
listo, no hay problema, como dije antes yo voy a jugar asi, el que haya leido el post bien y al que no una lastima.
Saludos =P

Asi es, el que leyo, bien, y el que no que se joda. No te hagas drama Vigi, que siempre hay lugar para uno m
« Ultima Modificacion: febrero 17, 2015, 08:26:08 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #7 : febrero 17, 2015, 08:00:16 pm »
Yo lo veo un poco enojado .... a lo Cerveza  *Atento*  . Saludos
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #8 : febrero 17, 2015, 09:18:31 pm »


Si Ud es tan bueno, por que no gambetea a toda la defensa nuevamente?  *conan*

A mi si me gambetean toda la defensa, primero lo  aplaudo, y segundo, seguramente me volver

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #9 : febrero 17, 2015, 10:55:29 pm »
Si vamos a jugar de acuerdo al codigo moral de cada uno esto seria cualquier cosa.

Es mas o menos como dice torino, si pasas a 5 tipos en el area es porq sos superior a tu rival claramente, entonces tendras otras 50 formas de hacer los goles.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #10 : febrero 17, 2015, 11:50:40 pm »
"merecia ser gol"?, del mismo modo alguien que no fuera bueno gambeteando pero que fuera excelente en los remates de larga distancia podr

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #11 : febrero 18, 2015, 12:16:24 am »
estoy diciendo que si me paso a toda la defensa y estoy dentro del area pegado a la linea de gol y me pega en el palo por merito si agarro el rebote ahi mismo la meto.


y porque no entras con pelota y todo pu
....a mesa est

Foquita Juniors

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +4/-2
  • 5mentarios
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #12 : febrero 18, 2015, 01:43:21 pm »
estoy diciendo que si me paso a toda la defensa y estoy dentro del area pegado a la linea de gol y me pega en el palo por merito si agarro el rebote ahi mismo la meto.

"EL REBOTE!" Te dio rebote, entonces no le pod

TNHGN F.C.

  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Karma: +37/-25
  • T
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #13 : febrero 18, 2015, 05:34:54 pm »
Siempre est

Que gane el peor!
LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA VIDA A LA GÜINIONLAIN☝

Foquita Juniors

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +4/-2
  • 5mentarios
    • Ver Perfil
Re:Reglas morales: Detalles
« Respuesta #14 : febrero 18, 2015, 05:36:01 pm »